Capítulo 13

294 37 4
                                    

Harry tiró a Louis a la cama suavemente, dejando caer también su cuerpo con el de su amigo, apoyó una mano en la cama para apoyar su peso y con su otra mano jalaba de la remera del ojiazul mientras se besaban bruscamente. Louis empujó a Harry para que quedara totalmente recostado y se sentó sobre su entrepierna, comenzó a frotarse frenéticamente ganándose un jadeo del rizado y sentir como su erección crecía. Le quitó la remera y repartió besos húmedos desde el cuello hasta su ombligo, bajó al pantalón y lo desabrochó rápidamente. 

(...)

-Te amo, Louis- Dijo Harry, ambos yacían en la cama con una ligera capa de sudor.

-Harry, siempre te amé y siempre te voy a amar- Le respondió, mientras dejaba un beso en el cuello del rizado.

-Perdón por darme cuenta tan tarde.


















No era la primera vez que Harry tenía un sueño "húmedo" con Louis. Pero, jamás había soñado que le decía te amo. En la vida real sí se lo decía, pero no de la misma forma del sueño. Ese te amo era más verdadero, en el sentido de amar siendo algo más que amigos.

El sueño lo llevó a pensar en los grandiosos momentos que había pasado con Louis y eran tantos que no podía recordar todos. El ojiazul siempre estaba para él cuando fuera, incluso si estaban peleados él estaba para Harry. Era amable, era atento y era compresivo. Era perfecto y el rizado jamás aceptó cualquier tipo de vínculo con él siendo más que amigos. ¿Por qué no darle una oportunidad? Louis sería verdaderamente feliz si al menos lo intentaban y no perderían nada con intentar, la amistad nunca podrían perderla.





Después de meditarlo y hacer una lista de pros y contras, al día siguiente Harry se armó de valor e invitó a su amigo a una cita.



—Louis, yo me preguntaba si tú quieres tener una cita conmigo. ¿Aceptas? — Preguntó, estaba algo nervioso por la respuesta y él nunca era así, siempre era descarado y despreocupado. Louis sonrió sin poder creer lo que su amigo decía. Ambos estaban en el jardín del instituto esperando a que sus amigos llegaran.

— ¿Es broma? ¡Jesús, sí! — El ojiazul lo abrazó y el rizado rio por su emoción.

Louis en ese momento podía declararse el ser más feliz de toda Inglaterra. Tuvo esa sonrisa y emoción durante todo el día, ni siquiera la clase de historia podía quitársela.

Mientras ambos iban de camino a su casa acordaron cuando la iban a hacer, el ojiazul había propuesto hacerlo ese mismo día pero Harry se negó a la prisa de su amigo y finalmente la cita de propuso para el sábado. Louis se quejó diciendo que aún faltaba una eternidad porque recién estaban a martes, pero el rizado dijo que él ya había esperado mucho tiempo para eso así que unos días más no le iban a hacer nada.





Johannah notó la alegría de su hijo ni bien había entrado a la casa, Louis solía ser bastante animado pero ésta vez estaba radiante. El ojiazul saludó alegremente a su madre y le preguntó qué tal estaba, subió las escaleras salteándose escalones y cuando iba a su cuarto pasó por el de su hermana Lottie, la puerta estaba entre abierta y sin tocar entró. Lottie estaba bailando al compás de la música que salía de su estéreo, se unió a su baile mientras que su hermana lo miraba desconcertada y cuando la canción terminó Louis le dijo:



-No me importa que trates de ofenderme por mi mariconería gay, nada podrá sacarme la felicidad que tengo- Se despidió con un beso en la frente de su hermana y salió de ese cuarto bailando la melodía de la siguiente canción.




Cuando ya estaba en su cuarto llamó a Zayn, diciéndole que se tenían que ver en ese preciso instante y que se dirigiera a su casa mientras él iba a la de su amigo, se encontrarían en el camino. Cuando ya estaban juntos el castaño lo abrazó contento, su amigo lo abrazó de vuelta sin saber el motivo de tanta alegría.

-¡Harry me invitó a salir! ¿Lo entiendes?



-Hermano ¡eso es genial!- Zayn lo abrazó- Ya era hora, la verdad. Esto amerita un festejo.



El festejo consistió en un par de cervezas de un pequeño bar, sólo ellos dos. Hacía bastante tiempo que no compartían tiempo los dos solos desde que el morocho se había tomado en serio su relación con Liam.




(...)

Dos días después, Harry y Louis habían quedado en la casa del ojiazul para estudiar para un examen de química que tenían, el rizado había acordado que iba a ir a su casa dos horas después del instituto porque tenía que ayudar a su madre en algunas cosas. Dylan había ido a la casa de su vecino cuando él había llegado a su casa, pero solo se iba a quedar hasta que el rizado llegara.

Los únicos en la casa eran Louis, sus hermanas y Dylan. Su madre estaba en la casa de Mary como ya era costumbre y su padrastro estaba trabajando.

Dylan y Louis estaban sentados juntos uno en frente del otro y el último nombrado le contaba de lo mal que le caían algunos profesores del instituto. De un momento a otro el chico de pecas se había concentrado solamente en los labios de su amigo. Sus oídos no escuchaban lo que salía de la boca del ojiazul, simplemente podía ver sus labios pequeños y rosáceos. Sin pensar en lo que estaba haciendo, lo besó.

Louis no lo apartó, simplemente le correspondió el beso. No sabía realmente lo que estaba haciendo.



Harry ya había llegado a la casa de su amigo, entró en la casa sin tocar la puerta, se le había hecho costumbre no tocar pero al parecer a la familia Tomlinson no parecía molestarle.



El rizado parecía estupefacto tras la escena, sus ojos se cristalizaron y quería salir de allí, haberse llenado de valor para invitar a su amigo a salir había sido en vano. Louis ni siquiera había notado que había alguien más en su casa, no hasta que el ojiverde ya tenía sus mejillas llenas de lágrimas y estaba yéndose.



















































¡Holaaaaaaa! Primero que nada perdón por no haber actualizado, o sea me atrasé unos días por un par de escritos que tuve (escritos por los que no saben es como un examen pero con menos temas o no tan importante, no sé cómo explicarlo)

También me tardé en actualizar porque estuve leyendo "Prisionero"  no sé si la conocerán pero si no lo hacen los obligo a que la lean, es perfección, les juro que me tatuaría esa fic en todo mi cuerpo.  Les prometo que  no se van a arrepentir de leer esa fic. (Si es que la van a leer en su portada solo hay una foto de Harry y no dice nada, no se van a arrepentir x2, y además si la leen espero que se acuerden de quién se las recomendó ahr)

Quiero agradecer a @Carocaro124 por ayudarme con este capítulo, porque fue su idea, también les recomiendo que se pasen por su perfil y lean sus historias Larry, son hermosas, y están muy bien escritas y narradas :D

Espero que les haya gustado el capítulo, me gustaría que comenten qué les pareció o que comenten lo que quieran, si quieren que les dedique el capítulo puden dejarlo en comentarios o lo publican en mi tablero o me lo piden por mensajes, como a ustedes les paresca mejor, espero que voten si les gustó y si no les gustó también ahre no. Espero que estén muy bien y nos leemos pronto, besos

 Espero que estén muy bien y nos leemos pronto, besos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Friendzone |Larry Stylinson| |ASHIP|Where stories live. Discover now