Capitulo 55

108 7 0
                                    

-¡NO POR FAVOR! - grité mientras me rompian la camiseta que llevaba. Intente quitarme las manos de esos dos hombres de encima, pero eran mucho mas fuertes que yo. Así que, no tardaron mucho en dejarme sin camiseta. Esta cayo a mis pies.
- ¡No esperen! - dijo Justin. - Te dire lo que quieres saber, pero no le hagas nada - dijo Justin con sufrimiento.
Cody me miró, me limpié mis lágrimas con mi brazo.- Bueno, no se si podre hacer un juramento como ese - dijo mirandome con deseo - No se como la dejaste escapar Bieber. - dijo cogiendome de la barbilla.
- ¿Donde esta Sean? - volvió a preguntar Cody.
- Eso no lo se, pero se donde esta el dinero. - dijo Justin con la cabeza agachada.
- Bien, ¿donde está? - pregunto Cody.
- No podrías encontrarlo tu solito. - soltó Justin mirandolo con un brillo fugaz en su mirada. - Ese dinero, no te pertenece.
- Terminen de quitarle los pantalones - dijo Cody. Los dos hombres me quitaron el cinturon, mientras que yo gritaba y pataleaba.
- No te lo imaginas lo que le haré, si no me dices donde está el dinero. A parte, tu serías un espectador para ver como ella sufre - dijo mirandolo desafiante. Yo estaba en ropa interior. Los dos hombres volvieron a cogerme por los brazos y me levantaron. Yo agaché la cabeza hacia adelante. Si todo esto era por dinero, ¿porque narices no se lo daban? No los entendia.
- Me das asco - le dijo Justin a Cody.
- Bien, llevense a los demás a otra sala, yo me quedaré con él y con ella - dijo Cody señalandome a mi y a Justin. Vi como sacaban a Chaz, Chris y Ryan de la habitación, tenían las manos liadas, la boca tapada y los amenazaban constantemente con una pistola. Esto no podia ser real. Una lágrima volvió a derramarse. - Bien, iros - les dijo Cody a los dos hombres.
- ¿Estas seguro? - dijo uno de ellos.
- Yo no lo veo una buena idea - dijo el otro.
- ¡Que se largen! - grito Cody. Los dos hombres me soltaron y salieron por la puerta que yo tenia atrás cerrandola.
- Bien, - dijo Cody quitandose la chaqueta y tirandola al suelo, se remangó las mangas de la camisa y se dirigió hacia a mi. Yo avancé hacia atrás, hasta que me sujeto del brazo. - No te preocupes, no te haré nada, todavía - sonrió. Me arrastró de nuevo donde estaba, me puso una silla. - Ponte de pie hay. - Antes de subirme a la silla me tapo la boca con celo. Habia una barra de metal, donde Cody me ató. Después me ayudó a bajarme de la silla, tenia miedo de no llegar al suelo y quedarme allí colgando, pero no era así, parecia que esa barra estaba echa a mi medida. Cody apartó la silla y se sentó. Yo estaba con los brazos en alto, amarrados a una barra de metal a unos dos metros de Justin.
- Se ve linda ¿no? - le dijo Cody a Justin. Justin lo miro con cara de odio y después volvió a bajar la mirada, sin antes mirarme a mi con tristeza.

I will never leave you alone {J.B & Tú} {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora