Capítulo 25

1K 46 9
                                    

La intensa luz del sol molestó a Damon cuando abrió los ojos, aunque no era nada comparado con el fuerte dolor de cabeza que tenía debido al golpe que le habían dado. Tardó unos segundos en recordar lo sucedido la pasada noche y buscó rápidamente con la mirada a su atacante, el cual no parecía estar por allí, pero no podía andar muy lejos porque sus cosas estaban en el suelo junto a una hoguera aún humeante. Damon trató de moverse, pero estaba fuertemente atado con cuerdas a un árbol.

-Genial... -gruñó él nada contento con la idea.

-Veo que ya estás despierto –dijo el tipo de las rastas saliendo de la nada con una daga en una mano y una lanza afilada en la otra-. Bien, así podremos terminar antes con esto.

Su acento era extraño, a Damon no le resultaba para nada familiar al de ningún país conocido, era como si perteneciese a una tribu apartada de la civilización o algo por el estilo.

-¿Por qué me has atacado? –quiso saber el Cazador.

-Soy un hechicero, mi deber es proteger la isla. Y ahora vamos, tenemos trabajo que hacer.

El hombre de las rastas desató a Damon de tal forma que siguiese atado por el cuello, la cintura, las piernas y las manos pero liberado del árbol. Tenía la movilidad suficiente como para caminar sin posibilidad alguna de huir o de llegar muy lejos si lo conseguía. El final de la cuerda iba desde el cuello de Damon hasta las manos del hechicero, quien tiraba de él como si fuera un perrito.

-Puede que no estés muy acostumbrado a recibir visitas –bromeó el chico-, pero en el lugar de donde vengo no es así como se las tratan.

-¿Ni siquiera cuando irrumpen en tu casa para robar lo que es tuyo?

-Eh... Vale, supongo que esa es una forma de verlo.

-Camina más rápido, Cazador –gruñó el hechicero tirando ligeramente de la cuerda-. Tenemos que llegar antes que ellos.

0000

-¿Cómo que Damon ha desaparecido? –preguntó un alterado Alaric al teléfono.

-Lo que oyes –respondió Elena intentando mantener la poca calma que le quedaba-. Esta mañana cuando me desperté ya no estaba.

"Vimos unas pisadas de otra persona por la zona donde acampamos. El rastro se pierde a pocos metros de allí.

Mientras la vampira ponía al día al profesor de historia, Bonnie estaba agachada en el suelo con un mapa de la zona en las manos, intentando encontrar a Damon con un hechizo de localización. Habían tenido que desandar sus pasos y regresar al punto de partida, a donde habían dejado las lanchas, para poder hacer el hechizo. Había algo en la isla que bloqueaba la magia de Bonnie o, al menos, hechizos de este estilo en ciertas zonas.

-¿Hay algo que pueda hacer para ayudar, Elena? –propuso su tío.

-Ahora mismo no se me ocurre nada. Yo solo... Tengo miedo de que le hayan hecho daño.

-Damon es un Cazador, sabe cuidarse muy bien. Además, seguramente esa sea la razón por la que se lo han llevado, para encontrar la cura o para retrasaros mientras otro lo hace.

-Te llamaré cuando sepamos algo.

-Claro.

0000

El hechicero condujo a Damon hasta una siniestra cueva, la cual tenía un enorme agujero en el centro y un sistema de poleas colgado desde el techo que Damon supuso que actuaría a modo de "ascensor" para bajar a donde fuera que eso conducía.

Donde se ocultan los demonios (Fanfic TVD - Delena)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang