love, studies and other things

536 64 5
                                    


- ¿Que le dirías a un corazón roto por el rechazo de una persona que amas más que a tu vida?

- Le diría que la vida no se acaba sin un segundo intento, también le diría que es lo que es tener el corazón destrozado pero siempre abra alguien que logre animarte, alguien que siempre estará para ti, solo mira, tú tienes a tus amigos y...

- ¿Amigos? Já, solo tengo a Zelo y a Jong Up - dijo riendo tristemente, y también con un tono burlón - Para Luhan, Daehyun parecía una persona interesante en muchos sentidos, y sentía pena por el chico, no parecía una mala persona, se podía notar en su rostro que el chico estaba sufriendo.

- Bueno, yo también puedo ser tu amigo – dijo brindándole una sonrisa y tomando su mano suavemente. Daehyun lo miro sorprendido y comenzó a sonreír.

- Disculpa por esto Luhan pero, me siento feliz – Luhan pudo notar que una lagrima comenzaba a bajar por las mejillas de Daehyun y lo abrazo pero esto solo hiso que Daehyun soltara más y más lágrimas.

- Si quieres llorar hazlo, no te juzgare, créeme que se lo que se siente tener ese nudo en la garganta y no poder controlar ese maldito dolor que te hace llorar a mares – le susurro Luhan y su voz se quebró a causa de las pequeña lagrimas que recorrían sus mejillas recordando a Sehun.

- ¿Luhan? ¿Estás bien? – Daehyun sonaba preocupado, ¿acaso había herido a su nuevo amigo tan rápido?

- No, no es nada, solo que esto me hiso recordar a mí mismo llorando por un amor que nunca sucederá. – dijo con más de una lagrima recorriendo lentamente por sus mejillas.

- ¿Un abrazo ayudaría? – dijo extendiendo sus brazos.

- Me harías un gran favor Dae – y el nombrado se acercó a Luhan para abrazarlo, se sentía cálido y sincero, permanecieron así por unos segundos hasta que fueron interrumpidos siendo separados bruscamente por alguien a quien Luhan no pudo distinguir con claridad gracias a sus ojos con lágrimas que le nublaban la vista.

- ¡IDIOTA ESO ERES UN IDIOTA MENTIROSO! ¡AHORA COMPRENDES POR QUE NO QUIERO ESTO DAE! - fueron las palabras de la persona que lo separo de Daehyun.

- ¡YoungJae!- grito Daehyun pero de poco sirvió ya que el nombrado salió corriendo de la casa rápidamente seguido de Himchan y YongGuk después de gritarle a Dae.

Todos miraban el espectáculo mientras Daehyun caía al piso desecho en lágrimas siendo consolado por Luhan y los demás, lo levantaron para retirarlo del lugar, ya era bastante con la humillación que había recibido durante la tarde.

****

Horas antes de la fiesta...

- YoungJae, tú me gustas – susurro el chico nervioso y pálido, dejando boquiabierto a quien era su mejor amigo y ahora a quien le confesaba su amor.

- Dae... - iba a hablar cuando fue detenido por Daehyun.

- No es necesario que me digas nada ahora, pero piénsalo por favor – fue lo último que dijo y se retiró dejando solo y estupefacto a YoungJae.

Daehyun estaba impaciente por la respuesta de Youngjae, estaba seguro que el sentía lo mismo, lo podía ver en sus ojos, en cada abrazo, en sus constantes miradas, en todas esas veces que YoungJae le pedía que tomara sus manos porque tenía mucho frio y lo más importante lo podía sentir en su corazón.

Sonó el timbre que señalaba que las clases de hoy habían terminado, Daehyun era un mar de nervios que caminaba hacia la salida de la escuela para encontrarse con sus amigos y por supuesto con YoungJae.

Mi Tutor (HUNHAN)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant