Capítulo 18- La verdad

9.4K 862 13
                                    

N/A: ¡He vuelto! Y conmigo un nuevo capítulo... Subiré el siguiente cuando pueda! Por sí alguien le interesa ha pasado unas grandes pero cortas vacaciones. Bss!!!! <3

BETH

Me acurruqué entre las sábanas de mi habitación. Se estaba tan bien...

Alex entró en mi habitación y me quitó las sábanas de mi cuerpo.

"Venga cariño, levántate." Me pidió.

"No. Déjame dormir un poco más."

"Ayer me pediste que querías verme entrenar y luchar, y que te levantase temprano. Y ahora te quejas."

"Solo un poco más..."

Me hice una bola encima de mi cama. No me apetecía levantarme, era muy temprano. Las seis de la madrugada.

Noté cómo el colchón se hundía y un cuerpo se colocaba encima de mí. Alex me mordió la oreja, mientras que rodeaba con sus fuertes brazos mi cintura.

Un millón de sensaciones inundaron en mi cuerpo. Me estiré encima de la cama, cuando Alex me empujó hacia arriba colgándome en su hombro.

"¡NO!" Grité. "¡Bájame!"

"Vístete y baja hacia el gimnasio. Ni se te ocurra tardar o haré algo indebido." Me amenazó con un brillo extraño en sus ojos.

Tragué saliva y corrí hacia el armario y saqué de golpe un pantalón largo de color azul y una camiseta blanca. Me los puse a todo correr y bajé las escaleras hacia el gimnasio. Justo cuando iba a entrar en el gimnasio salía Alex en mi busca. Me sonrió y me dejó entrar, no antes sin darme un pequeño beso encima de mi cabeza.

Me senté al lado de Vanessa que estaba feliz. Ella me saludó y me agarró de la mano. Miré el gimnasio con atención. Era enorme con muchas instalaciones por todo el lugar: cintas de correr, pesas, barras...

Alex y otro vampiro muy musculoso se colocaron en posición de ataque para luchar con espadas. Jack y otro vampiro, también musculoso, se colocaron en la misma posición. En cuestión de segundos ya estaban luchando totalmente concentrados. No pude evitar mirar a Alex fijamente. Me gustaba cómo luchaba, rápidamente y con precisión y sin ninguna duda. Me recordaba a cómo luchaba yo.

Había estado entrenando duramente durante cinco semanas, pero mi memoria no había vuelto. Me daba rabia no acordarme de nada. Aquella mujer, Yasmin, me daba mucha pena recordar su rostro pero no nuestra historia. Sabía que era muy importante para mí.

Aparté la mirada de Alex y miré a Vanessa, ella también estaba mirando a Jack. Será cosa de compañeros.

Cuando terminaron de luchar, Alex cogió una toalla y se secó el rostro. Parecía tan... humano.

"¿Te apuntas?" Me preguntó señalando con la cabeza las espadas que estaban en el suelo.

Me lo pensé un poco y finalmente asentí.

Cogí la espada y me puse en posición. El mismo vampiro que había estado luchando con Alex se puso en posición delante de mí. Empezamos a luchar, calentando poco a poco. Después de varios minutos empezamos a luchar muy deprisa. Tanto que ya no me empecé a guiar por mi vista, sino por mis otros instintos.

En un momento me fijé en la marca de su mano y la reconocí: pertenecía a aquella mujer que salvé y que fue una trampa.

Me despisté y caí al suelo, llevándome un fuerte golpe en la cadera. Solté la espada y cerré los ojos del susto. En cuestión de segundos me encontré con la cara de Alex.

Marca de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora