Capitulo 15

16.4K 1K 55
  • इन्हें समर्पित: schamc
                                    

Hoy era mi cumpleaños, ayer ya habíamos ido a clase, habíamos recibido una gran regañada de cada uno de los profesores, por nuestro gran número de faltas, Jason solo escondía una sonrisa y fingía estar avergonzado, mientras que yo me sentía un poco mal por el hecho de que yo tenía un buen historial académico.

Caminamos a química, Jason estaba tranquilo, a un lado mío, mientras que yo casi me estaba mordiendo las uñas.

Al entrar al salón nos sentamos en lo que se había designado solo como nuestro lugar, ya que desde que Jason y yo comenzamos a sentarnos solo en lugares específicos esos lugares estaban siempre libres.

Cunando todos los alumnos que compartíamos esta clase se sentaron el profesor comenzó a hablar:

--Bueno clase, hoy entregan los trabajos-abrí los ojos debido a la sorpresa, había olvidado totalmente ese trabajo, ni si quiera me acordaba del nombre del chico que era mi compañero en la materia.

Mierda.

Voltee a ver a Jason, que se veía totalmente relajado, casi estaba segura de que él no había traído esto.

A los pocos segundos apareció un chico rubio y de ojos azules, de rasgos suaves y finos, posicionándose a mi lado, apoyándose en sus rodillas.

--Mackenzie yo hice este trabajo, sabía que habías faltado por algo importante...

Lo mire y sonreí, este chico me había salvado, repentinamente sentí un retortijón en el estómago, voltee a ver a Jason, dándome cuenta de que miraba fulminante al rubio. Pase una mano por el cabello de Jason, revolviéndoselo, el me miro con el ceño levemente fruncido y una sonrisa.

--Gracias...

--Austin.

--Enserio gracias, te debo una-el me guiño un ojo y siguió caminando, yo tenía el brazo de Jason entre los míos, jale su barbilla hasta quedar a mi altura y deje un beso en su mejilla, en el rostro de Jason se formó una sonrisilla, cosa que también en mi cara había sucedido.

(...)

POV JASON.

Había dejado a Mackenzie en su casa, pero seguía en la zona, ya que tenía asuntos pendientes con uno de sus vecinos.

Estacione el auto a una distancia prudencial, no quería que mi bebe saliera herido de esto.

Camine rápidamente hasta el lugar, Mackenzie había mencionado que David, o como se llame no sabía hacer magia, eso era ya un desperdicio, si se tenía la habilidad de hacer algo debía aprovecharlo a su máximo, o eso hubiera hecho yo.

Toque la puerta, una señora de ojos verdes de rasgos asiáticos abrió la puerta, me miro con ojos curiosos, luego abrió los ojos desmesuradamente, la tome entre mis brazos, tapándole la boca para que no gritara, me quite la bufanda que traía atada al cuello y le amarre los brazos a un gran e imponente árbol que tenían en el jardín, prefería tenerla así a golpearla, jamás golpearía a una mujer. La pobre señora se desmayó, eso era raro.

David salió momentos después por la puerta principal, me paso de largo, vaya que era distraído.

--Mamá, ¡Mama!-en ese momento comenzó a gritar desesperado, hubo un segundo en el que me sentí mal, pero recordé todo lo que le había hecho a Mackenzie y el sentimiento quedo en el olvido.

--No pensé que no supieras hacer magia-dije lenta y burlonamente, intentando provocarlo, cruce los brazos, el inmediatamente volteo a verme, achino los ojos.

-- Tú, tu...

--¿Yo que?-dije con una sonrisa burlona.

Mi plan había surtido efectivo, a los pocos segundos ya se encontraba frente a mí, dirigió un golpe hacia mi pómulo.

Moonlightजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें