Capitulo 2

4.1K 334 159
                                    

Dos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos. Las puertas cerradas sin cerraduras en nuestras habitaciones parecían ser la única forma de intimidad en este lugar. Supongo, podría ser una persona muy reservada cuando quisiera serlo, pero a mucha gente le gustaba estar rodeada de otras personas, o por lo menos en el mundo real que hice. No sabia como se sentiria estar aqui. Estaba rodeado de personas que no conocia, tecnicamente no estaba solo, pero en mi mente todavia sentia que si lo estaba porque sabia que cuando me fuera de este lugar, estaré solo otra vez. Quizas eso era como se sentia estar conmigo.

Mi terapeuta, el doctor Carlile entró en la habitacion, seguido de alguien quien era mucho mas chico que el, tenia el mismo color de pelo que mi terapeuta.

"Hola Kellin, como has estado?" El doctor Carlile me preguntó. Sin acontecimientos notables. Después de mi encuentro con esa persona extraña, Vic, estaba en la cafetería y yo solo buscaba estar solo, asi que me fui a mi habitacion, y ahi fue cuando estos dos me interrumpieron, sentados en mi cama, mirando hacia la pared.

"Como estas?" El doctor Carlile habló despues de no haber obtenido ninguna respuesta de mi parte. ¿Que como estaba? Estaba cansado y atemorizado sabiendo que probablemente tenga que esperar hasta estar fuera, o sea hasta el final de mi vida. Queria estar en otro mundo porque sabia que este no fue echo para mi. Estaba sintiendo como mi corazon se rompia. Era como si este sentimiento nunca me dejara en paz.
Miré a otro lugar, lejos de ellos, hacia la pared.

"El es Jeremy McKinnon, pero puedes llamarle solo Jeremy. El es un terapeuta como yo, pero el hace las sesiones grupales. Pensé que te gustaria conocerle primero antes que cualquier otra persona en tu sesion de mañana" dijo mi doctor. El otro, Jeremy se levantó de la cama y se arrodilló en frente mio, sonriendo.

"Hola Kellin. Es un placer conocerte" Yo solo lo miré y me mantuve en silencio

"Cuantos años tienes?" Preguntó. El podria leer mi historia, la que estaba pegada en la puerta. Podria haberle preguntado al doctor Carlile, estoy seguro que el doctor provablemente le haya dicho cuantos años tenia. Estaba tratando de entablar una conversacion conmigo. Solo estaba tratando de hacerme hablar, o por lo menos que diga una palabra. Si yo empezara a hablar entonces eso me abriria a ellos, me empezarian a conocer, pero por que tendria que hacerlo?

Su simpatia y su sonrisa no funcionaria conmigo. El solo era otra persona haciendo esto y de todos modos al final del dia obtendria su paga. A ellos no les importaba. Ellos tenian que hacer que hablara. Ellos tenian que hacerme sentir "mejor". Eso no era un voluntario. Estaba siendo sobornado, pero no sentia que una pareja de extraños podria llegar a ayudarme. Estaba tratando con personas que no me conocian, sin embargo ellos pensaban que si sabian que era lo mejor para mi.
La unica persona que sabia que era lo mejor para mi era yo mismo y saben que? Yo solo queria morir.

"Bien, esta bien, estoy seguro que vamos a ser buenos amigos" Se levantó del suelo y volvio junto con el doctor Carlile.

"Ten una linda noche, Kellin" Dijo mi doctor y despues abandonó la habitacion. Dios, esa seria la manera mas facil. Supongo que solo no queria darles el gusto de hablar con ellos. No queria o no necesitaba su ayuda y me gustaría tomar una posición; un soporte de silencio. Yo todavía estaba amargado porque me retenian aquí en contra de mi voluntad

Este lugar supuestamente me tendria que hacer sentir "mejor" pero honestamente pensaba que me volveria loco del aburrimiento. Ahora mismo me sentia apartado de la sociedad. Era mejor estar callado lejos de la vida y lejos de la realidad porque mi mundo recientemente se me estaba cayendo a pedazos. Esto era algo que nunca quise encontrar.

"Toc toc" una voz muy alegre vino desde el otro lado de la habitacion y abri la puerta solo un poco despues de que los terapeutas se habian ido. Vi a un chico; el mismo que conoci hace no mucho tiempo. Han pasado unas horas desde que lo vi. El sol se habia ido y empezaba a sentirme un poco cansado. He tenido unos intensos dias.

1000 paper cuts (Kellic) ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora