Capítulo 14

2.1K 278 80
                                    

Vic's POV:

"Victor Fuentes; paciente. No hubo accidentes desde que ingresaste aqui. Amigable y abierto, asi que serás capaz de convencerme que estarás bien y te dejaré salir de aqui." El doctor Carlile dijo.

"Bueno, bien, me haces sonar como un mentiroso, y no lo soy. Digo la verdad, o lo que tu quieres saber, que esta mal con eso? Me gusta guardarme mis sentimientos para mi mismo, porque son mis sentimientos, no tuyos." Dije y me di cuenta que podría haber sonado muy agresivo, no quise. No veo el punto bueno en ser agresivo. Obviamente, odio estar aqui otra vez, pero no quiero hacerle la vida imposible a este doctor.

"Hemos tenido esta conversación muchas veces." Dijo

"Estoy abierto a hablar contigo de cualquier otra cosa, si quieres. Has visto alguna buena pelicula ultimamente? ¿Quien es tu novia por estos dias?" Pregunté

"Vic," me calló antes de que siga hablando. "No intentes distraerme. No se que hacer contigo. Pasas muchos dias aqui como si no tuvieras la elección de irte, una vez que lo consigues, vuelves despues de unos meses."

Me sentí incomodo ante todo eso, pero ninguna palabra salió de mi boca.

"Como sea, vamos a empezar la terapia mañana, como siempre. Por ahora, te llevaré hasta tu habitación." Dijo. Se levantó y fue hacia la puerta. En el momento en que se levantó, tomé un pedazo de metal que había allí. Lo tomé entre mis dedos y luego me levanté, sonriendole al doctor Carlile mientras dejabamos la habitación.

Me llevó a traves de la sala sala de estar, sala que conocía muy bien. No podía creer que estaba aqui otra vez. Siempre me encontraron en el momento en que me hacía daño. Era extraño, quería morir, todavía lo hago, solo que me da miedo estar aqui.

Estaba a punto de terminar con mi vida, mas que nunca. Nada me hace feliz, las sonrisas que planto en mi cara son estupidamente falsas. No podría pasar otro mes aqui, no era un lugar horrible pero necesitaba irse.

"La misma habitación, gracias. Me gusta." Dije cuando llegamos a la habitación. Abrió la puerta y cuando entramos puse el objeto que encontré en la esquina de la puerta, asi cuando la cerraba, esta no lo haría del todo. Odiaba que hayan puesto seguro a las puertas en la unidad intensiva. El staff estaba muy asustado de que alguien se lastime aqui. Nunca me lastimaría aqui, no quiero morir en un hospital.

El doctor Carlile abandonó mi habitación y en mi mente empecé a crear un plan para salir de aqui. Supe que tenía que hacer, en un lugar como este lo que sobra es tiempo para pensar.

Esperé unos minutos antes de dejar mi habitación. Saqué la cabeza, fijandome si había alguien alli. Conocía muy bien este lugar, donde estabam todos los del staff. Pasé por su sala y vi una ventana. Estaba abierta. Perfecto.

Caminé hacia unos lockers. Abri un par y ni siquiera sabía lo que estaba buscando. Vi un uniforme de voluntario. Si uso eso entonces nadie sospecharía de mi, podría caminar hasta la ventana e irme de aqui.

Robé un set de llaves. Las necesitaría para poder salir de aqui. Las metí en mi bolsillo y miré hacia todos lados, nadie me había visto. Caminé a paso normal hasta la puerta para salir de cuidados intensivos. Todo lo que tenía que hacer era mantener mi cabeza baja y caminar.

Abrí la puerta. Habían algunas personas en la sala de estar, pero traté de mantener la calma. Ellos me miraron. Caminé hasta una puerta, todo lo que tenía que hacer era abrir esa puerta e irme.

Estaba completamente preparado para ignorar a cualquier paciente que este aqui, solo quería irme pero mi idea fue interrumpida cuando escuché el llanto de un chico, estaba sentado en el piso. Me detuve en la mitad de la sala, mirando al chico con curiosidad. Digamos que estaba acostumbrado a ver personas llorando pero este chico tenía un aura de belleza y sinceramente no pude ignorarlo.

1000 paper cuts (Kellic) ESPAÑOLOù les histoires vivent. Découvrez maintenant