Capitulo 19

12.4K 753 16
                                    

Cerré la puerta de mi casillero fuertemente, saque uno de los pesados tomos en mis manos y comencé a leerlo normalmente por el pasillo.

Marie Jane Johnson.


Hace poco que estoy aquí, en la habitación solo hay una pluma, un tintero y papel. No se cómo llegue, lo último que recuerdo es estar en casa, jugando con mi hermano pequeño. No hay ninguna ventana en la habitación, está totalmente oscuro, solo me he guiado por el sentido el tacto. Hace un momento intente...

El libro fue arrebatado de mis manos, Jason miro a su alrededor luego echo el libro en su mochila. Me miro y luego se inclinó hacia delante, beso suavemente mis labios.

-No puedes sacar estos libros aquí, como si nada.-mascullo-son importantes para la manada.

Yo simplemente asentí a su indicación y ambos comenzamos a caminar por el pasillo.

Entramos a la primera clase del día, literatura. La maestra que impartía la materia no quería mucho a Jason (o no le temía) como los demás profesores, ellos jamás se hubieran atrevido a separar a los alfas de la manada.

Jason fue movido hasta los asientos de enfrente, mientras que yo seguía sentada al fondo del salón.

La mujer de cabello blanco (la profesora) movió a una chica de rulos rubios y con lentes de marco negro junto a mí. Ella se sento a mi lado y apoyo su cabeza en su brazo de manera que quedaba cubierta desde mi punto de vista.

-Hola-dije- mi nombre es Mackenzie.


Ella muy apenas me miro, pero alcance a ver el verde de sus ojos.

-Me llamo Melanie -mascullo, segundos después volteo su cara.

Mierda, a este paso no conseguiría ninguna amiga.


☆♧☆

-¿Me vas a regresar el libro?

-¿Prometes no sacarlo así como así?- cuestiono Jason, mirándome a los ojos.

-Lo prometo.

Me entrego el libro de encuadernado café. Lo metí cuidadosamente en mi mochila.

Mire el paisaje a través de la ventana del automóvil rojo. El paisaje era genial, el bosque se encontraba lleno de hojas en tonos naranjas, rojos y cafés. Se veía hermoso, si tuviera aquí mis colores pastel o unas acuarelas...

Jason me saco de mi ensueño al tomar mi mano izquierda entre las suyas, llevo mi mano hasta su boca y pego suavemente sus labios en esta.

-Mackenzie, por favor recuerda... pase lo que pase seguiremos juntos.- Joder, te quiero demasiado como para ser verdad.- tallo sus ojos- siempre pensé que esto de los mates eran puras patrañas, pero llegaste tu... y luego, solo cambiaste todo...

Lo interrumpí al levantarme y pegar sus labios con los míos. Lo bese suavemente, a un ritmo tranquilo, transmitiéndole todo lo que no podría poner en palabras. El me respondió de inmediato. El beso comenzó a tomar rapidez. Jason paseo sus manos por mi espalda y luego las detuvo en mi cintura. Me movió hasta que quede sobre el. Nos despegamos por la falta de aire, jadeantes. Deje caer mi cabeza sobre uno de sus hombros.

-Te quiero Jason.


☆♧☆

Sostuve el libro frente a mi cara y continúe la lectura. Abrí la página en que me había quedado, Jason había cambiado uno de mis libros con los suyos, fruncí levemente el ceño, la historia que había estado leyendo me gustaba. Sin renegar comencé leer este libro. Esta parte esta escrita a mano, con una suave y delicada letra cursiva, supongo que es de mujer.

MoonlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora