Capitulo 12

126 8 2
                                    

2 semanas después...

Había pasado una semana desde la increíble noticia que me había dado Shawn. Hace tres días los jefes de la discográfica hablaron con él y lo contrataron.

Yo estaba más que feliz por Shawn y él irradiaba felicidad. Iba a empezar a grabar sus canciones en un mes, tenia que tener escritas unas 3 canciones en un mes así que estaba un poco estresado.

Su carrera prácticamente ya había empezado, la discográfica ya había hecho oficial su entrada y Shawn ya había firmado él contrato que era por 5 años.

Phoebe y yo estábamos muy bien, nuestra amistad esta bien y ya no se está juntando tanto con Laura y eso es bueno, ella es mala influencia.

En cuanto a mi relación con Jason...no volvimos a hablar y prefería que siga así. Se había comportado muy mal conmigo, lo seguía queriendo, pero para que estar con un chico que se pone celoso de tu mejor amigo?

-Charlie, hoy Laura está haciendo una fiesta en su casa, quieres ir? -me preguntó Phoebe mientras terminábamos de almorzar.

-No puedo, voy a ir a la casa de Shawn. Le dije que tiene que desestresarse un día, por que apenas sale de su cuarto para la Universidad, así que vamos a salir -dije sonriendo -Otro día será, gracias igual.

Phoebe asintió pero me miró pícaramente... Bueno?

-Charlie, cuando vas a aceptar que estás loca de amor por Shawn? -dijo sonriendo a más no poder.

-Por qué todos piensan eso? Ethan, Edmond y ...hasta Jason! -grité riendo -Entiendan, Shawn es solo mi amigo y él no me quiere ni está enamorado de mi. -dije riendo.

Me causa gracia en solo pensar que Shawn y yo podríamos ser algo más que amigos, no tiene sentido.

Phoebe me miró seria, como si yo no estuviera hablando en serio y con un toque de decepción?

-Definitivamente estás ciega, todos se dan cuenta menos vos. - luego de dejar su ultimatum, se levantó de la mesa y se fue a su cuarto.

Que no veo? Definitivamente no entiendo. Pero Phoebe es rara por naturaleza así que ñe.

Me metí al baño y me duché. Al salir me puse una solera blanca junto a un chaleco de jean, un pantalón celeste y Vans negras.

Me hice una coleta, tome mi celular y me dirigí a la sala. Le mandé un mensaje a Shawn para avisarle que ya estaba lista.

Phoebe bajó y todavía seguía en pijama, me sonrió y entró a la cocina.

Siempre fuiste tú (s.m)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ