Capítulo 33

1.7K 151 47
                                    

(AVISO: Este capítulo contiene escenas eróticas)

-¡Cómo es posible! Me cago en... Todo...- dije frustrado dando vueltas por la habitación de mi amigo mientras este me seguía con la mirada - ¿Por qué nunca me entero de nada? ¿¡Y por qué nadie me dice nada!?

-Venga ya, no te agobies - dijo Jack sentado en la cama.

-No puedo evitarlo. Es... es algo que me tenía que haber contado. No me hubiera enfadado con ella.

Alterado giraba de un lado a otro pensando en la anécdota de Mérida. Había venido a casa de Jack a hablarlo con él.

-Ahora no te enfadarías, está claro, lo que has hecho tu es peor. Pero quizás hace dos años sí. Imagínate cómo hubieras reaccionado si justo cuando os disteis el primer beso ella te hubiera dicho que antes había besado a Mérida.

-Bueno, pues podría no haberme contado que fue con Mérida, pero por lo menos que no me dijera que nuestro primer beso fue su primer beso en toda su vida... Y luego encima también estuvo rara hace unas semanas después de la fiesta de mocoso. Me oculta cosas , y yo nunca me entero de nada...

Jack suspiró. Deje de dar vueltas para pararme justo enfrente de él. Lo miré.

-Dime por favor que tu tampoco lo sabías...- dije esperando que así fuera.

Jack me sonrió nervioso y miró hacía otro lado.

-No, en serio Jack - dije cruzándome de brazos.

-Bueno... Puede que algo supiera... - dijo Jack volviendo a mirarme - ¡Pero no me culpes! Obviamente Mérida me lo contó al igual que lo hice yo cuando me gustabas tú.

-¿¡Sabías que a Astrid le gustaba Mérida y no me lo dijiste!?

-¡Lo del beso tan solo fue una prueba de Astrid! A ella en principio le gustabas solo tú, pero ten en cuenta que Astrid y Mérida siempre han estado muy juntas y son muy buenas amigas, Astrid le tiene cariño a Mérida. Y por eso cuando Mérida se declaró Astrid probablemente quiso probar haber si a ella también le gustaba... No lo se... Pero Astrid siempre te quiso mucho más. Se olvidó de lo que pasó en el parque, lo borró de su mente para estar contigo. Y no ha vuelto a pasar nada entre ellas.

-¿Y por qué sabes todo eso?

-Ella me lo contó.

-Increible...

No me podía creer que Jack no me lo hubiese contado antes. Siempre habíamos sido mejores amigos ¿Por qué nunca me contaba nada?

-Oye...- dijo Jack con un tono tranquilizante - No te lo conté porque ella no lo quería. Yo cumplo mi palabra. Y es normal que no te lo contara... Ponte en su lugar. Aunque eso debería ser fácil para ti ya que tu estas en un "Lugar" más difícil ahora mismo - Jack se rió - Seguro que tu tampoco le quieres contar ahora que le has puesto los cuernos...

-¡Es diferente! Lo de ella solo fue un beso y encima cuando aún no estábamos saliendo. Tenía derecho a ponerme celoso pero no a enfadarme con ella.

-Te hubiera hecho daño, Hipo. Te hubiera partido el corazón, estoy seguro. Recuerdo perfectamente cuánto te gustaba Astrid.

Suspiré. Jack tenía razón. Posiblemente me hubiera molestado que me contara aquello.

-No has hablado con ella sobre esto ¿No?- preguntó Jack.

-¿Con Astrid? No. Aún no- dije mirando al suelo- Primero tengo que decidir si voy a cortar con ella o no.

-¿Cortar con ella? ¿Por qué?

-Porque no puedo estar con dos personas a la vez. O estoy contigo o estoy con ella.

Tú decidesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant