¿Me quivoque al enamorerme de ti?

454 47 2
                                    


Caminaban a la heladería, hacía mucho calor ese día y el humor de todos era mucho mejor, querían descansar y reír un poco, también sentían curiosidad por los chicos esos que se le habían acercado, el único despreocupado era Kai porque su novio no se acercó más de la cuenta, solo a saludar. El teléfono de Kyungsoo comenzó a sonar.

*** Llamada entrante***

- Hola mamá – saludo D.O por el teléfono – si, iré enseguida – la voz de KyungSoo parecía débil, y su hermosa sonrisa ahora estaba invertida, esto hizo que Kai se preocupara, y D.O colgó.

- ¿Paso algo? – pregunto preocupado Kai y los demás sin decir nada solo miraban al pequeño de grandes ojos.

- Confesaron – dijo con la mirada fija en el suelo, D.O comenzó a correr.

- ¡D.O espera!- grito Kai y empezó a correr tras su novio. Acto seguido los demás siguieron a los chicos, algo malo parecía haber pasado, pero las palabras de D.O dejaron en duda a más de uno "confesaron", ¿acaso había algo más detrás de los golpes que recibió D.O? ¿Había una mente maestra tras esos malditos? ¿No era plan de ellos?, llegaron al lugar donde Kai estaba agitado abrazando a D.O y este lo golpeaba en el pecho rogándole que lo soltara.

- Déjame Kai, suéltame – decía entre sollozos.

- Nunca te voy a dejar, no quiero que te escapes, dime que sucede.

- Dios, nos quieren matar – dijo Baek con su cabello despeinado y para que hablar de Luhan quien aún venia corriendo atrás con las manos en la cabeza.

- Hay que entrar – dijo Sehun – ya sé de qué se trata todo esto, Kai suéltalo, es el caso de la otra vez – Kai miraba a D.O con tristeza.

- ¿es eso Kyungee? ¿Es eso otra vez? – dijo Kai tomando la cara de D.O entre sus manos y este asintió, lo soltó para tomarse de las manos y entrar.

- Buenos días señor Do Kyungsoo – dijo el oficial a cargo del caso de D.O

- Buenos días Señor – dijo D.O haciendo una reverencia, los demás hicieron lo mismo.

- Estamos esperando a sus padres para poder dar a conocer a la mente detrás de lo sucedido.

- no tardan en llegar, muchas gracias por todo señor – dijo D.O con los ojos llenos de lágrimas, pero se hacia el fuerte, no quería llorar, el prefería retener sus lágrimas.

A los pocos minutos llegaron los padres de D.O, la señora Do derramaba lágrimas de solo recordar lo que le sucedió a su hijo y su esposo la consolaba, D.O y Kai, aun tomados de las manos, se abrió la cortina y D.O comenzó a llorar, no pudo, no con eso, era Jessica gritando.

- Miren, miren, ¿Quién es? El ojón homosexual y el que me hacía gritar de placer en la cama, Kai ¿acaso eres gay? – dijo riendo Jessica.

- ¡Maldita hija de puta! Quien te crees para tratar mal a mi novio – dijo aventándose sobre ella pero los demás lo detuvieron.

El caso fue corto, Jessica confeso rápidamente por que para ella la venganza estaba hecha, simplemente no le importaba ir a la cárcel se había vengado de Kai haciendo sufrir a D.O, y el sufrimiento del pequeño de ojos grandes y lindos labios era el doble para Kai, con eso le bastaba a la víbora de Jessica.

Los padres de D.O se acercaron a él, lo abrazaron pero este no quería ser tocado, no, él no quería que nadie lo toara, se sentía impuro, sentía que su orientación sexual era un error, él se sentía un error de la vida y no quería que nadie más lo mirase asi, se sentía sucio, Kai también intento acercase a él pero este no quería que nadie lo tocara.

Mi Tutor (HUNHAN)Where stories live. Discover now