Capitulo 12

193 11 0
                                    

Al no ver a los demás supuse que aun dormían. Preparé dos vasos de leche y unas tostadas para ambos. Cuando ya estuvieron listas salí de la cocina para llamar a Justin. Vi que estaba con Paige sentado en el sofá. El estaba jugando con un mechón del pelo de Paige, ella estaba apoyada en su hombro, y hablaban en susurros.
-Ya esta el desayuno-dije incomoda, no los quería interrumpir.
-Ah, gracias-dijo Justin sonriendo.
Sentí unos brazos alrededor de mi cintura. Era Chris. El puso su mejilla pegada a la mia. Me separe un poco de él y lo miré. Nos sonreímos, y le besé la mejilla.
-¿Donde es la boda?- él me soltó.
-En Malibú.
-¿En Malibú?-preguntamos Justin y yo a la vez.
-Así es-dijo Chris sentándose en el sofá.- Ya tengo los billetes de avión, y estamos registrados en el hotel donde se celebrara parte de la boda. Dentro de una hora tenemos que salir para llegar a tiempo al aeropuerto. Cuando podáis haced las maletas, nos quedaremos allí varios días -se levanto de nuevo- Voy a despertar a los demás.
-Yo despierto a Ryan y a Chaz-dije con una sonrisita..
-Se te enfriara el desayuno-dijo Justin entrando a la cocina.
Miré mi desayuno, pero la tentación de llamar a Ryan y a Chaz me podían, mordí mi tostada y bebí un poco de leche y me fui a despertarlos.
Entre en la habitación, estaba oscura, aunque se veia solo una rajita de sol, que venia de la persiana.
Pude distinguir bien a Chaz y a Ryan. Cerré la puerta y me dirigí a la ventana.
-¡Buenos días alegría!-dije feliz subiendo la persiana. Ambos gimieron y se taparon la cara con las sabanas-¿Como están mis dos chicos favoritos?-dije tirándome en medio de la cama, donde había un espacio.
-Antes de que levantaras la persiana, y nos levantaras, bien, quizás ahora no tanto-dijo Chaz besando una de mis mejillas.
-Digo lo mismo-dijo Ryan besando mi otra mejilla.
-Venga, sois unos amargados-dije haciendo una mueca- Aparte, nos vamos a Malibú!
-¿Que?-dijeron al unisono mirándome.
-Si, la boda de Dylan es allí así que viajamos para allá ¿no es increíble -dije emocionada- Es la primera vez que viajaré.Y nos quedaremos varios días! Y...
-¿A que hay mas?-dijo Ryan incorporándose.
-Si, en Malibú hay playa!
- Perfecto-dijo Chaz incorporándose también.
-Así que tendré que coger un bikini-dije también incorporándome. Note que Chaz y Ryan se miraron.- Pero no se cual coger-dije pensativa- quizás el que me regalaste Ryan.. ese rojo. Aun no lo estrené. Justin piensa que es demasiado "provocativo"-dije encogiéndome de hombros.-Pero igual me pondré ese.
-Ese estaría muy bien-dijo Chaz asintiendo.
-Si-dijo Ryan- Tengo ganas de vértelo puesto.
-Me lo imaginé-dije haciendo una mueca- Aunque no se eh?-dije saliendome de la cama y me puse frente a ellos- Porque son todos ustedes unos salidos-dije señalándolos con el dedo y levantando las cejas.
Chaz y Ryan rieron.- ¿Es por eso que me compraste ese bikini?!-dije acusando a Ryan a modo de risa y broma.
-Si-admitió- pensé que te tendría que quedar espectacular con ese cuerpo-dijo mirándome de arriba a abajo. Chaz asintió.
-No tienen remedio-dije poniendo los ojos en blanco- Sera mejor que se levanten-dije abriendo la puerta-Nos iremos pronto. - Y mientras salia del cuarto les tiré un beso. Ambos rieron.


I will never leave you alone {J.B & Tú} {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora