Capitulo 49

102 6 0
                                    

-Venga, ponte un chandal y ve haciendo el desayuno, hoy toca día de limpieza - dije saliendo del cuarto rápido para no darle tiempo a Ryan a quejarse. Sabia que ninguno tenia ganas, pero, yo tampoco, pero, debiamos hacerlo. Entre con cuidado en la habitación de Chris y Chaz. Como siempre, estaba casi oscura, solo por las rajitas de la persiana se filtraba un poco de claridad.
Me acerqué a la persiana, y la subí hacia arriba, deje que toda la claridad se filtrara en la habitación.
- ¡Buenos dias alegria!- dije tirandome a los pies de su cama.
- _______ ! - se quejó Chaz.
- Venga arriba dormilones - dije tirando de la sábana hacia atrás. Ambos aguantaban la sábana para que yo no pudiera destaparlos.
- Malditos - dije dejando de tirar - Yo que venía a enseñaros el nuevo pijama que tenía. Ambos levantaron rapidamente la cabeza para verme.
- ¡Que mentirosa! - dijo Chris.
- Venga arriba - dije ahora quitándoles la sabana. - Hoy, como llevo avisando un par de días, es día de limpieza, asi que ponganse un chandal, desayunen y vamos a limpiar.
- Escuché que se estaban quejando, salí de la habitación y fuí a la habitación de Justin y Paige. Me quedé un rato en la puerta. Sinceramente, no sabía que iba a hacer. No iba a llamar a Paige para que limpiara en su estado, llevaba una semana horrible con las nauseas y los mareos, abrí la puerta lentamente. Vi que Justin estaba dormido a la izquierda. Estaba abrazando a Paige. Un nudo se me formó en el pecho. Me acerqué a él y le toqué el hombro.
- Justin - susurré.
- mmm? - dijo el mirandome.
- Tienes que levantarte ya - dije aún susurrando.
- Voy -dijo estirandose y saliendo de la cama.
- Coge un chandal - le susurré. Él asintió.

Cuando ya habiamos desayunado. Nos pusimos a limpiar. Cada uno limpiaba su dormitorio, y yo me encargaba de la cocina y el salón. Sean, se habia ido varias semanas a visitar a Dylan, tenian que arreglar algunos papeles.
Sobre las 11:00 am. Paige se levantó, le ayudé a hacerse el desayuno, ya que no se encontraba muy bien.
- Voy a ir a bajar las ropas de invierno, algunas - les informé a los chicos que estaban limpiando un poco el patio.
- Voy a ayudarte - dijo Paige.
- Oh, no te preocupes - dije con una sonrisa.
- No enserio, yo te acompaño - dijo Paige.
- De acuerdo - dije cogiendo las llaves.
Subimos al piso de arriba. Había un pequeño patio, después una puerta de metal. Metí la llave y abrí. Era de grande como el piso de abajo. Pero no habian paredes para separar las habitaciones, solo tenía ladrillos, y el suelo ni siquiera estaba puesto. Habia un monton de cosas, y habia varias estanterias en las paredes, tapadas con varias sabanas. Nunca habia visto  lo que habia hay. Paige y yo entramos.
- ¿Donde está la ropa? - dijo Paige.
- Está en esa estanteria - dije señalandola - la que no está cubierta. - Paige asintió.
Descubrí un poco la cortina
- Oh dios mio - susurré.

I will never leave you alone {J.B & Tú} {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora