Capitulo 13

133 7 2
                                    

Me desperté por el sonido de mi celular. Me levanté de mi cama y tomé mi celular que se encontraba en mi mesita de noche. Tenía un mensaje de Jason.

"Hola Charlie... Me preguntaba si hoy quisieras salir...? Como amigos... :) -Jason."

Jason podria convertirse en un gran amigo, no perdía nada con darle una oportunidad, y quien sabe, ganar un nuevo mejor amigo.

"Claro Jason, me encantaría. A que hora y donde? -Charlie."

"En serio? Genial. Paso a buscarte a las tres de la tarde. - Jason"

Dejé mi celular sobre mi cama y salí de mi habitación para ir a desayunar. Al llegar a la cocina, miré alrededor y no había rastro de Phoebe, por lo que tendría que desayunar sola.

Me hice unos panqueques con miel y un delicioso café. Llevé todo a la mesa. Me senté y empecé a desayunar.

Phoebe apareció veinte minutos después, me dirigió una pequeña sonrisa y se dirigió al mesón y empezó a prepararse un cereal con leche. Se sentó frente a mí en la mesa, pero no me dirigió ni una sola palabra, y pareciera que quería evitar mis ojos, mi mirada.

Cuando terminé, llevé mis platos al lavavajillas y volví a tomar asiento enfrente de Phoebe.

-Charlie...siempre vamos a ser amigas no? -preguntó de la nada, la miré y tenia cara triste . Su pregunta me sorprendió.-Digo, cuando te cases yo voy a ser tu dama de honor y tu la mia, nuestros hijos van a ser amigos y vamos a hacer reuniones familiares, no? -dijo con los ojos llorosos pero a la vez riendo.

-Que pasa Phoebe? Porque preguntas eso de repente? - dije y me levanté a abrazarla. Que le pasa, tiene algo que contarme?

-Hazme una promesa...-me miró a los ojos y yo asentí -Siempre vamos a ser mejores amigas, pase lo que pase, bien? - dijo esbozando una leve sonrisa.

-Siempre Phoebs, no te preocupes por eso.

-Te quiero mucho -sonrió melancólica.

-Yo también te quiero muchísimo - dije y la atraje en un abrazo. Nos quedamos así por unos minutos.

No se que le pasaba a Phoebe, pero no le voy a preguntar, prefiero no empeorar la situación. Si tiene que decirme algo, quiero que lo haga cuando se sienta lista.

Después de ese momento "sentimental" con mi mejor amiga, nos separámos y cada una se fue a su cuarto. Phoebe salió del departamento una hora después, muy apresurada.

La mañana transcurrió y yo me la había pasado viendo Netflix, que como siempre, me absorbe y hace que pierda la noción del tiempo.

Almorzé una hamburguesa que yo misma preparé, no tenía ganas de preparar todo un almuerzo solo para mí. Cuando terminé, lavé todo y fuí a mi cuarto y empecé a alistarme para salir.

Después de ducharme y ponerme crema en todo el cuerpo, decidí ponerme un vestido floreado, junto a unas sandalias cafés y mi pelo suelto. Rara vez usaba vestido, pero el día estaba tan lindo que me dieron ganas de usar uno.

Cuando ya estuve lista me senté en el sillón de la sala y me puse a pensar. Los últimos dias había estado sintiendo algo por Shawn, no queria decirle a nadie por que la verdad no estoy segura de mis sentimientos, yo lo veo como un amigo, siempre lo vi así, pero siempre hubo algo que me atraía hacia él.

Nunca le dije a nadie de esto, por que se que Shawn no siente lo mismo, al fin y al cabo solo es una atracción, no es que estoy enamorada verdad? Según muchas películas, es normal que muchos amigos eventualmente desarrollen sentimientos por el otro, pero es una etapa que pasa y todo sigue en la normalidad. Seguramente estoy confundida, pero ya se me pasará.

El timbre me sacó de mis pensamientos. Me puse de pie, tomé mi cartera y abrí la puerta, sabía que era Jason.

Ahí estaba él, al verme me sonrió tiernamente y me besó la mejilla.

-Estás preciosa Charlie. -me sonrió y entramos a su auto.

El camino fue silencioso, yo jugaba con mis dedos y el solo manejaba. Andamos un rato y al final nos detuvimos frente a un café. Estacionó el auto, bajamos y entramos.

Nos sentamos en una mesa libre y luego de que el mesero tomara nuestros pedidos, empezamos a charlar.

-Y que es de tu vida Charlie? -dijo mientras se arremangaba su camisa.

A decir verdad es un chico realmente atractivo y en este momento hay chicas que me están matando con la mirada, pero no me importa.

-Nada interesante, como siempre aburrido. -dije riendo y contagiándolo a el. -Y la tuya?

-Concentrado en la universidad, ya van a llegar los examenes finales y estoy muy nervioso. -torció su boca, cosa que me hizo reir.

Me miró por un momento con detenimiento, pero al minuto nuestros pedidos llegaron, dos deliciosos y enormes smoothies de chocolate.

Empezamos a soltarnos más hasta que ya no hubo tensión y el ambiente se volvió muy agradable. La charla fué muy fluida y cuando nos dimos cuenta nos habíamos acabado los smoothies.

La estábamos pasando tan bien, que decidimos seguir juntos y optamos por ir al cine. Salimos del café y nos subimos a su auto.

Nos detuvimos frente al cine "Galaxy Cinemas".

-Que quieres ver? -me preguntó mientras haciamos fila.

-Lo que quieras, me da igual.

El asintió sonriendo y no hablamos más hasta comprar las entradas. Cuando llegamos al mostrador, Jason empezó a hablar con el encargado.

-Buenas, me da dos entradas para la película "La Teoría del Todo" por favor?

-Enseguida- dijo y nos las entregó. Cada uno pagó la suya y caminamos hacia la venta de pipocas.

-Pensé que ibas a escoger una película de acción, armas, explosiones y más, como todo un hombre- dije riendo.

-Me siento ofendido Charlie, que acaso los hombres no podemos ser intelectuales?- dijo fingiendo molestia.

Golpeé su brazo y reí.

Compramos las pipocas y las bebidas y entramos a la película.

La verdad es que me encantó. Cuando salimos charlamos sobre esta y nos subimos a su auto, iba a llevarme a mi departamento.

Estábamos ya en camino, cuando por el lado del conductor vi un auto acercarse a nosotros sin intenciones de frenar. Grité, sentí el impacto y todo se volvió negro.

Siempre fuiste tú (s.m)Where stories live. Discover now