Capítulo 8

393 47 6
                                    

Los días transcurrieron, la relación entre Harry y Louis retrocedía, los años y los buenos momentos se iban desvaneciendo. Nunca habían estados separados por tanto tiempo, si habían tenido otras discusiones pero siempre Louis iba y pedía perdón hasta por cosas que la culpa era de Harry. El rizado era muy orgulloso y cabezón, jamás admitía que no tenía la razón y menos si se trataba de su novio.

En el instituto Liam, Niall y Zayn se sentaban con Harry por petición de Louis, los chicos ya no estaban enojados con el rizado pero se les hacía bastante incómodo no estar todos juntos y dejar al ojiazul solo.





Harry se encontraba acomodándose para una cita con Jayden. Lo había invitado con el motivo de decirle algo importante según él, pero el rizado no estaba nervioso, él no era la clase de novio que cuando su pareja le dice que tienen que hablar se pone inquieto por miedo. Confiaba ciegamente en su novio algo que era perjudicial para él, porque si Jayden le decía que se tirara de un puente él iba y lo hacía. Motivo de algunas discusiones con Louis y con su madre. A nadie le caía bien Jayden y el único que sabía todo lo que pasaba era el ojiazul, quien era como su psicólogo personal, ponía una sonrisa fingida en su rostro y lo aconsejaba para que sea feliz con otra persona.




Harry ya estaba listo, según su novio lo vendría a buscar a las nueve de la noche y ya era las nueve y media, no era algo nuevo, siempre llegaba tarde cuando se trataba del rizado. Segundos antes de que el ojiverde le mandara un mensaje si estaba todo bien la bocina del auto de su novio sonó repetidamente y no paro hasta que él salió de la casa.


No fueron a un lugar a comer, ni a un bonito parque, ni nada parecido. Jayden solo condujo varios kilómetros y se detuvo en un lugar aislado de la ciudad.


-Harry, hace bastante tiempo que somos pareja, creo que ya es hora de pasar al siguiente nivel ¿qué te parece? Al menos seremos una pareja más normal a pesar del echo en que seamos homosexuales.


-No entiendo a lo que te refieres- Contestó el rizado, no entendía a lo que se refería su novio, según él eran una pareja normal ¿Qué más tendrían que hacer?


-Follar, eso es lo que falta.


-Jayden no sé si es lo mejor, aún no me siento preparado-Dijo dudoso, no se sentía preparado y tenía miedo de lo que su novio iba a decir después de eso.


-Harry se nota de kilómetros que mueres porque te quite la virginidad, además si no quieres terminamos, así de fácil y ambos sabemos que tú sin mí no eres nada- Respondió enfadado y soberbio.


Y así fue como Harry se rebajó al máximo, había entregado su cuerpo, inseguro. Lo único en que estaba pensando era en que su novio lo dejaría si no lo hacía y si lo proponía Jayden no podría ser algo malo. El rizado pensaba que su primera vez iba a ser algo más especial, nunca se le habría pasado por la cabeza que lo iba a hacer en un auto, en medio de la nada y menos presionado. Ni siquiera llegó a disfrutarlo, fue algo rápido y violento.


Ni bien habían acabado Harry se sentía culpable de que tal vez no había sido la mejor idea aceptar, además a lo que Jayden había sido brusco le dolía y en el sentido físico. Su novio, lo llevó de nuevo a su casa como si no hubiera pasado nada y sin importarle si él estaba bien.

Friendzone |Larry Stylinson| |ASHIP|Where stories live. Discover now