Para nuestros chicos

403 36 6
                                    



En segundos Luhan entrego a cada uno la llave asignada según las indicaciones de los chicos. Por un momento se miraban sin pronunciar palabra alguna, Luhan hablo para que desapareciera esa cortina de asombro que había en el momento.

- Me siento muy extraño-

- No sé qué esta pasando pero me da miedo – dijo Minseok

- Supongo que estos idiotas nos jugaran alguna estúpida broma- dijo Baek mirando la llave

- Nos están agradeciendo, no pasara nada – dijo D.O con una sonrisa

- Bien, que comiencen las vacaciones – dijo Luhan y cada uno de los chicos se dirigió a su habitación.

El primero en partir fue Luhan, parecía más nervioso de lo que realmente estaba, busco la llave y abrió la habitación, honestamente fue un poco decepcionante entrar y que Sehun no estuviera ahí, pero de todos modos eso no arruinaría sus ánimos, estaban en la playa al fin, era hora de descansar y el chico que le gustaba (aunque le costaba admitirlo), lo estaba tomando en cuenta y regalando lo que parecía ser un día solo para él, lo que más esperaba era la noche ¿Qué tendrían preparado?, era lo único que pensaba Luhan mientras observaba detenidamente la habitación buscando el baño.

- Ahí estas – dijo acercándose a paso moderado a la puerta del baño

Abrió la puerta con lentitud, como si tuviera miedo de entrar en aquella habitación, una vez adentro se acercó boquiabierto a la hermosa y esplendida bañera que había ante sus ojos, habían pétalos de rosas rojas, en una pequeña mesa cerca había refresco y muchas velas.

- Aquí solo me falta él- dijo haciendo un puchero, y es que al ver el lugar solo pensaba en lo que genial que sería tener ahí a Sehun, lo pensaba en una manera tierna, abrazados, disfrutando del agua tibia hablando de estrellas o de la luna o de recuerdos vergonzosos o dolorosos, quería compartir con él su vida entera y que lo amara con defectos y pasado.

Cerca de la bañera había una serie de sales de baño para hacer el momento más placentero, Luhan realmente estaba sorprendido, Sehun había pensado en todo, todo se veía perfecto, todo estaba genial, así que se desvistió y entro en la bañera, bajo la luminosidad y prendio algunas velas aromáticas, escogió las sales de baño de color rosa, cerró los ojos y comenzó a relajarse, todo iba esplendido.

- Aquí va todo bien ¿cómo le estará yendo a los demás? – pensó en voz alta Luhan jugando con la espuma de su baño

Pero sus pensamientos se disiparon, el baño estaba tan placentero que pronto solo puso algo de música y se relajó. Lo bueno recién comenzaba, aún quedaba mucho tiempo para pensar.

Baekhyun entro a la habitación que le correspondía, no quería mostrar su emoción en frente de todos los chicos, así que se mantuvo serio hasta llegar a su lugar de descanso, ¡Dios! Que sonrisa aquella, era tan amplia, tan majestuosa, tan real y es que le pareció el detalle más hermoso poner sus iniciales juntas, y que pensara en él de esa manera tan romántica, saltaba por toda la habitación, sin controlar las mil y una emoción que le recorrían el cuerpo en ese momento, salto a la cama y recordó las indicaciones de Chanyeol.

- ¡Oh! Cierto, tengo una camilla de masajes solo para mí – dijo.

Se coloco ropa cómoda que había en una silla, y procedió a recostarse en la camilla, tomo el control y de a poco la luz se volvió tenue y una relajante música comenzó a sonar por todo el lugar inundando los oídos de Baek, cerró levemente sus ojos hasta quedarse dormido. Al pasar casi una hora la alarma de la camilla sonó y despertó a Baek, quien se levantó restregando sus ojos y dirigiéndose directamente al baño.

Mi Tutor (HUNHAN)Where stories live. Discover now