No juegues conmigo

482 49 1
                                    


- Quiero que me desees Sehun.

- Yo quiero que tus piernas tiemblen y los vecinos sepan mi nombre – dijo antes de besarlo y atraerlo más a su cuerpo.

- ¡Dios! – dijo Luhan riendo. Se acercó más a Sehun para besarlo, lamio sus labios. Los mordió y prosiguió a invadir la boca de quien pronto le daría más placer que cualquiera

Sehun y Luhan comenzaron a besarse lento pero seguro, con pasión, con deseo con ganas incontrolables de sacarse la ropa, de desgarrar cada prenda. Era un placer incontrolable para Luhan el sentir como las manos del menor recorrían su cuerpo despacio y moviendo los dedos para provocar cierto cosquilleo.

- Bésame Luhan – ordeno Sehun, y el mayor volvió a besar a Sehun, se movían intentando hacer del acto algo más cómodo pero comprenderán que en la cocina la cosa no es tan simple.

- Sehun, aaaah – un orgasmo se escapó de los labios de Luhan y se acercó al oído del menor para pedir la más humillante petición pero a la vez lo que más deseaba en esos momentos – hazme tuyo Sehun.

Ante esto Sehun decidió que no sería una mala idea hacerlo en aquel lugar, ya que cada vez que fuese la hora de comer ambos recordarían lo que sucedió y seria placentero, pero también recordó que sería bastante incómodo. Comenzó a lamer el cuello del menor y le susurró al oído "eres mío Luhan" con tanta suavidad que un escalofrió recorrió el cuerpo del mayor deseando que Sehun también fuese suyo.

Entonces fue cuando Sehun tomo a Luhan por las caderas y le pidió que lo acompañara a un mejor lugar, para estar más cómodos. Subieron las escaleras tomados de las manos, y cuando estuvieron a punto de entrar en la habitación Luhan dudo ¿Qué tal si esto solo era una broma de parte de Sehun? ¿Qué sucedía si solo estaba jugando con él? Sehun pudo notar que algo le pasaba a Luhan pero conocía tan poco las actitudes de Luhan que le costaba descifrar que podía ser lo que pasaba, era difícil en verdad conocer a Luhan ya que era bastante reservado.

- Sucede algo – pregunto Sehun con mucha curiosidad.

- ¿ah? No, no es nada

- Mírame – dijo algo molesto – no me mientas

- lo lamento Sehun pero – dijo bajando la mirada – no me gusta que jueguen conmigo – Sehun bajo los brazos y con sus manos, de manera muy suave tomo la cara de Luhan y lo obligo a que lo mirara.

- ¿y quién está jugando? – dijo sonriéndole

- n-no lo sé – dijo casi sin respiración, los ojos de Sehun eran profundos y demostraban una sinceridad inigualable, se veía tan perfecto intentando dominar la situación en la que estaban.

- Luhan – dijo sin dejar de mirarlo – no te obligare a nada que no quieras, yo solo quiero verte sonreír, y sé que en ocasiones suelo ser un cretino pero ahora solo estamos tú y yo – entonces la mirada de Luhan cambio, se soltó de las manos de Sehun y frunció el ceño.

- entonces volverás a ser un cretino cuando estén los demás – dijo muy serio

- no, o sea, no precisamente pero debes entender que los chicos nos molestaran

- ¿nos molestaran? Esa es tu mejor excusa, sabes Sehun sigues siendo un idiota

- Luhan –grito Sehun mientras el mayor se alejaba a su habitación

- Púdrete – y se encerró en la habitación cerrando la puerta tan fuerte que las piernas de Sehun temblaron

- Luhan por favor, hablemos ¿sí?

- Aléjate antes de que te mate.

Entonces Sehun dejo de insistir, la verdad las amenazas de Luhan no le asustaban pero el hecho de que él se enojara más si, se quedó sentado afuera de la habitación esperando que Luhan saliera de ahí, digo, en algún momento tenía que salir a comer o algo ya que últimamente comía mucho. Se mensajeaba con Kai sobre lo que había sucedido y este le envió varios emojis en forma de golpe por la estupidez que había hecho, hablaron por un largo rato hasta que Kai lo dejo porque Kyungsoo había llegado a su casa, la madre del moreno lo había invitado para celebrar sus 30 años de casados.

Mi Tutor (HUNHAN)Where stories live. Discover now