Capítulo 5

421 53 5
                                    


Harry.


Sabía que lo que le había respondido a Louis estaba mal, era absurdo que le dijera una cosa así cuando él me había hablado de sus sentimientos hacia mí hacía ya alrededor de dos años, fue estúpido comentarle eso cuando seguro él ya había dejado de sentir algo hacia mí (a pesar de que jamás habíamos hablado de sus sentimientos hacia mí en ese sentido después de que acordamos que sólo seriamos amigos).


Lo que él me había dicho sobre Jayden es totalmente imposible, no puede ser verdad, mi novio había dejado claro que jamás volvería a estar con otro. Pero es la palabra de mi mejor amigo que conozco desde muchos años atrás contra la palabra de Jayden quien ya me ha engañado varias veces.


Dejé de pensar en esas cosas y me vestí para la cita con Jayden. Como siempre, él llegó tarde. Y como siempre, no dije nada.


Fuimos a un lugar de comida rápida, cuando fuimos al auto me quedé esperando que él me abriera la puerta pero él entró por su lado y desde adentro me dijo:

-¿Qué esperas? Ya hace frío afuera y tengo mucha hambre.

-Oh, nada, estaba viendo que tu auto tiene una mancha en la puerta-Dije tratando de que no se diera cuenta de lo que en verdad estaba esperando.


Entré en aquél auto y de inmediato noté que parecía un auténtico basurero; estaba lleno de envoltorios de comida, cajas de pizza vieja y había olor a tabaco. Me gustara o no era su auto y no podía hacer nada, pero él sabía perfectamente que no me gusta ni que estén las cosas tiradas ni el tabaco. Lo menos que podía hacer era disculparse por la mugre, pero ni eso fue capaz.


Llegamos al lugar y otra vez volví a esperar que me abriera, tal vez ahora se iba a acordar de ser un poco caballeroso con su novio. Pero no al parecer no lo hizo.


-Jesús Harry, estás lento hoy, ya sal del auto que muero de hambre.


Salí del auto y tomé la mano de Jayden, pero él la aparto.


-No Harry, acá no.


La verdad no sé qué le pasaba a Jayden, él no era así. Nunca fue así conmigo, creo, tal vez nuca me di cuenta. Pero lo dudaba.


No sabía si preguntarle lo de Louis, tal vez era algo pronto y capaz que yo tenía razón y Louis sólo mentía.


Dejé de pensar en eso, debía pensar en Jayden y no en Louis.


Volví a insistir para tomar la mano de Jayden, entrelace nuestros dedos pero el volvió a decir.


-Que te dije que acá no, si sigues así no te invitare a ningún lado.


¡Auch! Pensé definitivamente Jayden no era así, se ponía agresivo y me solía decir cosas feas pero no tan así, bueno básicamente esto es lo que me hace siempre, entonces no entiendo porque me pregunto qué le pasa si siempre es así. Nos sentamos en la mesa que la moza nos indicó y le pregunte a mi novio si estaba bien, el me respondió con un sí, pero bastante frío.

Friendzone |Larry Stylinson| |ASHIP|Where stories live. Discover now