Capítulo 20

716 36 1
                                    

Contando con este, solo quedan 4 capítulos para el final. ¿Os está gustando? Espero que sí. Gracias por vuestros comentario!!!

0000

Connor había estado sospechando desde el principio de las intenciones de Damon con respecto a los vampiros con los que se iba encontrando por su camino. No tenía claro a qué o quién era leal el chico Salvatore. Por eso, le tendió una trampa diciéndole que se iría de Mystic Falls, para que este se relajase y se descuidase hasta el punto de revelar sus secretos.

Como llevaba haciendo desde hacía varios días, el Cazador estaba paseando por las inmediaciones de la mansión Salvatore una tarde cuando vio un coche aparcado frente a la casa. Se trataba del mismo coche que llevaba allí desde la pasada noche, por lo que decidió llamar a ver quién era el propietario de ese vehículo.

-Elena Gilbert –sonrió él irónicamente al ver que era esta quien abrió la puerta-. Así que, eres tú la famosa novia de Damon.

El aludido, nada más oír la voz de Connor, fue a reunirse con ellos lo más rápidamente que pudo.

-¿Qué haces aquí? –le preguntó Damon al Cazador claramente molesto con su aparición repentina.

-Solo venía a avisarte –respondió este sin dejar de mirar fijamente a Elena, quien se sentía intimidada.

-¿De qué?

-He estado en Atlanta, pero no he encontrado nada interesante. No como lo que hay por aquí.

-Elena –llamó Damon a su chica-, ¿por qué no vuelves a casa? Connor y yo tenemos que hablar.

-Déjala que se quede –intervino el hombre interponiéndose en el camino de la vampira e impidiéndole salir por la puerta-. Por mí no hay ningún problema.

A Damon no le quedó otra que invitar a Connor a pasar al salón. La pareja se sentó en el sofá, mientras que el Cazador insistió en quedarse de pie.

-No me agrada nada las visitas sorpresas –le dijo Damon al Cazador sin ocultar su molestia-. Así que, si tienes algo que decir, dilo. Me gustaría poder seguir disfrutando del resto del día con mi novia.

-Tomaré una copa primero.

Como si estuviese en su propia casa, Connor se sirvió tres vasos de Bourbon del mini bar de Damon, echándoles verbena a escondidas y se las ofreció a la pareja.

-No, gracias –rechazó Elena su copa, pues no se fiaba del Cazador.

-Es menor de edad –excusó a la joven su novio-, no puede beber alcohol.

-Pero estamos entre amigos, no me chivaré –insistió Connor.

-Su tía me mataría si se enterase de que le he dejado beber –le aseguró el chico Salvatore en tono de broma para intentar así convencerle de que no era buena idea.

-Está bien... -gruñó el Cazador bebiéndose su copa de un trago-. ¿Sabes, Damon? Cuando te conocí, creí que había encontrado un gran aliado.

-Y lo soy.

-Si eso fuese cierto, me estarías ayudando a matar vampiros.

-No hemos dado con ninguno aquí –puso Damon como excusa-, ¿qué quieres que haga? ¿Recorrerme todo el país yendo contigo de bar en bar buscando? Como si fuesen tan fáciles de reconocer...

Ante ese comentario, Connor rió irónicamente, una risa que le dio escalofríos a Elena, a quien la actitud del Cazador cada vez la gustaba menos.

-Me preguntaba qué te había hecho cambiar de bando -le dijo el hombre a Damon-, y ahora creo haber hallado la razón... -murmuró esto señalando a Elena con desprecio-. No sé qué demonios ha hecho para manipularte, pero no pienso consentir que mancilles el honor de los Cazadores de esta forma.

Donde se ocultan los demonios (Fanfic TVD - Delena)Where stories live. Discover now