Capítulo 9

2.3K 281 129
                                    

  Estaba en la sala de recreación despues del almuerzo, leyendo un libro. No he visto a Vic en todo el dia, pero por alguna razón eso no me preocupaba. Me sentía un poco mas comodo ahora, como si confiara mas en el y eso me gustaba.

  No podía dejar de pensar en el beso. Estuve pensando en ello todo el dia, incluso durante la terapia, solo me senté ahí y mis pensamientos estaban con Vic. No podía sacarlo de mi mente. Cada vez que pensaba en el tenía que esforzarme para no sonreir. Aun asi, todavía estaba confundido. He decidido hace no mucho tiempo que me quería quedar en este lugar solo para ver que iba a pasar entre Vic y yo. Sentía que podía estar mejor aqui que teniendo todas las distracciones del mundo exterior.

  He estado leyendo un libro cuando lo vi, igual que ayer yo estaba sentado en la esquina de la sala. Me sonrió y caminó hacia mi, solo que esta vez se sentó a mi lado.

  "Hey" dijo. Aparté mi mirada de mi libro y le sonreí.

  "Hey" dije lentamente. Habían algunas personas en la habitación y no quería que nos escucharan hablar, especialmente desde que ninguno de los dos podía parar de pensar en nuestro beso.

  "¿Qué estas leyendo?" Preguntó. Le mostré la tapa de mi libro, que por cierto lo había leído muchas veces.

  "Harry Potter"

  "Oh que bueno" dijo y eso fue todo. Pude notar que estaba muy calmado. Quizas esta es la razón por la que me siento mas comodo ahora, o quizas es porque hay una tensión rara entre nosotros por lo de ayer.

  "Hablé con tu doctor" dijo.

  "¿Si?"

  "Si" asintió y siguió hablando. "Esta de acuerdo con que siga pasando tiempo contigo. Aparentemente el ve que algo cambia en ti y eso solo ocurre cuando yo estoy contigo, asi que dijo que esta bien, lo que es bueno, es muy bueno. Quiero ayudarte de cualquier manera, asi que si, podemos pasar tiempo juntos si es lo que quieres. ¿Es lo que quieres?"

  No pude evitarlo y sonreí por la manera en la que habló. Era lindo.

  "Si."

  "Bien, bueno eso esta muy bien" dijo y luego una vez mas nos quedamos en silencio. Miré hacia mi libro, fingiendo estar interesado en el cuando la realidad era todo lo contrario.

  "Entonces..." empezó y dejó de hablar.

  "Entonces..." repetí.

  "Creo que deberíamos hablar acerca de la cosa" dijo abruptamente.

  "¿La cosa?"

  "Si, tu sabes... mis labios, tus labios, conociendose los unos a los otros..." me reí pero solo porque el se veía realmente nervioso y no quería herir sus sentimientos.

  "Oh si" dije simplemente. Otra vez, silencio. Pero el lo rompió.

  "Bueno... ¿que piensas o sientes sobre lo que pasó?" Preguntó. No quería ser el primero en hablar sobre ello, asi que le hice la misma pregunta.

  "¿Que piensas o sientes sobre lo que pasó?" No parecía sorprendido de que le haya preguntado lo mismo.

  "Bueno... quiero decir... no lo odié" era tan timido cuando quería. Era un poco extraño verlo de ese modo. Yo me estaba sintiendo de la misma manera.

  "Yo tampoco lo odié" dije. El me sonrió y pude ver que ahora estaba relajado. Esa fue el fin de nuestra conversación. Probablemente había mucho mas para hablar pero no teníamos la necesidad de hacerlo. Pasó lo que pasó y no necesitabamos complicarnos con una conversación. Instantaneamente nos pusimos a leer libros por el resto del medio dia.

1000 paper cuts (Kellic) ESPAÑOLDove le storie prendono vita. Scoprilo ora