Capítulo 15

255 23 6
                                    


El día después de que Louis y Dylan se besaran el ojiazul no fue al Instituto. Sabía que iba a ser sumamente incómodo, además de que Zayn estaría recordándole todo el día que se había equivocado. Le había contado a su amigo lo que había sucedido con Harry y él estuvo mencionado lo idiota que era. Y seguramente Liam y Niall también estarían diciéndole que era un imbécil, suponiendo que Harry le haya contado a ambos, cosa que posiblemente había hecho.


Louis no lloró, no rogó, ni tampoco se disculpó. Se limitó a llamarlo un par de veces pero sus llamadas fueron ignoradas, no le envió mensajes, porque sabe perfectamente que no va a llegar a él de ese modo. Probablemente le debía una gran disculpa a su amigo, pero, ésta vez sería diferente. Sin embargo, el rizado estaba desilusionado y triste, omitiendo el hecho de la escena que había presenciado. Se sentía así porque el ojiazul siempre corría detrás de él cada vez que tenían un mal entendido o cuando se peleaban, incluso Louis era capaz de pedir perdón por cosas que Harry tenía la culpa (según el grado en que Harry se había equivocado).


El ojiazul quería que las aguas se calmaran y que su amigo no estuviera tan intenso cuando iba a tratar de arreglar las cosas, no tenía ni idea como iba a resultar porque nunca había hecho algo así. A la hora que había terminado el instituto recibió una llamada de Liam y un par de mensajes de Niall, preguntándole qué carajos pasaba con él. Es gracioso como Harry podía hacerse la víctima de tal manera por algo que ni siquiera había podido explicarle, aunque cómo iba a explicarle que había sido tan solo un beso, sí admitía haberse besado con Dylan cuando estaba a unos días de tener una cita con el chico que le gustaba y que había dejado que su amigo huyera llorando. Si lo ves de esa forma suena verdaderamente mal, pero él había sufrido por Harry mucho tiempo e incluso él lo sabía, pero el ojiazul no colocaba un cartel en su frente donde decía que estaba muy mal por desamor para que le tuvieran compasión.



(...)



Louis ya estaba dudando de seguir el plan de que Harry se tranquilice y apenas habían pasado veinticuatro horas desde el beso con su vecino, le habló a Gemma porque no sabía qué hacer y tal vez terminaría yendo corriendo a la casa de Harry a rogarle que lo perdonara.


Louis: Oye, Gemm


Louis: Perdón por molestarte


Louis: Pero no sé qué hacer


Louis: debería ir a hablar con Harry para pedirle perdón o todavía tengo que dejarle un tiempo más en paz?


Gemm: conociendo a mi hermano deberías dejar que se tranquilice pero dejarle una nota o algo para que sepa que quieres arreglar las cosas


Louis: Graaaaaaaaaacias😚👐


Sin duda le haría caso a Gemma, si ella decía que era la mejor opción, lo era. Ahora lo que tenía que pensar era dónde le dejaría la nota y qué le diría en ella.




Louis se despertó dos horas antes de lo que su amigo se despertaba usualmente, ya había hablado con Gemma y él entraría al cuarto del rizado para dejar la nota. Fue a una florería y después a la casa de su amigo.

Friendzone |Larry Stylinson| |ASHIP|Where stories live. Discover now