Capitulo 15

135 9 1
                                    


Ya había pasado una semana desde la noticia que me dio Phoebe, y hace tan solo unas horas salió su vuelo. No fui a despedirme, no quería verla, me mandó un mensaje de despedida y pidiéndome perdón por no haberme dicho, pero el daño ya esta hecho.

Eran las 10 de la mañana y estaba sola en el departamento, Shawn vendría un rato a visitarme o mejor dicho a consolarme, ordené un poco el departamento y mi cuarto hasta que se hicieron las once y media. Tocaron la puerta y ahí se encontraba Shawn con dulces y películas.

-Hola -dije con una pequeña sonrisa y lo dejé pasar.

-Como estás? -me preguntó mientras nos sentábamos en el sillón de la sala.

-Podria estar mejor.

Me quedé mirando el suelo y ninguno de los dos habló, hasta que sentí los brazos de Shawn rodearme los hombros y atrayéndome a su pecho, lo abracé  fuerte como si nunca quisiera soltarlo y empezaron a caer lágrimas involuntarias por mis mejillas y caian en la remera de Shawn, el solo me acariciaba mis brazos y me apegaba mas a el.

-Todo va a estar bien, estoy aqui -dijo y levanté mi mirada hacia sus ojos, le di una pequeña sonrisa y bajé lentamente mi mirada hacia sus labios, el se dio cuenta y se puso nervioso, me acerqué lentamente hasta que nuestros labios se rozaban.

No estaba segura de porque estaba haciendo esto, solo quería besarlo y no era porque estaba deprimida ni nada de eso, sentía algo por Shawn que me hacia revolver mi estómago, no estoy segura de que sea, pero tengo sentimientos por el que nunca los tuve por nadie.

Lo miré por última vez y después lo besé, el se sorprendió y se notaba que estaba nervioso pero no tardó en seguirme el beso. Sus labios eran suaves y dulces, sentía demasiadas cosas a la vez, mariposas en mi estómago y electricidad en nuestros labios, se sentía demasiado bien y había sido más que perfecto.

Nos separamos lentamente debido a la falta de aire, abrí los ojos y el me miraba sonriendo y sus mejillas estaban sonrojadas, ninguno habló, solo nos quedamos mirándonos por unos minutos analizando la situación.

-Que fue eso? -preguntó mirándome con una pequeña sonrisa.

Ni yo sabia porque lo había besado, solo sabia que quería besarlo toda mi vida.

-No lo sé... -dije separándome de él -Lo siento mucho, no se porque lo hice pero no va a repetirse, hagamos como si nada hubiera sucedido -le sonreí y él se me quedo mirando en silencio, luego de unos largos minutos el asintió y miró sus zapatos, pude ver que le caía una lágrima pero se la limpió rápidamente y me sonrió.

-Quieres ver una película? -preguntó mientras se levantaba del sillón y buscaba películas.

Asentí y le sonreí en agradecimiento por no haber hecho esta situación mas incómoda de lo que era. Al final nos decidimos por '' We're the Millers '', no queríamos ver ninguna película romántica y esta era perfecta para reír un rato.

Nos acomodamos en el sillón y pusimos play a la película.


Narra Shawn

No me podía concentrar en la película, ya habíamos visto cuatro películas y a ninguna le preste atención, solo pensaba en lo que había sucedido hace una hora y era imposible pensar en otra cosa. No se porque me besó, pero fue el beso perfecto con la persona perfecta.

Fue mejor de lo que imaginaba y sentí tantas cosas que son imposibles de explicarlas. Cuando nos separamos sentí un vacío, nunca podría cansarme de besarla, ella no es perfecta porque nadie es perfecto, pero para mi con todos sus valores y defectos sigo enamorado de ella.

Me encantan sus  muecas cuando algo no le gusta o cuando se enoja arruga su nariz y sus pequeños ojos se achinan. Puede que tenga defectos al igual que todos, pero a mi me parece hermosa tanto dentro como por fuera.

Lo que me preocupa es que ella solo lo haya hecho porque esta deprimida, y no siente nada más  que amistad por mi. Lo peor de todo es que me haya dicho que haga como si nunca hubiera pasado, pero es imposible, estoy seguro que hoy en la noche no voy a poder dormir por recordar nuestro beso, mejor dicho nunca voy a olvidar este beso, fue lo mejor que me pudo haber pasado.

Giré mi cabeza para ver a Charlie y se habia quedado dormida. La miré por unos segundos y sonreí, cuando duerme es la persona mas tierna del universo. Apagué la televisión y la cargué en mis brazos. La llevé a su habitación y la acosté en su cama, le puse una manta encima para que no le haga frío y cerré su puerta. Era muy tarde así que decidí quedarme a dormir en la sala. Tomé una manta del ropero de la sala y me acosté en el sillón.

Me costó dormirme, pero después de una hora me dormí, con una sonrisa que solo causaba Charlie.







Siempre fuiste tú (s.m)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang