Capítulo 13

2.2K 283 319
                                    

Puede que este capítulo les rompa el corazón. Quedan avisados.

~~~~~

Lo que estaba sintiendo era demasiado para mi. Vic era la unica persona que me había dado esperanza, que me mostró que las cosas podrían estar bien y que había algo bueno allí afuera, pero en un segundo todo eso simplemente se esfumó. Al principio no podía creer lo que estaba escuchando. No podía creer que me había mentido. Estaba en shock.

"Lo siento, ¿esta bien? Lo siento. Se lo que se suponía que tenía que hacer pero... no sé. Solo pasó." Vic habló. No podría creer nada que salga de su boca, nunca mas.

"Bueno no puede pasar de nuevo. Me dijiste que el esta mejor, no? ¿podrá estar bien para dejar este lugar pronto?" El doctor Carlile preguntó. ¿Vic le dijo eso? ¿Que mas le contó? Le conté muchas cosas a Vic y creí que el no se las diría a nadie.

"Si, si. Esta bien. El no quiere matarse."

"Bien. No queremos que todo empeore ahora que esta empezando a estar mejor, asi que necesito que vayas con el y le digas que esta todo bien. Dile que hablé contigo y que no puedes continuar con su relación" el doctor Carlile sentenció e instantaneamente lo odié.

"No puedo hacer eso." Vic dijo.

"Puedes y lo harás. Actua como si todo esta bien asi el no se preocupa." Hubo un silencio por unos minutos.

"Bien, hablaré con el." Vic habló lentamente. Eso me hizo reaccionar. El iba a dejar la habitación y necesitaba salir de alli. Di me vuelta y empecé a caminar.

Volví a mi habitación y empecé a caminar en circulos. Estaba muy confundido. ¿Como he sido tan ciego? ¿Como no me he dado cuenta de que todo lo que le decía a Vic, el se lo contaba al doctor Carlile? Por supuesto que el estaba haciendo eso. Probablemente era parte de su trabajo. Me sentí enfermo, muy muy enfermo.

La puerta se abrió y justamente eso estaba esperando. El doctor Carlile le dijo a Vic que hablara conmigo y Vic obedeció. Tan pronto como lo vi empecé a llorar. Realmente no entendía nada en absoluto.

"Hey, hey. Esta bien" Vic cerró la puerta y se me acercó pero lo detuve.

"Me mentiste." Lucía confundido pero luego de un momento se dió cuenta que había oído la conversación.

"Kellin, por fav-"

"¡Yo nunca te mentí!" Lo callé. "¡Todo lo que dije, todo lo que te conté, nunca te mentí y tu estuviste mintiendo todo este tiempo!"

"Yo... yo..." Se quedó callado. No tenía una explicación, por supuesto. Solo tenía que admitir que era un mentiroso.

"Confie en ti, maldito imbecil! La unica razón por la que querías ser mi amigo fue porque asi podría ir a contarle todo a tu jefe!" Practicamente grité.

"No, eso no-"

"¡Callate! No quiero escucharte. No quiero escuchar ninguna mierda que tengas para decir. Ni siquiera te quiero cerca mio!" Sin duda estaba dejando que todas mis emociones salieran a la luz.

"Lo sien-"

"¡Callate!" Grité. "Vete. Vete al infierno. Te odio."

Lucía tan destrozado y simplemente no podía verlo asi. Cerré los ojos y apreté los labios. Lo amé y este era el final, si es que alguna vez hubo un comienzo.

"Dejame solo" dije mientras apretaba mis dientes. Todo lo que escuché fue silencio y me dio miedo abrir mis ojos. Lentamente lo hice. Miré hacia la puerta. Se ha ido.

1000 paper cuts (Kellic) ESPAÑOLWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu