Capitulo 10

179 10 0
                                    

Yo sin mirarlo seguí andando, no me apetecía hablar con él, bueno ni con él ni con nadie, y mucho menos tener a Paige amenazándome por acercarme a él. Me fui a mi habitación cogí el pijama y me fui a darme una ducha. Y me acosté.

Me desperté y miré el reloj eran las nueve. Decidí levantarme, cuando fui al salón ví que todos estaban comiendo pizza.
-Buenas noches- dije sonriente.
Me acerque a la mesa y miré la comida.
-Justin te pidió tu pizza favorita.- dijo Sean.
-Gracias- dije sentándome en mi sitio, que estaba al lado de Justin.
Cuando me senté, Justin me paso un brazo por lo hombros, me acerco a él y me dio un beso en la mejilla.
-Lo siento- me susurro al oido muy dulce.
Un escalofrío recorrió mi columna, yo apoye mi cabeza en su hombro durante unos segundos y luego me aparte y empecé a comer.
Desde ese momento Justin no dejo de sonreír durante toda la comida, mire hacía Paige y vi que me miraba mal. Enseguida me integraron en la conversación cuando terminamos de comer. Cuando terminamos decidieron ver una película de miedo, aunque a mi no me apetecía mucho al final me que de a verla con todos. Era esta película : Paranomal Activity. Los chicos fueron a preparar palomitas y mientras yo fui a lavarme los dientes. Cuando habia terminado la puerta del baño se abrió y entro Justin.
-¿Puedo hablar contigo?- me pregunto con cara de niño bueno.
-Claro.
Se acerco a mí y me toco el labio con la yema de sus dedos.
-Lo siento princesa- me susurro.
Me encantaba cuando me llamaba princesa. Me hacia sentir especial.

Flashback

Todo el mundo nos daba el pésame. Entre la gente vi a dos hombre enchaquetados y con un maletín. Reconoci a uno de ellos, era el hombre que había llevado el tema de mi adopción con lo abuelos de Justin.
- Justin- susurre- Mira a esos dos hombres- dije señalandolos. Justin me miro preocupado- ¿Y si quieren separarnos?- le pregunte asustada.
- No te preocupes, princesa, nadie nos separa nunca-dijo abrazándome y dándome un beso en la frente.

Fin de flashback

-Recuerdo la primera vez que me llamaste princesa.-dije con media sonrisa.
-Yo también- dijo con una media sonrisa.
-Por ese entonces tenias el pelo mas largo- le dije pasando la mano por su pelo y bajándola hasta la mejilla, él puso su mano sobre la mía y cerro los ojos.
Yo suspire.
-¿Por qué suspiras?- dijo abriendo los ojos y mirándome dulcemente.
- No se... - dije medio sonriendo. Baje la cabeza un poco, él me soltó la mano y la mía cayó. Justin me cogió de la barbilla y me levanto la cara, le sonreí.
Justin se acerco a mí y me beso. "¿¡Me beso, me estaba besando!?"
Me deje llevar sus labios eran suaves, fue un beso muy dulce y apasionado, subí las manos a su cuello, él agarro la cintura y me pego a él, note su lengua en mis labios y abrí la boca para que entrara. Justin poco a poco se fue separando de mí y agacho la cabeza y yo también la agache.
-Lo siento, esto no debería haber pasado-dijo dándose la vuelta y saliendo del baño, dejándome sola y con una presión en el pecho.
Justin me había besado, y se había arrepentido de haberlo hecho. Me sente en el banquito del baño intentando relajarme: "Lo siento, esto no deberia haber pasado". Estas palabras no paraban de dar vueltas en mi cabeza. Una lágrima rodó por mi mejilla, me la limpie. Cuando estuve mejor salí del baño y fui al salón.
- Joder, _____ es la limpieza de dientes más larga que he visto.-dijo Ryan.
- JA JA JA- me reí con ironía.
- Bueno empecemos a ver la película.
Nos acomodamos en los sofás yo me senté con Chaz, apoye la cabeza en su hombro y él me rodeó con su brazo. No mire a Justin el toda la película, bueno si una vez, pero desee no haberlo hecho, porque se estaba besando con Paige.
Después de varios sustos y de casi dejar a Chaz sin sangre en la mano termino por fin la película. Todos se levantaron riendo menos Chaz que no paraba de mirarse la muñeca que estaba marcada de mis dedos.
- Joder _____ ya te vale.- dijo- Te ha dado miedo- dijo riéndose y mirando su muñeca.
- Si.- dije rodeándome las piernas con lo brazos.
Cada uno fue a su habitación y Ryan en vez de ponerse el pijama se puso los zapatos.
-¿A dónde vas?- dije asustada.
-Tenemos que irnos, hay que hacer cosas.
- ¿¡Que!? Vas a dejarme sola después de la película- dije abrazándome a él- No me dejes sola.
-Lo siento pequeña no te pasara nada, volveré pronto- dijo medio riéndose. Me beso la frente y salió del cuarto.
Fui con él hasta la puerta del dormitorio, y vi que Sean, Chaz y Chris también se iban. Cerré la puerta del cuarto y me fui corriendo a la cama, me senté apoyando la espalda en la pared y me tape hasta el cuello con la sabana.
-Tranquila _____, tranquila- dije hablando conmigo misma- No hay nada bajo la cama, era solo una película, basada en hechos reales, si, pero una película- dije encogiéndome e intentando respirar hondo.
Mire la hora y era la 1:00 a.m. intente dormirme con la luz encendida, pero no funciono. Volví a mirar el reloj y eran las 4:03 a.m estaba muerta de sueño, pero el miedo era superior. Escuche un ruido en la puerta y mire hacia ella y el pomo empezó a girar. Mi respiración era agitada. Pero me relaje cuando vi que Justin entraba en el cuarto, aunque esa relajación duro poco y se transformó en tensión.

I will never leave you alone {J.B & Tú} {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora