Capitulo 29

187 8 0
                                    

Maratón {2/6}

Abrí mis ojos con dificultad. Vi un techo blanco, rodé mis ojos hacia todos los lados de mi habitación. Parecía la habitación de un hospital. Miré a mi lado, Justin estaba dormido. Su cabeza estaba apoyada en la cama que yo ocupaba, y estaba rodeada con sus manos. Se veía tan tierno. No quería despertarlo, pero no podía resistirme a tocarle el pelo. Pasé mi mano por su pelo, y después rocé su mejilla. Justin abrió los ojos y me sonrió. Yo le sonreí automáticamente. Justin se incorporó y me abrazó. Yo correspondí a su abrazo.
-Me asustaste-dijo besando mi frente.
-Lo siento-susurré aun en sus brazos. Justin se separó de mi.
-Te han echo un lavado de estomago, parece que te sentó mal la comida.-se sentó en el asiento que había al lado de mi cama.
-Oh-fue lo único que podía articular, que vergüenza.
Justin rió.-He cogido dos billetes para nosotros, nos iremos ambos hoy.
-¿Porque?
-Bueno, ellos volverán el día después del aniversario de tus padres, y pensé, que estaría bien estar solos unos días- puso una media sonrisa. Yo le sonreí y asentí.

Y así fue, Justin y yo nos volvimos a Canadá. Me gustaba estar con el a solas. No estábamos solos desde que murieron sus abuelos.
-¿Sabes que?-dijo Justin dejando las maletas en el suelo de la habitación.- Tengo una idea.
-¿Que idea?-dije emocionada.
-Ven conmigo-dijo cogiendome de la mano. Justin cogió su cartera y las llaves del coche de la mesa. Salimos de casa, nos montamos el coche y nos dirigimos a yo no se donde.
-¿Donde vamos?-pregunté mirando por la ventana.
-Es una sorpresa-me dijo sonriendo.

Paramos en frente de una pizzería.
-Ahora vengo-dijo Justin bajándose del coche. Entro en la pizzería, y de hay tuve que esperar unos 20 minutos, hasta que lo vi salir con una caja. Me la dio para que la sujetara y se montó en el coche.
-¿Esta era la sorpresa?-dije oliendo la pizza.
-No, todavía no.-sonrió mirando hacia atrás para poder salir del aparcamiento. Después se metió en una especie de bosque. Me asuste.
-¿Seguro que sabes por donde vas?
-Claro-dijo Justin seguro de si mismo. Yo solo me encogí de hombros. Al cabo de 15 minutos dijo por fin-Ya hemos llegado. Nos bajamos del coche, yo con la caja de pizza en la mano. Justin se fue al maletero y sacó una bolsa, que llevaba, varias mantas, un cojín, y creo que ya. La bolsa era muy grande.
-Vamos-dijo cogiendo mi mano. Andamos por un sendero hacia arriba, hasta que pude ver una especie de llano.
-Llegamos-dijo dejando la bolsa en el suelo.
Dios eso era precioso, desde allí se podían ver las estrellas, era como una especie de acantilado.-Tranquila, es seguro-dijo tendiendo una manta en el suelo.
-Esto es precioso-susurré emocionada. Justin me quitó la caja de pizza de las manos y la dejo en la manta. Después me cogió de la cintura por detrás y apoyó su cabeza en la mía. Mirando hacia las estrellas.
-Te quiero-me dijo.
-Y yo a ti.-dije poniendo mis manos encima de las suyas, que estaban entrelazadas en mi cintura.

I will never leave you alone {J.B & Tú} {COMPLETADA}Where stories live. Discover now