Capítulo 13- Yasmin

10.8K 839 16
                                    

N/A: Por lo que he visto en los comentarios, no os ha gustado mucho el anterior capítulo, pero en él aparece un personaje no nombrado que tomará un papel importante a partir de ahora en la historia. ¿Quién será? Os dejo con la duda.

 Pd: El personaje (el punto de vista) será hasta su descubrimiento conocido como PI. Doy por adelantado que será mujer. Muchos besos.

PI

Dejé la copa vacía de sangre encima de la mesa de mi habitación. Había visto a su compañera, una tal Elisabeth... Beth.

No había podido atraparla, pero la había visto. Y espero no volverla a ver. Nunca.

Había perdido a mi compañero en aquella noche que teníamos prohibido hablar todos, y Alex había sido el único que había conseguido calmarme. Esa misma noche tuvimos sexo, aunque al día siguiente se arrepintió. Ahora que había encontrado a su compañera podía perder esa corona, como Reina. Si ella desaparecía, la corona era mía, pues la persona que le consolaría sería yo. Pero tengo que eliminarla.

No la puedo matar yo, aunque eso sea más fácil y rápido. Dejaría huellas, y no necesito que me incriminen de algo. Por eso me había aliado con el enemigo. Un grupo de cazadores, que también acabaron con la vida de mi compañero.

Miré con detenimiento al primer hombre que tenía delante: Cristopher, el asesino de mi compañero. Le dirigí una mirada asesina. Quería matarle, hacerle pagar por lo que me hizo. Cerré los ojos e inspiré profundamente. Cálmate.

Luego miré a Nike, el jefe de la mayor organización de cazadores de Europa.

"¿Qué quieres?" Preguntó molesto.

"Tengo un bonito negocio." Él bufó, pero continué. "Ha aparecido la compañera del Rey de los vampiros. La quiero muerta. Los dos ganamos, tú haces que toda la pirámide de la organización de los vampiros se tambaleé y yo consigo el trono."

Nike me miró a los ojos por primera vez en toda la tarde.

"Me interesa bastante tu negocio. Pero cuando la matemos y tú consigas el trono, ningún cazador debe de ser matado. Si me lo prometes, la mataremos."

No me lo pensé, le tendí la mano y se la apreté.

BETH

Cuando llegué a casa todos me echaron la bronca por no haber conversado con ellos, aunque yo no pensaba en eso, mi mente pensaba en él; Alex.

Me sentía mal, como si yo le hubiese traicionado.

Me senté en uno de los cojines de mi campamento y llené una baso de wiski. Me lo bebí todo de un trago. La bebida bajó por mi garganta, como si fuese fuego. No era fanática a beber, pero lo necesitaba.

Cogí la botella y me la acerqué a la boca.

"¡No!" Una voz retumbó en mi mente, parecida a la de Alex. Del susto solté la botella, que se cayó al suelo, rompiéndose en mil trocitos.

Enfurecida salí de mi campamento y entré en el de Bill.

Me senté en el suelo y apreté mis puños contra mi estómago.

"¿Qué ocurre?" Preguntó con picardía.

Yo le miré. Todo el mundo sabía que yo pocas veces me enfadaba, y cuando lo hacía, 'era divertido verme'.

"¿En qué me parezco a un cazador?"

"Tus pasos, tus movimientos, tu agilidad... Hay muchas cosas, pero solo pocas personas que te conocen realmente, sabe que no has matado a nadie." Me calmó Bill.

Marca de SangreOù les histoires vivent. Découvrez maintenant