Capitulo 62

109 5 0
                                    

-Bueno, tu no te fias de nadie - dijo Chaz. Todos rieron excepto yo. Yo sabía de que hablaba, ellas eran unas arpías.
- No niños, es enserio. Lo único que hacen es arrimarse a ustedes. - dije apartando en cada plato los champiñones que había preparado para comer. Nadie hablo más hasta que nos sentamos en la mesa.
- Por cierto, ¿ a que hora hemos quedado? - pregunto Chris.
- A las 22:00 pm - contestó Sean.
Los miré, sabia que estaban deseosos de encontrarse con ellas. Respire hondo. La ultima vez que las habia visto estaban igual de salidas y de guarras. Pero que remedio, ellos solo las querian para pasarselo bien, o eso creia yo. A saber que estaría pasando por las cabezas de los chicos...
-¿Estas lista? - me preguntó Justin entrando en la habitación. Yo asentí.
- ¿Voy bien? - pregunte dudosa mirandome al espejo. 
Justin me cogió por la cintura y apoyó su barbilla en mi hombro - Vas perfecta. - me susurró. Yo le sonreí.
- Ellas iran lindas - dije poniendo mis manos encima de las suyas.
- Probablemente - dijo Justin. Yo rodé los ojos y suspiré. - ¿Que te preocupa? - dijo girandome para que quedara enfrente de él. Negué con la cabeza. Obvio, no iba a decirle que estaba celosa de las miradas que se echaban él y Emma. - Venga, dimelo- dijo rodeandome con sus brazos.
- No me gusta como Emma y tu se miran. - admití. El me separó de su pecho y me miró extrañado.- ¿Y como miro yo a Emma? - preguntó alzando las cejas.
- Tipo: Te follaba aqui mismo - dije agachando la mirada.
Justin rió. - Justin! - dije dandole un pequeño empujón- ¡Esto es serio!
- Venga ya ______ - dijo tirandose a la cama, no dejando de reir. Sinceramente, no sabia que le habia echo tanta gracia.
- Justin, enserio, se miran así, y a mi no me gusta. - dije cruzandome de brazos - Como siga así, le tirare de los pelos hasta quitarle las extensiones, he dicho - terminé.
Justin se levantó de la cama, se acercó hacia a mi, me cogió de la barbilla y me levantó el rostro para que lo mirara.
- _______ eres la mejor cosa que ha sido mía - me susurró en mis labios. Y yo, bueno, yo me derretí ante sus palabras. Junto sus labios con los mios, en un beso tierno. Me agarré a su cuello para acercarlo más a mi. Justin me cogió de la cintura y me pegó a su cuerpo. - Te amo, eso es lo único que importa.

I will never leave you alone {J.B & Tú} {COMPLETADA}Where stories live. Discover now