Capitulo 24

49 9 3
                                    

-Charlie, despierta -dice alguien en mi oído.

Abro mis ojos lentamente y veo quién es.

-Matthew Espinosa porque me despiertas? -digo un poco enojada y me estiro en mi cama.

-Porque cómo el buen amigo que soy te despierto para tu cita con Shawn -dice con una sonrisa orgullosa.

Miro la hora en mi reloj de mi mesa de noche, son las 12 del medio día. Sonrío, por eso amo que sea domingo, no tengo que ir a la Universidad ni despertarme temprano.

Luego de que Matt se fuera de mi habitación, tomo mi celular y empiezo a leer mis mensajes. En seguida me llega uno de Phoebe diciendo que la llame, asi que eso hago.

Al segundo tono contesta.

-Hola Phoebs -digo tranquilamente.

-Cómo que eres novia de Shawn Mendes y me lo cuentas por mensaje? Que clase de amiga hace eso? -dice Phoebe y sonrío al escuchar su voz de "enojada" -También Shawn me mandó un mensaje diciendo que está muy feliz, pero tampoco me llamo, tengo que llamarlo después que a ti. Que mejores amigos tengo no? Los que se vuelven novios y sólo me mandan un mensaje -empiezo a reír, cómo extraño a esta chica.

-Bueno todavía no es oficial, hoy vamos a tener nuestra primera cita -digo con una tonta sonrisa en los labios -Viste la foto que subió a Instagram? -digo mirando a mi mesa de noche, dónde hay un cuadro con una foto de Shawn y mia cuándo cumpliamos un mes de amistad, sonrío al recordar eso.

-Si, me encantó -dice gritando emocionada -Yo siempre te dije que iban a terminar juntos, deberías hacerle más caso a tu mejor amiga -ruedo los ojos y me acomodo en mi cama mirando al techo de mi habitación.

-Y cómo está todo por allá? Que tal Francia? -suspira y se queda en silencio.

-Francia es hermoso, París es una ciudad hermosa, pero las cosas con Edmond se complicaron un poco -dice suspirando.

-Porqué? -pregunto confundida, cuando vivían aquí nunca se peleaban, siempre fueron la pareja perfecta.

-Porqué es muy celoso, me hice amiga de sus amigos y hoy se enojó conmigo porque dice que le coqueteo a todos sus amigos, que me cree? -escucho su voz un poco temblorosa, está por llorar, es muy sensible.

-Phoebe no tienes que llorar esta bien? Todo se va a arreglar, además tu misma dijiste que es el hombre de tu vida así que lo arreglarán, tranquila si? -sonrío cuándo me dice que hoy en la noche va a hablar con él. Seguimos hablando de cosas triviales hasta que ya es hora de que me aliste, asi que me despido de ella y ella me desea suerte en mi primera cita con Shawn, y espero que hayan muchas más.

Dejo mi celular cargando y entro a bañarme. Después de unos diez minutos, me envuelvo en una toalla y salgo de mi baño para elegir mi ropa. Shawn no me dijo a dónde iremos, asi que opto por una manga larga blanca, un jean pegado y Adidas blancos. Dejo mi pelo suelto y me lo peino. Me pongo un collar que tiene un dije de infinito, me pongo unas cuantas manillas, me lavo los dientes, me pongo perfume y ya estoy lista.

Desconecto mi celular, no cargó mucho pero me dura para toda la tarde.

Abro mi puerta y salgo de mi habitación en dirección a la sala. Cuando llego a la sala veo a Nash tirado en el sofa, que al verme me silba.

-Estás muy linda Winters -dice con una sonrisa y luego vuelve su mirada a la televisión.

Le sonrío en agradecimiento a su cumplido y me siento a lado suyo. Nos quedamos en silencio mientras vemos televisión, hasta que aparece Cameron con su cabello húmedo, al igual que el mio estate ahora, está con una remera blanca, unos jeans y Converse. Está bastante apuesto.

Él también se me queda mirando unos segundos de pies a cabeza y luego habla.

-Estás muy linda Charlie -me mira con una sonrisa y luego se sienta en otro sillón a ver televisión en silencio.

Me quedo mirándolo un momento, él está intentando que las cosas ya no sean incómodas y que volvamos a ser amigos así que yo también voy a intentarlo.

Dejo de mirarlo y vuelco la mirada encontrándome con los ojos de Nash. Espero que no se haya dado cuenta que me quedé mirando a Cameron. Le doy una sonrisa nerviosa y me hundo en el sofá mirando directamente a la televisión. Un rato después llega Matt ya bañado y empieza a hacer chistes y a hablar y eso hace que el ambiente se destense un poco.

Mi celular empieza a sonar, veo quien es y sonrío de inmediato, callo a Matt que no para de hablar y contesto.

Llamada:

-Shawn ya vas a llegar? -pregunto y veo que los tres chicos me miran atentos.

-Estoy afuera -sonrío y cuelgo.

Llamada finalizada.

-Chicos Shawn ya está afuera, nos vemos más tarde -digo con una sonrisa. Me despido de Nash y Matt con un beso en la mejilla, cuándo me acerco a Cameron le doy un beso sin querer en la comisura de los labios, porque me pone nerviosa. Él se da cuenta y se sonroja un poco, al parecer los chicos no se dieron cuenta porque están hablando y riendo.

Suspiro aliviada y salgo del departamento casi corriendo. Siento mis mejillas un poco calientes cuándo cierro la puerta. Que vergüenza, casi beso a Cameron.

Me doy la vuelta y cuándo veo lo que está delante mio olvido todo lo relacionado con Cameron.

Shawn se encuentra en frente mio con una bicicleta para dos atrás suyo y con un ramo de rosas rojas. Shawn me mira con una sonrisa y se acerca a mi.

-Estás lista para la mejor cita de tu vida? -dice mientras me entrega las flores.

Sonrío.

-Lista -me sonríe y luego me mira de pies a cabeza.

-Estás hermosa, como siempre -dice guiñandome el ojo a lo que yo sonrío en agradecimiento. Él está bastante apuesto, esta usando una remera negra, con unos jeans y unos zapatos Polo.

Caminamos hasta la bicicleta, por suerte tiene canasta así que puedo dejar mis rosas ahí. Meto mis flores ahí y luego miro la bicicleta. Es negra con un toque brilloso, tiene dos asientos uno de conductor y otro atrás.

-Vamos? -escucho la voz de Shawn detrás mio.

Asiento con una sonrisa y subo al segundo asiento. Solo tiene a los lados un seguro para agarrarse ya que Shawn va a manejar. Me agarro de los seguros cuando Shawn sube a la bicicleta. Pone sus pies en los pedales y antes de avanzar se da la vuelta y me sonríe.

Luego empieza a pedalear. Salimos del departamento y empezamos a andar por la calle. Hablamos de todo un poco y reímos cuándo Shawn casi pierde el equilibrio por mirarme. Uno de esos momentos cierro los ojos y siento el viento en mi rostro.

Cuándo vuelvo a abrirlos veo que ya no estamos en la ciudad, estamos llegando a la playa. Que vamos a hacer en la playa?

Unos minutos después antes de tocar la arena de la playa, Shawn deja la bicicleta apoyada en un árbol. Bajamos de la bici y él me entrega las rosas. Luego toma mi mano y la entrelaza con la suya. Ante ese acto sonrío inmensamente, él también me sonríe y empezamos a caminar por la playa. Un rato después veo lo que está en frente mío.

Es cómo estilo carpa, pero mucho más grande y amplia. Tiene velas por todo el camino hasta llegar ahí. Sin decirle nada a Shawn empiezo a caminar hacia la carpa y siento sus pasos atrás mio. Cuándo entro a la carpa me tapo la boca de emoción. Toda la carpa esta decorada con corazones gigantes y al medio hay una mesa decorada con flores y velas y dos platos tapados.

-Vamos a comer aquí? -pregunto mirándolo sorprendida. Nunca nadie me hizo tan grande y lindo detalle.

Shawn sonríe y asiente. Definitivamente va a ser la mejor cita y con la mejor persona.

Siempre fuiste tú (s.m)Where stories live. Discover now