Capítulo 7

2.6K 300 125
                                    

Antes que nada quiero desearles un feliz 2016. Luchen por lo que quieren, sea lo que sea, si luchan lo van a conseguir. Ahora si, disfruten del primer capitulo de este nuevo año!

---

Todavía había se sentía raro estar con Vic. Despues de todo, tenía pensado pasar menos tiempo con el, pero cambié de opinión. Quiero decir, me gusta pasar tiempo con el aqui, y esto me sorprendió porque hace solo unos dias atrás nunca había pensado si quiera el poder ser capaz de sentir una pizca de alegría, y aqui estaba ahora, sintiendome contento con la persona que estaba sentada en frente mio.

"Es lindo verte actuar un poco mas normal, me refiero a nuestra conversación de esta mañana" Era verdad. Nuestra conversación de esta mañana, o principalmente el hablando conmigo, fue mas tranquila, mucho mas que la de los dias pasados, obviamente excluyendo la de esta mañana.

"Estaba siendo un tonto" le dije

"Si... ¿por qué fue todo eso?" El siempre era curioso y esperaba saber todo. Me encogí de hombros como respuesta. Realmente no estaba listo para decirle que estaba confundido acerca de mis sentimientos. Era dificil decir que sentimientos eran reales y cuales artificiales. Pero no podía negar como mi corazón latía muy rapido cuando hablaba con el.

"No importa de todos modos, mientras sigamos siendo amigos" Habló lentamente, pero con una sonrisa en su cara. Miré a nuestro al rededor. Las pocas personas que estaban aqui ya se habían ido, supongo que nosotros tendríamos que irnos tambien, pero eso significaba que tendría que tomar una ducha e ir a mi habitación y todavía no quería despedirme de el.

No le dije nada, no sentí que tenía que hacerlo. El hecho era que estaba sentado aqui con el y realmente me gustaba su compañía. Apoyó su cabeza sobre su mano y me miró. Me sentí un poco incomodo ante su acto, asi que tomé un poco de comida que había allí para mi. Miré detrás de Vic quien todavía seguía mirando cualquier movimiento que hacía. Cuando volví a sentarme, habló y lo que preguntó me hizo poner los pelos de punta.

"¿Por qué estas aqui?" He tenido a muchas personas preguntandome lo mismo, pero nunca quise responderles y no estaba seguro si podría responderle a el ahora.

"¿Y tu? ¿Por qué estas aqui?" Contraataqué.

"Tengo mucho tiempo libre, entonces ¿por qué no lo uso para ayudar a las personas?"

"Hay muchas maneras de ayudar a las personas, entonces ¿por qué hacerlo justo en este lugar?" Pregunté. ¿Por qué en un lugar tan deprimente como este? Vic pensó un poco su respuesta y se encogió de hombros.

"No lo se..." se quedó callado y pareció que estaba buscando las palabras correctas para contestarme. "En mi grupo de amigos cuando estaba en el colegio, siempre fui de los que ayudaban a los demás con sus problemas, no importa cual fuera. No se que ve la gente en mi que hace que piensen que puedo ayudarlos, pero aparentemente hablarme los hace sentir un poco mejor, supongo. Descubrí que tenía este talento de hacer sentir mejor a los demás asi que por qué no ponerlo en uso cuando tengo la oportunidad? A demás me gusta hacer feliz a las personas, me gusta hacerles sonreir y... eso..."

Estaba divagando y no me di cuenta de ello, pero el si, asi que lentamente dejó de hacer lo que estaba haciendo. Me miró y me sonrió. Su respuesta era buena. No esperaba nada mas o nada menos de su parte.

"Tu turno. ¿Por qué estas aqui?" Preguntó una vez mas.

No sabía si podía decirselo. No sabía que es lo que el podría llegar a pensar de mi. ¿Esto cambiaría nuestro trato? ¿Pensara que solo soy un estupido adolescente enamorado quien no pudo soportar que su novio lo dejara? Eso es exactamente lo que cualquier persona pensará si se lo digo. No entienden como me sentí ante todo eso.

1000 paper cuts (Kellic) ESPAÑOLOnde histórias criam vida. Descubra agora