En el mundo de la Europa antigua, repleta de privilegios y riquezas, Alissa Collinwood, una joven chica soñadora, crece mimada por su familia perteneciente a la elite de la sociedad. Rodeada por las personas más populares de la época.
Su historia comienza una tarde cuando apenas tiene ocho años, conoce en persona al extrovertido y controversial fotógrafo y pintor Harry Styles. Al ser este contratado por los padres de la chica, con el fin de hacer un retrato para la familia.
Con el paso de los años, Styles se convierte en un allegado permanente de la familia Collinwood y de esta forma, en un compañero de la pequeña Alissa, quien al crecer comienza a ser influida por los sentimientos más ocultos que nacen en su interior.
Entre el artista y la heredera, comienza una relación más frágil, a manos de la lujuria y la rebeldía.
Alissa, sin saberlo, terminara convirtiéndose en la musa secreta de uno de los artistas más grandes de su época. Oculta tras la fachada de la musa rebelde.
Una novela mágica y fantástica, donde los cuentos de hadas y las historias de amor no son lo que parecen, y donde el secreto de un corazón puede permanecer hasta la muerte.
Inspirada en la historia real tras el famoso cuento de Alicia en el país de las maravillas.❁❁
¡Novela original mia! ¡Espero la disfruten!
Esta novela es inspirada parcialmente en la historia secreta de "Alice Liddell", la pequeña musa de Lewis Carroll, autor del cuento "Alicia en el país de las maravillas". Estuve investigando un poco y me pareció una coincidencia tremenda descubrir que Lewis también fue de "Cheshire" en Inglaterra, justo como Harry.
~Isa-S~
ESTÁS LEYENDO
Mi Musa Rebelde ❁Harry Styles ❁
FanfictionInspirada en la historia real tras el cuento de "Alicia en el país de las maravillas." ¿Quien fue la verdadera niña del vestido azul? [Novela ORIGINAL con Harry Styles] ~Isa-S~