Capitulo 22

79 9 2
                                    

Aunque la situación era incómoda y estaba un poco tensa, no importaba porque veríamos la película y así él ambiente se haría más agradable no?

-Ya elegimos la película -dijo Nash emocionado.

-Cual eligieron? -pregunté.

Nash me miró con una sonrisa nerviosa, y puso la película sin decirme cual era. Solo espero que no sea de miedo, detestó las películas de miedo y grito cada cinco minutos.

Estaban dando las propagandas de otras películas, como siempre en DVD, cuando de la nada aparece él titulo de la película. Sentí un escalofrío con solo ver él título.

-Nash no pienso ver "Él Conjuro 2", estás loco -dije negando con la cabeza y levantándome del sillón.

Shawn tomó mi mano y me dio una sonrisa.

-Si tienes miedo solo abrazame, para eso estoy aquí -me dio una pequeña sonrisa y bufé asintiendo y me volví a sentar.

Nash aplaudió emocionado y puso play a la película. Todos nos quedamos viendo unos segundos a Nash, es increíble como le gustan las películas de terror.

Cuándo empezó la película todos nos callamos y solo se escuchaban las voces de la película. A medida que avanzaba la película, cada vez me daba más miedo.

No vi casi nada de la película, cada vez que estaba por pasar algo, me tapaba los ojos y me acurrucaba en él pecho de Shawn. Él solo se reía y me abrazaba por la cintura.

Al terminar la película salió que era basada en una historia real, eso me hizo dar mucho más miedo.

Todos nos quedamos en silencio viendo los créditos pasar.

Nash se levantó de su asiento y nos miró a todos.

-Es la mejor película que vi, me encantó -dijo Nash con una sonrisa de niño y empezó a saltar en su lugar, Cameron se unió a él.

Y luego dicen que él y Cameron son los maduros, por favor.

Shawn seguía abrazandome por la cintura, me dio un beso en la frente y me acurruque un poco más en su pecho. Me encanta estar así.

-Que hora es? -preguntó Laura con una sonrisa, Matt no quitaba su mirada de ella.

-Siete de la noche -respondió Jason a lado mio.

-Se animan a ver otra película más? -preguntó Matt.

-Si -dijimos todos con una sonrisa.

Empezamos a buscar películas en mi cajón, mientras hacíamos eso decidí ponerme mi pijama. Estoy segura que en la segunda película voy a dormirme, así que quiero estar cómoda.

Les dije a los chicos y me dirigí a mi cuarto. Me cambié rápidamente, mi pijama consistía en una polera gris sin ningún dibujo y un buzo negro. Me puse medias, me arreglé un poco mi coleta y salí de mi habitación.

Él pasillo estaba oscuro, solo estaba iluminado un poco por la luz de la sala. Sentiria miedo si estuviera sola, pero con las voces de mis amigos escuchándose por todo él departamento se que estoy segura.

Empecé a caminar hacia la sala cuando alguien me tomó por la cintura y dijo en un susurro :la monja. Inmediatamente grité y me solté de su agarre, miré quien era y ahí se encontraba Cameron muriendo de la risa.

Lo miré enojada.

-Cameron me diste un infarto -me acerqué a él y empecé a golpearle en su pecho para que le doliera, pero él no paraba de reír.

-Gritaste como una niñita Winters -dijo riendo y casi cayéndose al suelo.

Lo miré mal y seguí golpeándolo hasta que su risa cesó.

Lo miré seria y vi que él me estaba mirando fijamente. Nos quedamos mirando unos segundos, sin decir ni una palabra, solo se escuchaban nuestras respiraciones mezcladas.

Pensé que él iba a empezar a reírse de nuevo o iba a decir alguna broma, pero sólo se acercó más a mi hasta estar a unos centímetros de mi boca.

Que está pasando? Porque estoy nerviosa? Y porque Cameron esta tan cerca?

Se relamió los labios y por unos segundos bajo su mirada de mis ojos a mis labios, pero rápidamente negó con su cabeza y subió su mirada de nuevo a mis ojos.

Después de unos segundos que parecieron horas, se alejó de mi y se fue por él pasillo sin mirar atrás.

Que diablos fue eso?

(- Narra Cameron -)

Después de haberme quedado mirando los hermosos ojos cafés de Charlotte me alejé de ella y volví a la sala sin mirar atrás. Que me pasó? Me quedé hipnotizado con sus ojos, aunque nunca me había fijado que eran tan lindos.

Pero lo peor de todo es que cuando la vi enojada y queriendo hacerme doler con sus golpes de fideo, estaba hermosa. Se ve hermosa cuando esta enojada y hace sus muecas, cuando me acerqué a ella lo único que quise hacer en ese momento era besar sus hermosos labios.

Dios que te pasa Cameron? Admito que la primera vez que la vi me pareció muy linda, pero cuando supe que era la chica que Shawn llevaba enamorado dos años solo la miré como una amiga.

Pero hoy, cuando la vi con una coleta en su hermoso cabello rizado, sus puntas rojas, su hermosa sonrisa, su pequeña nariz, sus hermosos labios, su pijama que le queda muy bien, su actitud de que no le importa lo que la gente piensa de ella, su hermosa risa. Todo de ella me encanta.

Esperen, cuando me fije en todos esos detalles? Al parecer Charlotte Winters me trae loco desde hace tiempo y me acabo de dar cuenta.

(-Narra Charlotte-)

Luego de quedarme unos minutos en él pasillo pensando en lo que acaba de pasar, decidí ir a la sala a ver la película. Así por lo menos voy a distraerme. Cameron me quería besar?

Esa es la única pregunta que ronda mi cabeza mientras camino a la sala. Y otra pregunta más vino a mi mente, yo también queria besarlo?

Llegué a la sala y todos ya estaban sentados en sus respectivos lugares, al parecer esperándome. Cuando Cameron me vio entrar, hundió su cabeza en él sillón y puso su mirada directamente en la televisión, muy nervioso.

Yo me senté en mi lugar anterior y Shawn me abrazó. Empezó la película, que al final se decidieron por Divergente. Yo no podía concentrarme en la película, pensé que iba poder distraerme, pero no puedo, mientras avanza él tiempo mas preguntas llegan a mi mente.

Y todas esas preguntas solo me las puede responder una persona. Necesito hablar con Cameron.

Siempre fuiste tú (s.m)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang