Capitulo 16

101 8 3
                                    

Abrí los ojos mientras bostezaba, y cuando estuve bien desperezada  pasé mis ojos por el lugar donde estaba. Que yo recuerde me había dormido en las piernas de Shawn.. Cómo terminé en mi habitación? Lo más seguro es que  Shawn me había traído. Restregué mis ojos por última vez y me levanté de mi cama. Miré la hora en mi celular, eran las diez de la mañana.

Me hice un moño con mi corto pelo y salí de mi cuarto. Moría de hambre, hace que empecé a caminar a la cocina. En el trayecto, el olor a comida invadió mis fosas nasales. Al llegar a la cocina vi a Shawn preparando algo, pero por el olor supuse que eran panqueques.

Se veía tan lindo y concentrado, daba ganas de ir corriendo y abrazarlo por la espalda. 

-Buenos días –dije mientras le daba un beso en su mejilla y me sentaba en un banco.

-Hola. Como dormiste? –me preguntó con una sonrisa mientras ponía dos panqueques en la mesa y se sentaba al frente mío.

-Bien. Y tú?- pregunté- Gracias por el desayuno.

Tomé un panqueque, lo puse en mi plato y empecé a comer. El hizo lo mismo.

-No hay de qué- responde-Más o menos. Estoy nervioso –dijo haciendo una mueca con sus labios.

-Porqué? –pregunté mientras tomaba de mi jugo de durazno.

-Hoy tengo mi primera grabación –lo miré con los ojos abiertos de la sorpresa, no tenia ni idea que era hoy.

-En serio?  Porque no me dijiste antes?–golpee su hombro y el rió –Que canción vas a grabar?

-Life Of The Party–sonrió nerviosamente –Puedes acompañarme?

-Claro. No hay problema. A que hora tienes que ir?–pregunté ansiosa, mientras levantaba nuestros platos y los empezaba a lavar.

-A eso de las doce –dijo a lo que yo asentí, y terminé de lavar mientras hablábamos de su grabación.

A las once decidí tomarme una ducha al igual que Shawn. Iría a su casa para bañarse y vendría después para que vayamos juntos a su disquera. Cuando Shawn se fue entré a la ducha. No tardé más de diez minutos y al salir me cambié rápidamente. Me puse una remera blanca con un estampado de Vans en negrita, un short jean y Vans negros. Me hice una coleta y me maquillé lo esencial.

Estaba por ir a la sala cuando mi celular empezó a sonar. Contesté sin mirar la pantalla.

-Hola Charlie –escuché la voz de Phoebe y le quise colgar –Se que me vas a colgar en cualquier momento, pero te pido que escuches. No estés enojada conmigo por favor, entiende que soy feliz aquí con Edmond. Fue duro irme de Canadá, pero ahora estoy muy feliz, aunque te extraño mucho, soy feliz.

No sabía que decirle, si ella estaba feliz allá y era una decisión definitiva de quedarse a vivir ahí, entonces debería perdonarla, igual en algún momento tendría que estar bien con ella. Extraño a mi mejor amiga.

-Tienes razón. Si estás feliz allá, es suficiente para mí. Te perdono Phoebe y te extraño –cuando terminé de decir eso sentí que me había quitado un peso de encima, hice lo correcto al perdonarla.

-Gracias, no sabes cuánto te extraño y lo duro que es estar lejos de mi mejor amiga y peor aún cuando ella está enojada –sonreí y empezamos a ponernos al día con todo lo que nos pasó esta semana que no estuvimos hablando.

Siempre fuiste tú (s.m)Where stories live. Discover now