¿Será que tengo unas ganas locas de estar contigo?

659 59 9
                                    

 Alexy se sentía ANSIOSO. Llegó a su casa más feliz de lo normal, tanto que Armin ya le había preguntado si había tomado alcohol. El tiempo fue pasando y en ese momento, los dos hermanos y Lysandro se encontraban entrando al centro comercial.

—¡Woh! ¡Has visto cuántas tiendas!—exclamaba el gemelo saltando de un lado para otro—¡Esto es el paraíso!

Armin y Lysandro solo obsevaban a Alexy recorrer el centro comercial, entraba a tiendas y salía de ellas, mientras que ellos mismos se dirigían directamente a la sala de cine para pedir las entradas. Cuando pidieron las suyas y la de Alexy se giraron y vieron al chico de cabellos azules con dos bolsas en las manos.

—¿De...De dónde has sacado todo eso?

—¡Lo he comprado!—respodió alegremente—Por cierto... ¿qué hora es?

—Las cinco—contestó Lysandro—la película comienza dentro de diez minutos, será mejor que compremos ya las palomitas.

—Sí—contestó Armin—¿A qué hora dijiste que venía Kentin?

—Siete y media. ¿Habéis comprado entrada para mí?—Lysandro buscó en su bolsillo, encontrándolo vacío.

—Estaba aquí hace un minuto...—musitó.

—¿No me digas que las has perdido?—replicó Alexy.

Armin se acercó al otro chico.

—¿Estás seguro de que has mirado bien en ese bolsillo?—preguntó metiendo la mano en el bolsillo trasero del pantalón de Lysandro.

—S-sí... pero...—contestó, pero entonces Alexy exclamó algo.

—¡Míralas! ¡Aquí están!—dijo recogiendo el pedazo de papel del suelo.

—Vamos a comprar las palomitas antes de que empiece—dijo Armin andando en dirección al puesto de bebidas y palomitas.

Unos minutos más tarde, los tres chicos estaban sentados en las butacas de la sala de cine. Armin tenía una enorme cucurucho llena de palomitas de maíz hasta el borde y a su lado se encontraban Lysandro y Alexy, su hermano con una bebida gigante, la cual la compartía con Armin y Lysandro con un refresco mediano.

Poco más tarde el filme había comenzado y los tres se encontraban comiendo palomitas ánimadamente mientras observaban atentamente los acontecimientos que ocurrían en aquella entretenida película. Armin agarró el refresco que compartía con su hermano y bebió por una de las pajitas.

—Eh, esa era la mía—musitó Alexy.

—¿Qué mas da?

Lysandro dirigió su mirada a los hermanos, ¿por qué se sentía extrañamente molesto con aquello? Observó como el chico de pelo azul le dio un puñado de palomitas de maíz en la boca del otro, haciendo que este se atragantase, luego vio como soltó una risita. Poco después Armin imitó la acción de su hermano, provocándole que escupiera un montón de su boca y le diera una colleja en la nuca.

Él solo los observaba con atención, realmente se veía el compañerismo que tenía el uno hacia el otro. En ese momento una palabra vino a su mente: celos. Sí, tenía unos terribles celos hacia Alexy. Su hermano podía estar con él siempre que quisiese, en cambio él... es muy diferente.

La película estaba a punto de acabar cuando de repente se escuchó un tono de llamada en el teléfono de alguien de la sala, concretamente el de Alexy.

—¡Tenías que apagarlo!—lo regañó su hermano, pero él lo ignoró y contestó.

—¿Diga?

Una NO historia de amor [Corazón de melón]Where stories live. Discover now