Fiesta.

586 64 11
                                    

- Entrégamelos, eh sido un buen alumno, dámelos, dámelos – gritaba mientras perseguía a Baek.

- Jamás Yeol, deja de comer estas tonterías – Chanyeol logro alcanzar a Baek pero este cayó al piso acompañado por su "estudiante" quien quedo posicionado arriba del pequeño, ninguno se movía, apenas respiraban, el poco aire que escapaba de sus bocas chocaban al estar frente a frente, seguían sin moverse, solo se miraban en silencio.

- ¡Quítate de encima idiota!- grito nervioso Baek ya que los labios de Chanyeol estaban a centímetros de tocar los suyos.

- N-No hasta que me des dulces- en la voz de Chanyeol se podía notar que el también estaba nervioso.

- ¡Quítate, me estas lastimando monstruo come dulces!

- ¡Hey! no soy un monstruo y quiero dulces ahora y ahora ya- dijo Chanyeol con voz de niño pequeño.

- Si no te quitas me comeré estos dulces - dijo retando a Chanyeol.

- Já, pues no te creo, no serias capaz - poco a poco Baek comenzó a comerse los dulces y al frente del había un adorable Chanyeol con el ceño fruncido y un puchero.

- te lo advertí Yeol, ahora quítate o nunca más habrá dulces para ti.

- No me quito y... y... - dijo acercándose a Baek- quiero esos dulces – las palabras de Chanyeol fueron como un susurro

- Aléjate de mí Chanyeol o no te volveré a ayudar- ante aquellas palabras Chanyeol reacciono y se levantó del piso y así ayudar a Baek a levantarse.

- Lo lamento - dijo bajando su cabeza en señal de arrepentimiento.

- ya es hora de irme Chan.

- Si, vamos te llevo a tu casa

- Esta vez no es necesario, caminare gracias- dijo dando la vuelta para abrir la puerta pero la mano de Chanyeol, quien estaba atrás de Baek, se posó en la puerta para cerrarla.

- N-No te vayas aun, déjame llevarte a tu casa Baek - susurro al oído del más bajo.

- Channie - dijo volteándose para estar frente a frente.

- No te dejare ir solo - dijo acercándose a Baek.

- Aléjate o te arrancare una oreja y si me quieres llevar que sea pronto - Señalo Baek alejando a Chanyeol

- Como usted mande señor - la actitud de Chanyeol hiso reír mucho a Baek, como un idiota como este podía ser tan gracioso y pasar de ser lo más sexy a un idiota haciendo el ridículo.

Se subieron al auto, el camino estuvo como siempre lleno de risas y algunos consejos para estudiar, el primer examen estaba cerca y eso hacía que Baek se pusiera nervioso, el realmente quería que Chanyeol tuviera calificaciones satisfactorias. Llegaron a la casa de Baek, pero esta vez paso algo jamás visto en Chanyeol hacia Baekhyun, el alto se bajó del auto y le abrió la puerta a Baek extendiendo su mano para ayudarlo a bajar, Baek estaba boquiabierto con la actitud de Chanyeol. Bajaron del automóvil, Chanyeol acompaño a Baekhyun hasta la puerta, se miraban sin decir nada.

- Gracias Yeol - Baek se disponía a entrar a su casa cuando alguien lo toma del brazo, era Chanyeol, lo atrajo hacia él, estaba a punto de juntar sus labios con los de Baek y este al parecer iba a corresponder esta vez pero, su cabeza le dijo "eres el tutor y el alumno, se responsable" y con esas palabras se alejó y dijo:

- Yo no caeré en tus juegos Chanyeol, recuerda que no soy como esas putas que te persiguen- con esas palabras se alejó se Chanyeol, le brindo una sonrisa y cerró la puerta. De camino a casa Chanyeol no paraba de pensar en las palabras de Baek, de cierto modo el pequeño lo habían herido, Chanyeol no estaba jugando, él no lo consideraba una puta como las otras chicas que había tenido, era extraño, era diferente, no quería lanzarse hacia Baek y luego dejarlo como siempre lo hacía, el quería conquistarlo y hacerlo sentir orgullo con sus calificaciones, presentárselo a su madre, Chanyeol quería ser novio de Baek, ¿¡ EL QUERIA SER NOVIO DE BAEKHYUN!?, Sacudió su cabeza en señal de negación como si todos sus pensamientos sobre Baek fuesen a desaparecer, pero eso no paso, el chico de ojos delineados no salía de su cabeza. Al llegar a su casa entro a su habitación, era tarde así que se recostó en su cama, si parar de mirar el techo y tocaba sus labios pensando en los de Baekhyun, en lo delgados, rojos, dulces, blandos, suaves y apetecibles que deben ser, simplemente le dejo de importar el hecho de que eran hombres, a él le gustaba Baek y no le importaba nada más, entre tantos pensamientos se quedó profundamente dormido y sin darse cuenta volvió a posar sus manos en sus labios.

Mi Tutor (HUNHAN)Where stories live. Discover now