Capitulo 17

90 10 8
                                    

Me sentí fuera de lugar. No sabia quien era esa chica, pero Shawn le estaba siguiendo él beso y en vez de sentirme triste estaba muy enojada.

Los besos que nos dimos no significaron nada para él? Nunca pensé que mi mejor amigo me haría esto, pero tampoco estaba en mis planes que nos besáramos.

Shawn se separó lentamente con los ojos cerrados y con una sonrisa, mi pregunta era, quien era esa chica y porque Shawn estaba sonriendo?

Los dos se miraron y se abrazaron, para romper su burbuja amorosa empecé a toser exageradamente para que se den cuenta que sigo aquí.

Los dos volcaron y Shawn se alejó de ella al verme. Se acercó un poco  pero yo me alejé, se que no somos novios pero no me gusta que jueguen conmigo, estoy demasiado celosa y enojada con Shawn.

-Hola Charlie -dijo la chica con una sonrisa mientras me miraba.

Y ella de donde me conoce?

Al parecer Shawn se dio cuenta de mi mirada confusa por lo que decidió hablar.

-Ella es Camille, te acuerdas de ella no? Fue mi novia hace dos años, pero terminamos porque se mudó a Nueva York -dijo Shawn atento a mi reacción.

Si, me acuerdo de Camille, ella era una chica tan falsa, siempre la odie, estuvo 6 meses con Shawn pero siempre que él no estaba me trataba muy mal. Como no me pude acordar de la chica que me hizo la vida imposible?

Le di una sonrisa falsa devolviéndole él saludo y miré a Shawn.

-Bueno ya me voy. Ya estás bien acompañado -dije con sarcasmo y empecé a caminar, pero Shawn me tomó de la mano delicadamente y me hizo girar para quedar frente a frente.

-Sabes que no te tienes que ir -me dijo con una sonrisa resplandeciente, mi sonrisa favorita definitivamente.

Estaba por negarme y subir a mi auto cuando apareció Aaliyah con una sonrisa y se acercó a mi.

-Charlie, te extrañé -dijo con una sonrisa -Te quedas a cenar no? Hoy es un día importante para Shawn, hay que celebrar.

-No enana perdón, les toca a ustedes disfrutar con Shawn yo ya estuve con él desde ayer -dije riendo un poco, pero en realidad lo único que quería hacer era llegar a mi casa y dormirme, por lo menos así me olvidaría todo lo que pasó hoy, por lo menos  hasta mañana, pero vi la cara triste de Aaliyah y no pude decirle que no -Está bien, me quedo - sonrió emocionada y entramos a su casa, seguidas de Shawn y Camille.

Al entrar se encontraban los papás de Shawn, Ethan y Emily.

-Charlie, que bien que hayas venido -dijo él papá de Shawn mientras me daba un abrazo y un beso en la mejilla.

-Linda, me alegro que quieras compartir algo tan importante para Shawn -dijo Karen con una sonrisa.

Ethan se acercó a mi con una sonrisa.

-Hola Charlie -me besó la mejilla y volvió a su lugar con Emily.

Emily me miró por unos segundos y luego volcó. Sinceramente lo menos que me interesa en estos momentos es Emily y sus tonterías. No quiero estar aquí y peor si Camille está pegada a Shawn como un chicle.

Estuve hablando un rato con Aaliyah hasta que la mamá de Shawn nos llamó a cenar. Entré al comedor y me senté en una esquina, a lado mio estaba vacío así que decidí reservar ese asiento para Shawn.

Shawn entró a la cocina junto con Ethan, me miró y yo apunté él asiento vacío a lado mio. Y no no fue ese momento cliché en él que él chico mira a la chica con una sonrisa y se sienta con ella,  este no es un momento cliché, él me miro pero luego miró al frente mio donde se encontraba Camille apuntando su asiento vacío al igual que yo.

Y sentí un dolor en mi estómago cuando le dio una sonrisa a Camille y se sentó con ella. Eso si fue algo que me dolió y mucho.

En la cena todos hablaban animadamente, no sólo sobre la grabación sino también de Camille y que hizo estos últimos años, obviamente a mi no me interesa su vida así que me quedé en silencio mientras comía.

Lo peor de todo fue cuándo Camille empezó a hablar de cómo fueron esos seis meses con Shawn, que hacían, a donde iban y miles de cosas asi. Me podía sentir más incómoda?

-Si, extraño mucho estar con Shawn -dijo Camille mientras tomaba la mano de Shawn.

Qué?

-Y por eso decidí quedarme a vivir aquí -dijo con una sonrisa.

Esto era demasiado para mi.

-Que tu qué? - pregunté en mi subconsciente, pero al ver todas las miradas posadas en mi supe que lo había dicho en voz alta.

-Si. Me quedo a vivir aquí, algún problema Charlie? -dijo con una de esas sonrisas burlonas que tanto odio de ella.

-No, para nada -dije con una sonrisa falsa, miré a los papás de Shawn y me levanté de la mesa -Lo siento, pero ya es hora de que me vaya a casa. Gracias por todo, la cena estuvo deliciosa Karen -sonrei a sus papás, me despedí de Ethan y Aaliyah y salí de la casa.

Tenia tantas ganas de llorar, había sido tan tonta en pensar que mi mejor amigo y yo tendríamos oportunidad. Nunca me había fijado en Shawn, pero cuando nos besamos sentí que podríamos ser más que amigos, pero definitivamente me equivoque.

Confundí las cosas y ahora él está con Camille, estoy segura que pronto se van a volver novios de nuevo. Mientras yo estoy esperando mi típico final de la mejor amiga y él mejor amigo siendo novios,  que se que nunca va a llegar.

Y lo peor de todo es que perdí a mi mejor amigo, una amistad de 4 años, y me ilusione con alguien que sólo me ve como una amiga.

Llegué a mi auto y abrí la puerta, estaba por subir cuando Shawn gritó mi nombre.

-Charlie, porqué te fuiste así? -lo miré, y definitivamente confundí las cosas ni siquiera se dio cuenta de mis celos, él no siente nada por mi más que amistad.

-Espero que seas feliz con Camille -le di una sonrisa y me marché de allí.

Lo mejor que puedo hacer es alejarme de Shawn, por lo menos por un tiempo, para que deje de sentir cosas por él y espero que sea fácil.

Mi objetivo es no volver a enamorarme de Shawn y espero que pueda lograrlo.

Siempre fuiste tú (s.m)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora