No lo ocultes, no lo evites

315 33 7
                                    


- Vamos, tenemos que preparar todo para nuestros chicos.

En segundos estaban todas las compras hechas, habían reservado un lugar muy lujoso y con vista al mar. El plan consistía primero en cenar todos juntos y luego separarse y ver si las cosas iban a suceder como ellos esperaban.

Lo chicos debían salir de sus habitaciones según el mismo orden en el que entraron, primero estaba Luhan, quien había disfrutado de un relajante baño con sales y velas aromáticas, así que una vez vestido y perfumado, apretó el botón para indicar que estaba listo para lo que seguía.

- Esto realmente parece un concurso estúpido donde no sabes que pasara en la siguiente etapa- dijo colocándose los zapatos cuando golpearon la puerta - ¿sí?

- Señor Luhan – dijo una voz grave que por un momento asusto a Luhan – vengo a llevarlo para que pueda venir con los demás.

Luhan abrió la puerta – puedo ir solo – dijo sonriendo.

- Lo siento señor, pero son órdenes del señor Sehun y sus amigos.

- oh, disculpe, en un momento vengo, solo recogeré algunas cosas.

- Lo espero Señor- dijo aquel chico de hermosa sonrisa.

Luhan entro a buscar su teléfono y otras cosas – Sehun ¿Por qué mandaste a alguien tan guapo? – dijo sonriendo.

El siguiente en estar listo fue Xiumin, pero debía esperar a que todos los que estaban antes de él salieran, por suerte Baekhyun ya estaba listo y era el siguiente en salir de su habitación.

- Un poco de delineador y todo listo – dijo acercándose al baño cuando escucho golpes en la puerta - ¿Quién?

- Vengo a buscarlo señor, usted presiono el botón

- Pasa solo me faltan detalles, no pensé que llegarías tan pronto – dijo abriendo la puerta y observando al chico de hermosa sonrisa parado en la puerta con un traje negro ajustado a la cintura.

- Muchas gracias, el señor Luhan ya está en la limosina.

- G-gracias – dijo Baek algo nervioso al parecer – solo debo usar esto y ya – dijo señalando el delineador que había en su mano

- no tengo problema en esperar – dijo sonriendo

Baek se delineo rápidamente, tenía mucha experiencia en eso – ¿se ve bien? – le pregunto al chico.

- Excelente – respondió este.

- Gracias, eres muy amable – le dijo y este sonrió – y muy guapo – se dijo a si mismo saliendo de la habitación en dirección a la limosina.

D.O se estaba tardando mucho, era extraño que eso pasara, el siempre calculaba bien los tiempos y así no demorar en nada, pero sus cálculos no dimensionaron el hecho de que cuando estás enamorado importa hasta el más mínimo detalle, y cada 10 segundos D.O se cuestionaba si su peinado estaba bien, si su ropa era la indicada, si debía usar estos o los otros zapatos, o quizás era más cómodo ir con zapatillas, su cabeza era un lio en ese instante, pero al ver la hora decidió presionar el botón, su retraso retrasaba todo y aunque no estaba conforme con lo que veía en el espejo solo abrió la puerta sin importar nada, y ahí estaba el chico con la bella sonrisa.

- ¿listo? – pregunto son su amplia sonrisa a D.O

- Supongo – dijo no muy feliz

- es un día especial - dijo – deberías sonreír, además creo que te vez muy bien

Mi Tutor (HUNHAN)Where stories live. Discover now