Capítulo 9

440 39 5
                                    

Al día siguiente Louis amaneció antes que Harry, lo que pudo hacer que el ojiazul observara detalladamente a su amigo, quien teníasu boca ligeramente abierta, sus parpados cerrados y sus largas pestañas rozaban los párpados superiores. Su expresión lucía tranquila.

-Buenos días, bello durmiente- Saludo el castaño con una gran sonrisa en su rostro, cuando notó que su amigo se estaba despertando. El rizado sólo sonrió y se hundió en su pecho, Louis se limitó a devolverle la sonrisa y acariciar la mata de rizos del ojiverde.

El ojiazul dejó sólo a Harry y fue a la cocina para preparar el desayuno para ambos. Que consistía en varias rodajas de pan tostado con mermelada, unas galletas de vainilla que había preparado Johannah, jugo de naranja para Harry y un poco de té para Louis.Todo eso había sido colocado en una gran bandeja de madera especial para la comida. El castaño la llevó cuidadosamente hasta su cuarto y cuando ya estaba allí la dejo sobre el escritorio.

Se acercó a su amigo y le susurró dulcemente que ya era hora de despertar. El rizado pidió cinco minutos más pero Louis comenzó a hacerle cosquillas para que despertara. Funcionó y le sacó varias carcajadas, cuando Harry pidió entre risas que parara él se de tuvo y se levantó para ir por el desayuno.

-Siempre tan detallista, Lou- Dijo el ojiverde mientras se sentaba en la cama- Aún sigo esperando a que un chico como tú llegue a mi ventana y se declare con una canción de amor- Comentó mientras llevaba una tostada a su boca.

Louis rodó los ojos y después de un sorbo de té comentó:

- No existen ese tipo de chicos, tal vez sobrevivan algunos pero no todos son correspondidos y además gays, esta difícil. Ya no es como los cuentos que nos leían de pequeños.

Ambos terminaron el desayuno en silencio, Harry quería comentar algo al respecto de lo que había dicho su amigo. Quería decirle que no era cierto, que aún podrían quedar personas como él pero no era cierto, no había nadie más como Louis, pero ellos jamás podrían estar juntos, según el rizado. Por lo que termino toda la comida pensando en algo en que decir, pero nada surgió.

Pasando el medio día el rizado decidió volver a su casa, el castaño lo acompañó y le dijo que si necesitaba algo que lo llame e inmediatamente él estará allí. Cuando ya se encontraba en su habitación y se sentó en la cama. Comenzó a pensar en todo lo que había sucedido, desde su primera cita hasta que lo vio con otra chica. Cómo había podido haber caído tan bajo. Cómo podía haberle dado su virginidad, que por más estúpido que suene era algo realmente importante para él. Por más que se sentía realmente mal las lágrimas no salían de sus ojos de todos modos tampoco quería que salgan.








































Dos días pasaron, Niall, Liam y Zayn quedaron completamente sorprendidos cuando no vieron ni una lágrima cuando Harry les dijo que había terminado con Jayden y también cuando en los próximos días no lo habían visto tan mal como pensaron que estaría. Tampoco irradiaba felicidad pero no se encontraba llorando o lamentándose en cada rincón existente.

A Louis no le faltaron las ganas de decirle a Harry un gran "te lo dije" pero pensó que sería una gran mala idea y se limitó subirle el ánimo.

En el receso para comer estaban todos sentados en la mesa. Niall con su celular mientras engullía su comida, Liam, Zayn y Harry hablaban de los próximos exámenes que se aproximaban y de cuál pensaban que sería el más difícil. Y por otro lado, Louis estaba jugando con la comida con su tenedor mientras pensaba.

- Llamando a Louisville- Llamó Liam captando la atención del ojiazul- ¿Tú qué opinas?- Dijo mientras sonreía porque sabía que su amigo no sabría a lo que se estaba refiriendo.- ¿Cómo crees que te ira en los exámenes?

-Me irá estupendo, porque me pasarán las respuestas- Respondió- Son tan nerds que hablan de estudio hasta en tiempo libre, hablen de algo más interesante, por favor- Dijo Louis con humor y Liam rodó sus ojos.

-Ni siquiera te puede molestar porque ni estabas prestando atención en lo que decíamos.

-Está bien, tienes razón, cerebrito.

Louis sacó su celular y se puso a revisarlo, no tenía ninguna notificación nueva pero solo fingía que lo utilizaba.

Le mandó un mensaje por WhatsApp al rubio que parecía hipnotizado por su celular y que además estaba en línea, pero no respondió, siquiera le clavo el visto.

Louis 10:03 am.

Idiota respóndeme

Louis 10:03 am.

Pedazo de mierda

Louis 10:04 am.

Estoy muuuy aburrido

Louis 10:05 am.

Te odio, Niall.

Dejó su celular y prestó atención en la conversación de sus amigos. No comentaba nada ni tampoco entendía mucho de lo que decían.

Niall levantó la vista de su celular y le pidió a Louis:

-Bro, pásame la sal, por favor-Pidió mientras estiraba su mano pero su vista volvió a su celular.

-Pásame las papas fritas y yo les pongo la sal, pareces ocupado- Sonrió con malicia el ojiazul. El rubio le pasó su comida y Louis la lleno de sal. Originalmente las papas son amarillas pero en su comida predominaba más el color blanco. Trato de no reírse y se las pasó Niall, él llevo un par de papas a su boca sin ver lo que estaba ingiriendo.

-¡Enano de mierda! -Grito cuando escupió la comida llena de sal. Haciendo que el castaño comenzara a reír escandalosamente y que el resto de sus amigos los mirara con incertidumbre.

-Si me pides disculpas puede que te de las mías, pero cállate.

-¡¿Disculpas por qué?!

-Agh, estúpido. Ahora no te daré nada.

-Me las debes- Dijo mientras tomaba las papas de Louis y él solo rodó sus ojos.

Los demás volvieron a su conversación y Niall a su celular.






Para la suerte de Louis tocó el timbre de la entrada, se le había hecho eterno. Entre la conversación de matemáticas entre Harry, Liam y Zayn y Niall riéndose a carcajadas en frente de la pantalla. En clase se sentó donde eventualmente sentaba (al lado de Harry) pero por primera vez en el semestre prestó atención a la clase mientras que el rizado divagaba al mismo tiempo que dibujaba cosas en su cuaderno.

















¡Holaaaaa! Tanto tiempo, en estos instantes no puedo explicar los motivos de porqué no he subido capítulo, sólo puedo decir que tuve un bloqueo y no pude escribir (entre otras cosas). Lo lamento muchísimo y se que varios habrán borrado esta historia de sus bibliotecas porque hace mil que no actualizo y en verdad lo siento. Me encantaría que aún así me dejen en los comentarios que les parece o lo que tengan ganas decir, también pueden votar y todas esas cosas. Los quiero un montón y gracias por leer, nos leemos pronto 💕

(Foto de Harry porque si)

(Foto de Harry porque si)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Friendzone |Larry Stylinson| |ASHIP|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora