Capitulo 25

37 5 6
                                    

Shawn me toma la mano y me escolta hasta sentarme en la silla. Luego da una vuelta a la mesa y se sienta al frente mio.

-Abre el plato -dice con una sonrisa. Abro el plato y sonrio inmediatamente, es lasagna, mi comida favorita.

-Gracias Shawn -le sonrío y el me devuelve la sonrisa.

Empezamos a hablar de diferentes tipo de cosas mientras que comemos hasta que llega el tema de sus seguidores en Instagram.

-Es genial tener tantos seguidores, aunque es bastante raro, pase de tener 100 likes a tener 5000 y ni que hablar de los comentarios -dice con una sonrisa de emoción.

-Si, es genial. Estoy muy orgullosa de ti  Shawn -tomo su mano por encima de la mesa y la entrelazo con la mia -Pero estuve pensando, aunque no estoy muy segura, de volver mi cuenta pública. Porque ayer tenia 50 solicitudes y la mayoria eran páginas tuyas, y no quiero que piensen que mi cuenta es privada porque las odio o algo así -Shawn se me queda mirando unos minutos para luego hablar.

-Charlie, subí esa foto contigo para que vean que estás conmigo desde el principio, desde antes que fuera famoso. Porque gracias a ti es que estoy aqui, nunca olvides eso, esta bien? -asiento y el sigue hablando -Por supuesto que no le vas a caer bien a todos, pero con que yo te ame es suficiente. No necesitas volver tu cuenta pública para que te quieran, porque estoy seguro de que si solo te conocieran por una hora ya te amarian. Porque eres la chica más hermosa y extraordinaria que jamás conocí. Tanto dentro por fuera, para mi eres perfecta -cuando termina de decir todas esas hermosas palabras siento unas pequeñas lágrimas caer por mis mejillas, nunca nadie me había hecho sentir tan amada -Y después de decirte todo esto, me gustaria saber algo -toma mis dos manos y me mira directamente a los ojos y es la primera vez que alguien con sólo mirarme a los ojos me pone nerviosa -Quisieras hacerme el honor de ser mi novia oficialmente? -veo que está nervioso, pero aun asi espera mi respuesta con una sonrisa.

-Por supuesto que si -digo emocionada, los ojos de Shawn ahora tienen un brillo especial. Se levanta de la silla, al igual que yo, nos acercamos y nos damos nuestro primer beso como novios oficialmente.

Nos separamos y los dos estamos con una tonta sonrisa de enamorados.

-Ahora viene tu parte favorita -dice con una sonrisa y abre el pequeño refrigerador que hay ahí -Postre -dice con una sonrisa y saca dos helados de dulce de leche, nuestra tradición. Me encanta que me conozca tan bien.

-Gracias -digo con una sonrisa y salimos de la carpa para sentarnos en la arena a la orilla del mar. Nos quedamos en silencio y de a ratos veo que Shawn me mira, terminamos nuestros helados y los dejamos a lado. Por suerte Shawn trajo una manta, asi que la pone a bajo nuestro y nos echamos. El me abraza por los hombros y yo me apoyo en su pecho.

-Porque me miras tanto? -digo levantando un poco mi mirada para mirarlo a los ojos.

-Es que, soñé tanto con este dia, que ahora que eres mi novia no puedo creerlo. Es un sueño hecho realidad -dice dándome un beso en la frente, lo miro a los ojos, están con ese brillo especial que sólo tiene cuándo me mira a mi.

-Cómo alguien puede ser tan tierno y perfecto? -pregunto mientras me apoyo de nuevo en su pecho. Escucho como su pecho vibra por su hermosa risa. Entrelaza su mano con la mia que está en su pecho y le da un beso.

-Te amo Charlie, en serio lo hago -sonrio demasiado y lo miro, se que los dos estamos con ese brillo especial en los ojos que sólo tenemos cuándo nos miramos.

-Yo también te amo Shawn, demasiado -me acerco a él y nos damos un beso corto pero lleno de sentimiento. Apoyo mi cabeza encima de su pecho de nuevo y nos quedamos en silencio. En un silencio cómodo.

Empieza a sonar el teléfono de Shawn, el bufa y contesta.

-Que? Y dónde está? -pregunta Shawn, todavía no se con quien está hablando -Está bien. Vamos para allá.

Me levanto de su pecho y lo miro.

-Es Cameron, está en problemas -dice con cara angustiada. Nos levantamos y empezamos a correr en dirección a la bicicleta. Nos subimos y Shawn empieza a pedalear rápidamente. En diez minutos llegamos a mi departamento. Bajamos de la bicicleta, Shawn entrelaza su mano con la mia y entramos rápidamente a mi departamento. Ahí se encuentran Matt y Nash, con rostros preocupados intentando llamar a alguien, supongo que a Cameron.

-Que pasó? -pregunta Shawn preocupado.

-No lo sabemos. Cameron estaba raro desde que se fue Charlie, de ahí dijo que iba a tomar una siesta porque estaba muy cansado y luego de que pasaron dos hora fuimos a buscarlo para salir a algún lugar y no estaba. La cama estaba perfectamente hecha, como si el nunca hubiera dormido. No se llevo sus cosas, pero estamos seguros de que se llevo su celular, pero no nos contesta -dice Matt pasando sus manos por su pelo frustrado -Shawn, creemos que es Scorpion de nuevo -dicen Matt y Nash preocupados.

Shawn los mira preocupados. Quien es Scorpion? De que están hablando? Que le pasó a Cameron? No entiendo nada.

-Quien es Scorpion? -pregunto y todos me miran.

-El padre de Cameron -dice Shawn preocupado.

-Porque están preocupados de que Cameron este con su padre?

-Te explicaremos todo después Charlie, pero ahora tenemos que encontrar a Cameron -dice Nash y lo intenta llamar de nuevo.

-Intentaron rastrear su celular? -pregunto y todos me miran.

-Cómo no lo pensamos antes? -pregunta Matt y empieza a rastrear el celular de Cameron.

Shawn me guiña el ojo y yo le doy un intento de sonrisa. No se que está pasando, no entiendo nada, estoy empezando a tener miedo y no se donde está Cameron. Quien diablos es Scorpion? Y que quiere hacer con Cameron?

Siempre fuiste tú (s.m)Where stories live. Discover now