Ahora solo quedamos dos

2.6K 133 7
                                    


Ahora solo quedamos dos

Campamento POV:

A la mañana siguiente todos despertaron con una sorpresa: Campistas y Dioses -exceptuando a Hera, Zeus, Hestia, Hades, Hermes y su cabaña - tenían el cabello teñido de rosa chillón para los chicos y verde fluorescente para las chicas y no terminaba ahí, también estaban maquillados y llenos de espuma. Al intentar quitarse el maquillaje de la cara o darse una ducha en vez de agua salió espuma y no había lugar donde lavarse a menos que fuera en el lago, pero ni así se te quitaba el maquillaje, menos la pintura del pelo.

Todos a los que no se les había jugado la broma estaban riéndose a carcajadas, pero en especial Hermes, los hermanos Stoll, Chris y Halley. Ellos, literalmente, rodaban por el suelo.

-¡Stoll! -una furiosa Katie Gardner se acababa de levantar y verse en el espejo acompañada de una enfurruñada Deméter.

-¡Hermes! -Los aludidos lograron incorporarse y hacían un vano esfuerzo por no reírse.

-Bonita pijama Gardner -Katie al ver que traía su pijama de ositos se sonrojo violentamente, estaba avergonzada pues todo el campamento la había visto, pero el daño ya estaba hecho y su enojo no había disminuido.

-¡Quítame esto Travis! -Estaba un poco sorprendido Katie rara vez utilizaba su nombre, cuando lo veía usaba su apellido y también tenía que admitir que le gusto escuchar su nombre dicho por ella, aun estuviera enojada y parecía un tigre con dientes de sable. Pensó que eso era muy cursi así que dirigió su mirada a su cabello verde fluorescente y volvió a soltar una risotada.

-No... no puedo.

-¿¡Cómo no vas a poder!? ¡Tú me lo pusiste! -Katie estaba cada vez más histérica.

-Sí pero el efecto no pasa hasta dentro de unas horas -explicó Hermes ya que su hijo volvía a estar riéndose a carcajadas.

-¿Qué ocurre aquí? -Poseidón acababa de llegar, al parecer se acababa de despertar y no se había dado cuenta de su cabello -¿Por qué todos tiene el cabello pintado? Zeus y Hades no aguantaron más la risa y se carcajearon también para sorpresa de los semidioses, pues después de escuchar y leer tantas historias sobre lo intimidantes y bravos que son y verlos reír como adolescentes era raro para ellos.

Una enfurruñada Afrodita hizo aparecer un espejo y le enseño a Poseidón su aspecto. Cuando los hijos de Hermes creían que se volverían pescados el Dios del Mar rió con ellos.

-¿A quién se le ocurrió esta broma? -preguntó entre risas y los bromistas alzaron las manos.

-Oigan.... ¿Alguien ha visto a Artemisa? -los bromistas, incluido Hermes, se pusieron blancos ¿Qué iba a decir la Diosa acerca de su cabello? ¿Y el maquillaje?

-¡¡¡HERMES!!!

-Ustedes no me han visto -despareció en un haz de luz, sus hijos imitaron su ejemplo y corrieron hasta su cabaña. Una furiosa Artemisa salió de su cabaña con sus cazadoras detrás de ella, igual maquilladas y con el pelo verde.

-Esos chicos deben estar locos para meterse con mi hermana.

-¡¿DÓNDE ESTÁ?! ¡HERMES!

-Artemisa deberías...

-Cállate Atenea ¿Cómo es que no te enfurece ver tu pelo así?

-Estoy furiosa, solo que trato de mantener la compostura.

-¿Cuándo se quita esta cosa? -preguntó/gritó Afrodita.

-La última vez que me pusieron el tinte duro 10 horas, deberían ponérnoslo a las 2 de la mañana, son las 10:37 así que falta una hora y media para que acabe y el maquillaje desapareció hace 7 minutos.

¡Demigod Survive!Onde histórias criam vida. Descubra agora