Capitulo 70

94 4 0
                                    

Habían pasado varios meses desde que los servicios sociales me habían mandando a una casa de acogida, o más bien un maldito convento, no es que tenga nada en contra de las monjas, pero cuando comente que ya no era virgen se llevaron las manos a la cabeza. 
Ahora estaba castigada limpiando la cocina. Se preguntaran ¿porque? Pues porque nos habían mandando deberes, y la de atrás, Lucía, no dejaba de darme patadas en la silla y pedirme los deberes, y yo se los negaba. Así que en una de esas patadas me levanté de la silla y le di un bofetón en su mejilla, cosa que Lucia no recibió muy bien, así que, después de mandarme al despacho de la superiora me habían mandando a limpiar. 
No tenia contacto con el exterior, ni había hablado con ninguno de los chicos.- Suspiré-
- _____- dijo Sor. Frasquita- ¿Has terminado ya mi niña? 
- Si - dije limpiándome el sudor que caía de mi frente. 
- Cariño, tienes que controlar tus impulsos- me dijo quitándome los guantes.
- Ya lo se - dije.- Bueno, voy a ducharme - dije sonriendo. 
- Claro.
Salí de la cocina y me dirigí a mi cuarto mientras escuchaba a Lucía reírse de mi. Apreté los dientes y los puños y cerré mi puerta de un portazo. 
-¿Como te ha ido? - dijo Jenny abrazandome.
-Horrible, encima la muy zor...- me cortó
- Shhh tranquila - dijo empujándome hacia el baño - venga date un baño no vaya a ser que a Justin le de por buscarte aquí y estés con esas pintas. - Me paré en seco y mire a Jenny. Mis ojos se aguaron y no pude evitar llorar. Necesitaba verlo.
- Venga ______ no llores, algun día saldremos de aquí y podremos buscarlo. ¡YO TE AYUDARÉ! - dijo limpiandome las lágrimas- Y ahora a ducharte! - dijo cerrandome la puerta del cuarto de baño dejandome dentro.
- ¡Vamos! - gritó Sor. Maria - no hay tiempo. 
- Ya vamos, ya vamos - dijo Jenny desganada. Jenny, era huérfana  su madre la había dado en adopción cuando aún era un bebe, y bueno, llevaba toda su vida de una casa de acogida en otra. Cuando llegue aquí ella fue la primera que me apoyó y me ayudó, le conté todo, y sinceramente creía que tenía mas ganas de encontrar a Justin que yo- reí ante esa idea - ¿Que estaría haciendo Justin ahora? La maldita voz de Lucia me interrumpio mis pensamientos.
- ¿Que _______ pensando en Justin? - dijo burlándose - Seguramente él ya estará con otra mejor que tú - dijo señalándome. 
- Callate, sabes - le susurré - cuando salga de aquí te cogeré de los pelos y te arrastraré por este maldito lugar. - después de esto me separé de ella y le guiñé un ojo.
-¿Lo viste?- dijo una de las chicas que eran mas pequeñas que yo - Es tan guapo.
- Si! - dijo la otra - y cantaba muy bien. 
-¿Como era? - dije cogiéndola a una de ellas por el brazo.
- ¿Que? - dijo alzando la ceja.
- El chico que cantaba, ¿donde estaba cantando?
- En las escaleras del Teatro Avon - mi corazón se congeló. Quizás, quizás fuese él.

I will never leave you alone {J.B & Tú} {COMPLETADA}Where stories live. Discover now