Casi pude sentirlo contra mi cuerpo por un instante, aprisionándome contra la suavidad de mi cama y apenas era capaz de sostener la respiración mientras el besaba mis labios, tomaba mis manos y me invitaba a tocarlo.
Cada caricia desvanecía sus prendas y como por arte de magia su torso quedaba lentamente mas al descubierto, permitiéndome sentir el calor de su piel y cada musculo bien trabajado.
-Harry— susurre, deseando no tener ni una sola capa de tela en mí. Deseaba que me desnudase ahí con él y besara cada rincón de mi cuerpo, con esos labios tan exquisitos suyos.
Y nunca me detuve a pensar semejante atrevimiento, pero nuevamente todo era tan solo una ilusión en mi cabeza.
Me queje adormilada cuando la luz cegadora atravesó la ventana principal del balcón y me cubrí con las sabanas descubriendo que nuevamente había tenido un sueño erótico con Harry Styles.
Me sentí culpable por un segundo, pero luego no me restaba nada mas que continuar deseándolo.
Algunos días atrás nos habíamos besado por primera vez. Todo ocurrió tan rápido que no tuvimos tiempo de procesar nuestro comportamiento, y tampoco entramos en detalles después.
Tan solo nos dejamos llevar, nos besamos y como era de suponerse, pretendimos demencia.
Los dos sabíamos que eso era lo mejor. No podíamos hablar del tema, ni siquiera debíamos pensarlo, pero eso último era casi imposible.
-Buen día, señorita, le traigo el desayuno...— hablo la mucama que iluminaba y ventilaba la habitación al abrir los ventanales de par en par y el canto de los pájaros trinaba como un tedioso campaneo.
Abrí ligeramente un solo ojo, removiendo con cautela las sabanas para ver a la mujer joven que se acercaba con una sonrisa, dejando la bandeja del desayuno.
Leche, hojuelas de trigo y fresas con chocolate y miel. Todo servido de estilosa forma, en bandeja de plata y vajilla de porcelana.
-También le tengo una carta, señorita Collinwood, llego hace tan solo unos minutos por uno de los mensajeros personales del joven Styles— escuche tales palabras que me hicieron reaccionar de un brinco.
Me impulse para sentarme aun desorientada, sintiendo que la recamara giraba como un trompo mientras la sirvienta dejaba la carta a un lado de la bandeja en la mesita de noche.
-Gracias, gracias— murmure, tratando de lucir lo mas serena posible y aguarde hasta que la mujer se marcho, cerrando la puerta sigilosamente antes de que yo me aventase contra la mesa y la carta en ella— si, si, oh si, por favor— reí conmigo misma mientras abría desesperadamente el sobre, rompiéndolo como un animal salvaje para sacar de ahí adentro la preciada nota escrita por mi amado, acompañada de los pétalos de una rosa perfumada, que se esparcieron por toda la cama y sus sabanas.
"Mi preciosa Alissa". Así comenzaba su mensaje encantador y yo suspiraba, hundiéndome nuevamente por debajo de las sabanas para sentirme en completa soledad en mi burbuja imaginaria.
"Han pasado algunos días desde la ultima vez que te vi. He enviado algunas cartas como esta, confesándote que he dormido poco por pensarte tanto, imaginarte de nuevo a ti y a nuestro único beso. Y quiero pensar que tu igual lo has pensado, aunque respondas poco de ello.
Pero seria inútil mentirte o pretender ser indiferente, porque de una u otra forma tu sabes que hoy como nunca, te deseo cual loco desquiciado.
Aunque se que eso no es lo correcto. Mi pequeña niña, tan solo permíteme desahogar los impulsos de mi corazón que no quiere callarse por ti. Mi hermosa flor, lo poco que he dormido ha sido tan solo para soñarte y me vuelvo demente al desearte de esta forma, porque nunca antes me creí tan vulnerable. Pero lo soy. Ahora soy frágil por ti, por tu voz, tu perfume y tus labios que me han dejado con el alma entre las manos. Nunca lo habría pensado mi pequeña musa rebelde. Pero has entrado a mi corazón como una bomba que me ha desarmado por completo, y no me resta nada mas que decirte mil veces cuan perdido estoy por ti."
ŞİMDİ OKUDUĞUN
Mi Musa Rebelde ❁Harry Styles ❁
Hayran KurguInspirada en la historia real tras el cuento de "Alicia en el país de las maravillas." ¿Quien fue la verdadera niña del vestido azul? [Novela ORIGINAL con Harry Styles] ~Isa-S~