Hola!

3.1K 182 85
                                    

¡Hola!

Nico POV:

Estaba dando un par de vueltas por la playa. Al fin algo entretenido. Frente a mí un grupo de dracaenaes se deslizaban juntas armadas con un par de lanzas. Tome mi espada y me acerque a ellas. En cuanto me vieron se deslizaron hasta a mí para atacarme. Esquive un par de lanzas y atravesé a un par con mi espada. Esto es muy fácil. Detuve otra lanza y ataque a otra dracaenae con un mano doble. Una más y quedaban 3. Alce la espada y se la encaje a otra en el pecho, Voltee y rápidamente esquive dos lanzas que estaban a punto de hacerme brocheta. Quebré la lanza de una y le di un tajo en el pecho. La última dracaenae se veía furiosa. Salto un gruñido e intento empalarme con la lanza. Hubo un choque de metales, al final ella termino cediendo y retrocedió. Lanzo otra estocada y con un movimiento de espada su lanza voló unos cuantos metros lejos de nosotros. Volvió a gruñirme y se abalanzo contra mí. No perdí tiempo y a la primera oportunidad que tuve le encaje la espada en el pecho.

Gire la espada entre mis dedos y la metí en mi cinturón. Mire hacia arriba, sería mejor que empezara a buscar un lugar donde dormir.

Percy POV:

"¿Falta mucho para llegar?" dijo Thalia quejándose por... la verdad no sé, deje de contar después de la séptima.

"Solo unos metros más"

"Has dicho eso desde hace media hora"

"Porque has preguntado lo mismo cada cinco minutos desde hace media hora"

"Y creo que será todo lo que preguntes por hoy" dijo Annabeth hablando por primera vez desde hace horas. "El sol está a punto de ponerse y no podremos seguir caminando durante la noche" Desempacamos todo y Thalia comenzó a montar su tienda de campaña mientras Annabeth y yo acomodamos los sacos alrededor de una fogata que acabamos de encender y brillaba a todo dar. Cuando terminamos saque una banana de mi mochila.

"Percy..." Annabeth tenía su mirada fijada en mí.

"¿Sí?"

"Mejor baja la banana" Ella no tenía la mirada fija en mí, sino en algo detrás de mí. Me voltee y me encontré cara a cara con un pequeño mono.

"¡Hola!" le dije sonriendo (aunque sé que suena un poco extraño yo quería ser amigable con él). El solo siguió mirando con la cabeza ladeada ligeramente a la izquierda.

"Percy, no lo vayas a provocar"

"Vamos Annabeth, ¿qué te puede hacer un inocente monito?" En ese momento se acercó Thalia, quien paso una mirada pensativa del mono a mí una y otra vez.

"Si, definitivamente es fácil encontrar el parecido, creo que hasta podrían ser hermanos" Annabeth trato de suprimir una sonrisa pero no lo logró

"Ja. Ja."

"Hablando en serio Percy" empezó Annabeth recuperando su habitual ceño fruncido. "Será mejor que te alejes de él y dejes la banana en el piso"

"¿Por q..." La pregunta se perdió en el aire porque en ese momento el mono se abalanzo contra mí con el fin de hacerse con la banana.

Empezamos a rodar por el suelo sin soltar el fruto. Thalia se sostenía el estómago mientras reía y Annabeth tenía una amplia sonrisa en el rostro. El mono no soltaba la banana y yo tampoco pensaba hacerlo. Harto de seguir discutiendo en el piso tire del fruto lo más fuerte que pude y él la soltó. Al parecer el mono no se iba a rendir tan fácil, se acercó hasta a mí y comenzó a rasguñarme hasta que por fin se me cayó la banana en el suelo. El mono corrió a recogerla, me enseño la lengua y trepó lo más rápido que pudo a un árbol.

¡Demigod Survive!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt