Capitulo 23

51 9 4
                                    

Siento que alguien me empieza a mover delicadamente. Abro los ojos y me encuentro con los ojos cafés de Shawn mirándome con una sonrisa. Me levanto del sillón y me estiro un poco.

-Te dormiste a media película -dice Shawn antes de que pregunte algo -Yo también me dormí un rato, acabo de despertar -dice sonriéndome y levantándose del sillón para abrazarme por la cintura.

Asiento y pongo mis manos encima de las suyas, que se encuentran envueltas en mi cintura.

-Lamentablemente hoy tengo que ir a dormir a mi casa -dice, lo miro sobre mi hombro y esta con un puchero que lo hace ver muy tierno -Te parece si mañana vamos a nuestra primera cita? -me pregunta con un leve brillo en sus ojos -Te tengo una sorpresa.

-Claro. A donde iremos? -pregunto con una sonrisa.

-Es sorpresa. Te paso a buscar a las tres de la tarde -me da un corto beso en mi mejilla, luego me da la vuelta completamente para estar frente a frente y me da un beso en los labios. Duramos así unos minutos hasta que suena su celular, sabemos que debe ser su mamá o su papá así que nos separamos.

-Ya me tengo que ir. Nos vemos mañana -me vuelve a dar un corto beso en los labios y sale de mi departamento con una sonrisa. Sonrío, definitivamente estoy enamorada de Shawn.

Siento la mirada de alguien asi que giro mi cabeza a la cocina, ya que es el único lugar donde alguien podría estar mirándome. Me quedo quieta en mi lugar, Cameron me esta mirando, pero cuando ve que ya me di cuenta gira su cabeza y vuelve a entrar a la cocina, porque estaba apoyado en el umbral de la puerta. Lo sigo rápidamente, tengo que hablar con él.

-Cameron -digo una vez que ya estoy en la cocina -Debemos hablar.

Me mira, simplemente me mira, así que tomo eso como oportunidad para empezar a hablar.

-Cameron, que fue lo de hace unas horas? Me querías besar? -pregunto acercándome un poco más a él. Di que no querías besarme, por favor di que no.

Me miró por unos segundos y luego habló.

-Si, te queria besar. Perdón, simplemente fue porque me pareces linda y estabas cerca mio, pero no malinterpretes nada. No es como si me gustaras o algo así, además que estás con mi mejor amigo. No le podría hacer eso, solo fue cosa del momento - nunca vi a Cameron tan serio, siempre anda haciendo chistes y todo eso, pero ahora esta tan serio, que da miedo. Sentí algo en mi estómago, esperaba que Cameron dijera que no me queria besar y listo, ahora las cosas entre él y yo se van a volver incómodas y eso es lo que no quiero -Ya se que estás pensando, tranquila no se van a volver las cosas incómodas, seguiremos siendo los mismos de siempre. Sólo olvida esto, mañana ya estaremos bien de nuevo, buenas noches -dice mirándome y pasa por mi lado y luego dejo de escuchar sus pasos.

Respiro más tranquilamente. El dijo que mañana todo va a volver a la normalidad, eso me tranquiliza un poco, pero igual sigo con ese sentimiento en mi estómago de que las cosas van a ir empeorando. Sólo espero que solo sea un presentimiento y no una realidad, porque ahora estoy en un buen momento con Shawn y no quiero que nada nos arruine nuestra felicidad.

Apago las luces  de la cocina y la sala y me dirijo a mi cuarto. Miro la hora, doce y media. Tomo mi celular que se encontraba cargando y me echo en mi cama para leer mis mensajes. Primero leo los de Laura y Jason.

¨Gracias por el almuerzo Charlie, hablamos pronto! ¨

-Laura.

Le respondo con un rápido mensaje y voy al mensaje de Jason.

¨Gracias por lo de hoy Charlie, espero que podamos vernos de nuevo...¨

-Jason.

Le respondo con un simple de nada y no le digo nada al respecto sobre lo que quiere que nos veamos de nuevo. Le hablo a Phoebe y le cuento todo lo de Shawn. No creo que lo vea todavía, por la diferencia de horario, pero cuándo vea este mensaje seguro que va a querer que hablemos por Skype.

Entro a mis otras redes sociales y cuándo entro a Instagram me sale que Shawn me etiquetó en una foto. Hace  mucho que no entro a Instagram, asi que cuándo entro a su perfil me sale que tiene 980 k de seguidores y su cuenta ya es verificada. Sonrío, desde que su disquera anunció que tienen un nuevo artista y todos escucharon ¨Life Of The Party", Shawn se volvió bastante famoso y con sólo una canción, no imagino cómo será cuándo ya tenga un disco completo. Estoy muy orgullosa de él.

Entro a la foto que me etiquetó y sonrío inmensamente cuando veo que foto es. Es la que tenemos de fondo de pantalla y la que Cameron nos sacó. Al pensar en Cameron siento un escalofrío por mi cuerpo, espero que volvamos a ser mejores amigos, sin incomodidades.

Veo lo que puso Shawn de descripción en la foto. ¨La chica más hermosa del mundo. Te amo princesa.¨  Y me etiquetó en la foto. Le doy me gusta y veo que ya tiene 5,000 me gusta y 4,000 comentarios. Empiezo a leer algunos y la mayoría son positivos, pero lamentablemente otros son negativos. Ya recibo odio desde ahora? Suspiro y veo que más de cincuenta personas quieren seguirme y la mayoría son cuentas de Shawn y otras son personas cualquiera, pero supongo que me quieren seguir por la foto que subió Shawn. Mañana voy a hablar con Shawn y preguntarle si vuelvo mi cuenta pública, pero yo no quiero, porque no quiero recibir odio de sus fans.

Me salgo de Instagram y apago mi celular. Dejo mi celular en mi mesa de noche y me pongo pijama. Me lavo los dientes y luego me acomodo en mi cama y apago la luz de mi cuarto. Pienso en mi cita de mañana con Shawn, mi primera cita con él. Siento que se va formando una sonrisa en mi rostro, que sorpresa me puede tener? Y adónde me va a llevar? Cierro los ojos y sonrío pensando en cada parte del rostro de Shawn. Cómo no me pude fijar antes en él?

Siempre fuiste tú (s.m)Where stories live. Discover now