Epilogo

152 6 1
                                    

Me mude con Justin a su apartamento. Carmen se hizo cargo de mis estudios, incluso me estaba pagando la carrera. 
Justin seguía trabajando en McDonald's y yo iba a comer allí con el algunas noches. Volví a ver a los chicos, que sorprendentemente ya tenian todos novias, y soliamos quedar para tomar algo. 
Cuando cumplí dieciocho años, Justin ya tenía los diecinueve, asi que me llevó a uno de los mejores restaurantes de Stratford y me pidió matrimonio, dándome el anillo de su madre. Después de varias lágrimas por mi parte acepte. 
Tuvimos que convencer a Carmen para que aceptara nuestro matrimonio, y aceptó después de varios intentos. Incluso ella nos ayudó con los preparativos de la boda. 
Ryan fué quien me llevo al altar, la verdad esque fue un acto muy lindo, después de lo que le hice pasar. 
Justin está haciendo la carrera de arquitectura y yo estoy terminando el instituto, solo me queda este año para poder entrar a la universidad. 
Justin no dejaba de decirme que queria formar una família, tener tres hijos, pero yo insistia en que era demasiado pronto, cuando ambos acabaramos los estudios, entonces ya podriamos.
Pero no fue así. A mis 20 años me llegó la noticia de que estaba embarazada de una niña, a la que le pondriamos Diane, por la abuela de Justin. 
Y ahora, estaba apoyada en el pecho de la persona que quería todo el resto de mi vida a mi lado. Miré nuestras manos, miré nuestros anillos, y entonces pensé que eso solo sería el comienzo de una larga vida.

I will never leave you alone {J.B & Tú} {COMPLETADA}Where stories live. Discover now