Capítulo 6

435 54 17
                                    


Louis.


El viernes, el día después de la pelea, no fui a estudiar, no me sentía lo suficientemente bien para ver aquellos ojos verdes que tanto me gustaban, tampoco para ver sus rizos chocolate, o simplemente para que alguno de mis amigos me preguntaran que había pasado. Los pedazos de cristal pertenecientes de la lámpara aún seguían en el suelo, las manchas de sangre también seguían en la pared, pero mis nudillos estaban cicatrizando.


Los días fueron pasando, seguía sin ganas de ir al instituto, pronto debería afrontarlo, lo sé, pero aún no estaba preparado. No había sido grave la situación, pero las palabras de Harry aún seguían frescas en mí. Mi habitación seguía intacta, todo estaba tal cuál había quedado del jueves.


Cinco, día número cinco desde la última vez que vi a Harry.

Hoy era el día en que iba a levantarme, mi barba había crecido notoriamente, obviamente que iba a crecer bastante si no me afeitaba durante cinco días, pasé mis dedos por mi mentón raspando mis dedos. Hoy debía afeitarme, ducharme, comer algo y arreglar el desastre de mi cuarto. El martes debía volver a estudiar, mi madre ya se estaba molestando un poco y mis amigos no dejaban de llamarme o mandarme mensajes, aunque mi mejor amigo no era parte de esto. Por suerte, volviendo al tema de mi madre, ella no me había dicho nada, obviamente había notado lo mal que lo estaba pasando, pero aun así mantuvo su distancia sin molestar ni preguntar nada.

Estuve varías horas en la cama después de que me había despertado, como estaba lo suficiente aburrido comencé a revisar mis redes sociales.


Mala idea.


Muy mala idea.


Jueves 10:43 PM

"Una noche esplendida con el amor de mi vida"

Debajo de esto una foto de Harry con Jayden.

Yo pensé que Harry no iba a hacer eso, ¿Qué persona que se haya peleado con su mejor amigo ese mismo día podría hacer como si nada hubiera pasado? Bueno tal vez Harry, pero, tal vez no fingía, de verdad sentía como si nada hubiera pasada. En cambio si fuera yo ni siquiera hubiera salido con mi novio, menos sabiendo lo mierda de persona que es y si saldría no hubiera pensado en publicarlo en algún sitio. También hubiera tratado de arreglar las cosas si se tratara de una persona que conozco desde hace más de diez años y siendo mi mejor amigo, pero obviamente hay personas que al parecer no piensan lo mismo, lo que es respetable.



Una clase de furia y tristeza ocupó mi cuerpo, la ira hizo que me levantara de mi cama, cinchando mi cabello y caminando de un lado a otro como la última vez.




-¡No, no, no, no puede ser, no!- Exclamé mientras mis manos se cerraban formando puños y golpeé el escritorio. Mientras me estaba volviendo loco sentí la puerta principal de la casa, no le tomé importancia, seguramente sean las amigas de mi madre o alguien más.


-¿En qué clase de persona se convirtió Harry?- grité, me reí sarcásticamente mientras mis ojos se llenaban de lágrimas, extrañaba aquellos días cuando íbamos a ver películas, cuando no teníamos problemas, cuando yo no había declarado. En ese momento mi cuerpo sacó una fuerza que no era común cuando una persona solo estuvo bebiendo agua más agua sin comer nada. Vi aquellos trozos de cristal en el piso tentándome, no podía hacerlo, no, no podía. Bueno tal vez sí. Obvio que sí podía. Comencé a saltar con mis pies descalzos sobre aquellos restos de la lámpara, quedando algunos incrustados en mi piel. Se sentía bien, el dolor que le proporcionaba hacía que me olvidara de Harry y de todos.

Friendzone |Larry Stylinson| |ASHIP|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang