Capítulo 17 "¡Tonta!

8K 763 24
                                    

Con las mejillas a punto de explotar por la vergüenza, Catherine se apresuró a apartarse de él y perseguir al apurado mayordomo. El hombre sentía los pasos de la chica por detrás, así que le cedió el paso. Pero no, la castaña no quería eso, ella sólo quería alejarse de Charles. ¡Odiaba que la pusiera así! En cambió él, parecía disfrutarlo.

-¡Caty! ¡Caty!-el pequeño Tim apareció en rescate de su hermana-¿Los niños? ¿Dónde están los niños?

Timothy, buscaba a sus futuros amigos con desesperación y emoción en el rostro. Quería jugar con ellos, pero nadie se encontraba allí. Sus ojos se apagaron nuevamente y miró a su hermana haciendo puchero.

-¿No los has traído?-preguntó desilusionado.

-No, Tim-ella se bajó a su altura y tocó su hombro-Dijo papá que estaban invitados todos para mañana, ¿no te parece mejor? Van a tener todo un día entero para divertirse.

-Si-asintió triste-Es que yo quería hoy. Es tan aburrido todo, no se que hacer.

-Bueno, te prometo que luego de las peticiones, iré contigo a cabalgar, ¿quieres?

-Hum, está bien-había tomado un poco de felicidad nuevamente, así que la dejó tras salir corriendo.

Catherine se había olvidado de que Charles seguía atrás de ella, y que había visto todo. La ternura y atractivo que sentía el
joven por ella, aumentaba a cada hora.

-No me has dicho nada, debes responder a todos los halagos bien intencionados, ¿o me equivoco?-él sí que podía ser persistente.

-No entiendo tu jueguito, Charles-respondió ella con altanería-¿Estás coqueteando? Porque tus cosas no funcionan conmigo.

》Ojalá no funcionarán《 se dijo a si misma.

-¿Acaso decir la verdad es hacerlo?-cuestionó mareandola.

-No, pero seguro que a Richard no le gustaría que dijeras eso.

En realidad, a Catherine no le importaba lo que su prometido dijera, de hecho, estaba en un momentos de su vida en que prefería no verlo. Estaba muy molesta con él. Pero, con la actitud que tomaba, intentaba alejarse de Charles lo máximo posible, mas bien, de lo que le producía. De alguna manera, sabía que eso que sentía por el rubio, debería ser con la persona que se casaría. Aunque, ¿cómo?

-Tu prometido es un completo idiota-espetó de repente.

-¿Qué? ¡No puedes hablar así de él!

》Aunque tienes toda la razón《

-Esta enfermo, Catherine, de celos enfermizos. Hasta el pequeño Tom se dio cuenta. Tu hermanito lo odia, ¿cómo puedes ser tan ciega?

No sabía en que momento el chico había tomado tanto coraje y confianza para hablarle así, pero la dejó sorprendida. Tampoco sabía si enojarse o darle la razón. ¡El joven la entendía! Alguien la comprendía por fin. Pero no podía hacerse así. Su padre había hablado seriamente con ella y Richard...él, él le daba miedo.

-Sé lo que hago, Charles. Timothy es pequeño y no entiende.

-No Cat, tú no entiendes. Él me lo contó.

¿Qué le había contado? ¿Timothy sabía? ¿Ahora Charles sabía? ¡Richard iba a matarla!

-¿Contarte qué?-preguntó ella intentando que su voz no temblara.

-Él te grita, te maltrata, le tienes miedo y creés que por casarte y obedecer lo que él quiera va a detenerse, pero no. Será peor, lo tendrás todos los días y ya no habrá vuelta atrás, ¿por qué llegar a eso?

-¡No te metas en mis cosas, Charles!-le grita la chica a punto de llorar.

-Sólo intento ayudarte-él niega con la cabeza-¿Cómo es que no lo entiendes? ¡Reacciona de una maldita vez!

No podía creer lo que le estaba pasando. Charles estaba en serio enojado, y parecía querer comérsela con la mirada. Él rubio no entendía porque ella insistía en sufrir. Podía contárselo a su padre y ahorrarse el trago amargo de tener por pareja a esa sujeto.

-¡No vuelvas a meterte en mi vida! ¡¿Oíste?! ¡No quiero saber nada de ti!-y tras decir eso, la princesa corre en busca de sus amigos peludos.

Charles sintió una punzada en el pecho al escuchar eso. No sabe bien porqué, tal vez sea la angustia. Aunque el no quiere admitir la verdad. Quiere a la chica, y le duele que le halla dicho eso. No quiere irse de su vida, y menos verla sufrir de esa manera.

Catherine corre velozmente con las lágrimas saliendo tibias por sus mejillas. Seguro que estaba roja de la furia con que a gritado minutos antes, pero eso no le importa. Sus piernas arden del cansancio y se deja caer en la tierra fresca y regada de las propiedades reales. Al principio está molesta, muy molesta. Arranca pedazos de césped y los tira hacia arriba, sin parar de llorar.

-Estúpido, ¡estúpido Charles!

Pero luego se arrepiente de lo que ha dicho y detiene sus violentas actitudes. Se queda mirando un punto fijo, siente dolor desde lo profundo de su corazón.

" -A mi también me gustan tus ojos, Cat."

Se abraza a si misma y solloza cómo una niña, sólo que ella no tiene a su madre al lado. Se siente tan tonta. ¿Por qué lo ha tratado así? Él sólo quería ayudarla. Richard le está arruinando la vida y ella lo está ayudando.

-¡Tonta! ¡Tonta! ¡Tonta!-se dice.

Decide que la mejor manera de alejarse es ir al bosque. Las tierras reales están cada vez más alejadas, hasta que pasan a ser historia. Se saca el vestido superior, se quita los broches del cabello y busca a sus amigos salvajes. Un aullido de su garganta basta para que la reciban con emoción.

Catherine, cuando al fin llegan a un lugar para descanso, vuelve a cantar. Su voz sale débil al principio, a causa del llanto de hace unos pocos minutos. Pero todo es cuestión de tiempo, porque su voz toma fuerza a medida que los lobos aullan, en cierta forma, acompañandola. El bosque se siente con un aire encantado, el ambiente se llena de su voz.

Ella no sabe que el joven que la otra vez la estuvo persiguiendo estaba de nuevo cabalgando por allí, buscando liberarse de unos enredos personales. Al parecer,lo dos opinaban lo mismo y creían que estos paseos los ayudaban. El jinete, escuchó la melodiosa voz y, guiándose por ella, pudo llegar a la chica tan misteriosa que él deseaba conocer. Está vez, sólo se quedó viéndola y admirandola. No se pensaba acercar hasta que estuviera seguro de que los animales no lo detendrían .

Catherine se encaminó, poco después, nuevamente a la casa. Habían pasado varias horas y ella ya estaba cansada. El chico seguía viéndola, y sonrió al notar que ella en pocos minutos, estaría viéndolo frente a frente.

...

Chanes D: El acosador del bosque la va a descubrir .-. Perdónen la demora. No tenía tiempo de escribir :c Besitos y hasta la próxima♥

Bailando con lobos ©Where stories live. Discover now