Capitulo 37

123 7 0
                                    

Mini Maratón {4/4}

- ¿No lo entiendes ______ ? ¡ LA A M O! - dijo estas ultimas palabras recalcandolas. Yo fruncí el ceño.
- No Justin, eso no es amor, es capricho. Y ahora, perdonenme pero tengo que hacer la comida. - Me giré reprimiendo mis lágrimas.
- No se puede hablar contigo - murmuró Justin.
- ¿Y contigo? - dije rompiendo en llanto. - No se que mierda te ha pasado ¿sabes? El día anterior a que regresaran estuviste increíble, por una vez pensé que ... - me mordí la lengua.
- ¿Qué _____ dilo!?
- Nada - dije agachando la mirada. Justin se acercó a mi y me cogió de los brazos.
- DIMELO _____ JODER!
- Por una vez pensé de que no habias cambiado, pude ver el niño de 15 años que yo recuerdo, el que era tierno y no aparentaba ser lo que no es! - le grité sollozando.
Chaz le puso la mano a Justin en el hombro. Este lo miró y me soltó. Justin salió de la cocina seguido por Paige. Esta le cogió de la mano y él se soltó y se dirigió al patio. Chaz me abrazó y yo lloré como una niña pequeña en sus brazos. Cuando ya estuve más relajada me separe.
-¿Estás mejor? - me preguntó Chaz secandome las últimas lágrimas que caían de mis ojos.
Asentí. Chaz besó mi mejilla. - Venga, te ayudaré a hacer de comer.- Yo asentí. Después vinieron Chris y Ryan y estuvieron haciendo tonterias para que me riera.
Y lo consiguieron. Cuando la comida estuvo terminada pusieron la mesa. Yo fuí al patio. Este tenía unas escaleras que iban al segundo piso. Ese segundo piso lo teniamos como trastero, cosas que ya no utilizabamos o la ropa de invierno se metían hay. Era como una especie de trastero.
Subí las escaleras. Después pegada a la pared habia otra escalera que subía al tejado. Subí los diez escalones que me llevaban al tejado y allí estaba Justin sentado. Subiamos hay cuando queriamos estar solos. Anduve con mucho cuidado por el tejado y me senté al lado suya.
- Siento todo esto - dijo aún mirando hacia el frente.
- No lo sientas - dije mirandolo. Él me miró. Sus ojos estaban aguados. Me rompía el alma verlo así. Abrí mis brazos y el se apoyó en mi regazo. Y lloro, lloro hasta que ya no le quedaron mas lágrimas. Justin habia cambiado mucho, habia madurado, a su manera. Era muy reservado, y ahora, con Paige aquí. Él habia cambiado, cuando ella estaba cerca él se portaba distinto a cuando ella no estaba. - Suspire - Le toqué el pelo. Le acaricié su rostro. Él se incorporó.
- No te merezco - dijo limpiandose las lágrimas.
- Lo se - dije.
Justin rió. - Venga, vamos abajo que la comida se va a enfriar. - dije levantandome. El me ayudó a salir del tejado, ya que con lo torpe que era seguro me resbalaba.

- Aggg - me quejé frente al armario. Ryan entró.
- ¿Que te pasa? - dijo poniendose detrás mia.
- No se que ponerme -dije girandome.- Que guapo - dije sonriente.
-¿Si? Bueno voy bastante simple, es lo primero que he cogido.
-Si claro. Te has llevado incluso mas tiempo que yo.- ambos reimos.
- mmmm... - mire el armario un momento. - Ya se que me voy a poner. Saque unos pantalones vaqueros cortos, una camiseta y un cinturón. Miré a Ryan.
-Ah, eh si, ahora te veo - dijo saliendo del cuarto. Yo reí.
Me miré al espejo. Estaba bien. Después me puse mis tacones y salí. No habia nadie en el salón, asi que fui al cuarto de baño. Allí estaba Paige maquillandose. Me miró de arriba abajo con cara de asco mientras que cogia mi maquillaje y me iba al otro cuarto de baño.

I will never leave you alone {J.B & Tú} {COMPLETADA}Where stories live. Discover now