Inicio

4.3K 214 145
                                    

Inicio

Thalia POV:

Esa mañana había corrido a la cabaña de Atenea en busca de Annabeth pero sus hermanos me dijeron que no estaba, así que fui al área de tiro para no desperdiciar el hecho de haberme levantado antes de las diez. La noche anterior había preparado un plan en el cual incluía a Annabeth, si funcionaba como yo esperaba podría quedarme con el premio, aunque era algo arriesgado considerando su madre, pero valía la pena intentarlo. Me sentía mal considerando que ella era una buena chica, pero ya le pediría disculpas después.

Sonó la caracola y fui a desayunar. Me senté en la mesa de Zeus cuando al fin encontré a la persona que tanto buscaba.

"Annabeth!" Ella se abrió el paso hasta mi mesa. "Si te interesa, creo conocer una manera en la que ambas podemos ganar el valioso premio." Me agradaba la sonrisa maliciosa de su rostro, quizás cuando todo esto termine podríamos llegar a ser grandes amigas.

Percy POV:

Me refregué la cara, había dormido muy mal la noche anterior. No puedo creer que los Dioses nos obliguen a concursar en un reality show, no me importaba el dinero y si fuera por mi perdería en el primer instante, pero si lo hacia Clarisse jamás me dejaría olvidarlo, por lo que perder no era una opción. Si ganaba el premio sería grandioso, además ayudaría a mi familia por lo que no veía otra alternativa más que concursar.

La voz se corrió rápido por el campamento. Dos hijos de Hefesto estaban instalando una televisión en el pabellón y se veían carteles por todos lados con nuestros nombres y frases de apoyo. Mientras pasaba algunos chicos me felicitaban o deseaban suerte, otros me dirigían miradas de pocos amigos *cof* *cof* hijos de ares y atenea *cof* *cof*.

Me senté en la mesa de Poseidón después de arrojar la mitad de mi comida a las brasas. Vi a Thalia en la mesa de Zeus hablando con Annabeth, se suponía que estaba prohibido, pero Quirón hacia como que no se daba cuenta, aunque de vez en cuando le lanzaba miradas a Annabeth para que se diera prisa. Ambas se veían muy animadas en su conversación y sabía por la sonrisa de Thalia que traía algo entre manos, me pregunto que será....

"¡Hey!" La voz de Grover me saco de mis pensamientos. "¿Por qué no me contaste lo de la isla?"

"Porque nos enteramos muy tarde y para entonces solo quería dormir."

"¿Y cómo te sientes?"

"¿No deberías saberlo?" pregunté recordando nuestra charla de anoche. Grover baló y comenzó a comerse una lata de sopa.

Después del desayuno fui a la arena para practicar algo con la espada, eso me ayudaba a tranquilizarme y pensar mejor. Saque a Contracorriente y comencé a destrozar muñecos tras muñeco. No me di cuenta de que había destruido siete u ocho muñecos hasta que alguien detrás de mí carraspeó.

"Quirón. Yo..."

"Lo sé. Yo también creo que los Dioses debieron tener más tacto." Cuando lo dijeron fue igual a -Los enviaremos a una isla para verlos pelear y herirse gravemente solo por diversión- obviamente debieron haber tenido más tacto. Sin embargo, podemos ver el lado positivo" ¿tenía? "Esto es como un entrenamiento, ahí pondrán a prueba todo lo que han aprendido en el campamento e incluso puede que se diviertan." ¿Diversión? Para los demás sí, para nosotros... no creo que sea divertido correr por salvar tu pellejo. "Será mejor que te prepares, ya es hora de que se vayan."

¡Demigod Survive!Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu