Capítulo 10

2.4K 277 37
                                    

  Tienen derecho matarme, lo se. Tenía que actualizar hace mil años pero me fui de vacaciones y no tenía internet. Perdón, en serio no quería hacerles esperar tanto. Como sea, ya queda poco para que termine esta historia y espero que la esten disfrutando mucho. No se olviden de comentar que eso es lo que me motiva a seguir traduciendola.  :)

~~~~~~

  Vic vino a mi habitación 10 minutos antes de que me vaya a la sesión con el doctor Carlile. Quería irme cuanto antes de allí, porque el silencio que había en la sesión era muy incomodo, pero Vic me interrumpió cuando estaba en la puerta de mi habitación.

  "Hey" dije lentamente. Estaba un poco sorprendido de verlo aqui. El sabía que tenía que ir con mi doctor, entonces por qué se molestaba en venir?

  "Hey, solo quería verte antes de tu sesión con el doctor Carlile" dijo.

  "Oh, y eso por qué?" Miró a la sala de recreación, girando su cabeza de izquierda a derecha. Me empujó lentamente hacia mi habitación y cerró la puerta. Sonreí y me acarició la mejilla. Tuve que mirar al piso porque seguramente ahora estaría muy sonrojado.

  "Solo quería decirte buenos dias" dijo.

  Volvió a acariciar mi mejilla con sus hermosos dedos. Mis ojos ahora estaban puestos en sus labios, y me encontré a mi mismo queriendo besarlos una vez mas. El estuvo de acuerdo, asi que movió su cabeza y me besó. Me quedé sin aire. No podría describir un momento mas perfecto que este. Fue un beso dulce y sinceramente ya no me importaba nada mas, solo el.

  "Bueno..." me encogí de hombros cuando nos separamos. Abrí mis ojos para encontrarme con su hermosa sonrisa. "Buenos dias para ti tambien"

  "Yo solo... de verdad quería hacer eso" dijo con un tono nervioso. Estaba sintiendo algo raro al haber causado que el se ponga de esta manera. Tenía la mirada perdida, me gustaría saber en que estaba pensando que lo dejaba ver como un adolescente enamorado. Era tan lindo.

  "Yo tambien" dije simplemente.

  "Entonces estas listo para tu sesión?"

  "Supongo. Debería estarlo ya"

  "¿Todavía no hablas con el doctor Carlile?" Me preguntó. Mi sonrisa se esfumó. De verdad no quería involucrarlo con lo que sea que pasara con mis doctores. No quería que el empiece a actuar como ellos. Podía escuchar como me regañaría y realmente no quería eso.

  "No" el no dijo nada, solo asintió lentamente.

  "¿Qué?" Pregunté.

  "Nada, nada... estaba pensando como podría ayudarte el abrirte a ellos, como podrían ayudarte a estar mejor" Sabía que el estaba preocupado por mi, pero algo en voz me dejaba ver que el sentía lo mismo que yo. Su voz me dijo que el quería que me fuera de este lugar y yo estaba tan desesperado por quedarme. Quería saber que iba a pasar con Vic, pero el me quería fuera. Solo quiere verme mejor, pero yo no puedo estarlo si no lo tengo a el a mi lado.

  "¿Estas tratando de deshacerte de tu paciente favorito?" Bromee, pero el no encontró ninguna gracia en mi comentario.

  "No." Dijo seriamente. Mi plan de verlo reir no funcionó. Vic era una persona muy rara.

  A veces el podía ser diverido, siempre alegre, como si no le importara nada de este mundo, pero otras veces el podía ser muy serio e intenso.

1000 paper cuts (Kellic) ESPAÑOLWhere stories live. Discover now